¡La división tendrá lugar mañana a las 12:30!

ratontm

Quizás sean las 12:30 de la noche.. Nunca se sabe con estos de Riot.

Hithring

Han dicho hace un rato en el stream que el split en sí ya ha terminado y que les falta poner up el website y los foros tan solo.

C

En mi reloj son las 12:56 >.<

Aless1

#149 Thx, es que ahí pone a las 12:30 >< por eso me he liado, que la oficial no la había leido xD.

Heimerdinger

Yo ya estoy jugando

kyrsiN

En el foro han actualizado a 3 horas left.

ratontm

#148 Cómo? estarás de coña espero.. ayer mismo me toco un Español ultraretard jugando con Leona y mirando la build por internet quedándose cosas como 5 min. Afk por mirar la build y luego feedeando, porque la build era una mierda.

kyrsiN

Acaba de cambiar:

Estimated Time Left: 2 hours

STAN

El titulo de este post viene al dedillo de la situación... Siempre sera mañana cuando vaya...

2
Ux1o

Pues Phreak se lo está pasando de puta madre matando gente con fortify.

E

haber señores vamonos a la plaza españa de nuestra respectiva ciudades y vamos hacer una quedada ostia esto es indignante por favor venga todos a por las tiendas de campañas y los sacos ah algun portatil no vendria mal.. venga señores.... y si no funciona nos vamos a madridddddddddddddddddddddddddddddddddd

3 respuestas
lirikoN

#161 tomate la pastilla, anda corre

5
ChaRuu

#161 A VER, A VER, A VER, A VER, A VER, A VER.

espero que lo hayas aprendido.

1
juaniyu

10:15 UK Time 20/07/11
WEBSITE MAINTENANCE

UPDATE 11:15 UK Time: The European Platform Split has been completed, however our testing will extend beyond 11:30 UK Time. This to perform final checks and resolve any issues uncovered during testing. We will keep you up to date on the status of this both here and via our Livestream. We apologize for the disruption to your regular gameplay schedule.

For the entire time that the servers are offline, we invite you to tune in to the Riot Games Livestream.

Estimated Time Left: 2 hours

lirikoN

los pavos estan ahi aguantando con el stream para pillar pasta y cuando se cansen lanzaran los servers.

OMeGAA

y por que el server sigue estando en no disponible?

1 respuesta
kAlamarr

#166 Porque no lees dos comentarios mas arriba ?

zErOx

la division tendra lugar ... nuncaaaaaaaaa !!

E

ya tengo una idea vamonos a la calle haber como es el sol me han dixo que es amarillo es verdad

1
rob_roy

Con esto de la división de europa siempre estaban que lo hacían mañana.

ratontm

En fin, me parece que ya he perdido la esperanza de jugar hoy..

E

Link al stream please?

Aless1

20-J.

Eta pone bombas en todas partes porque los servidores del LoL están off otra vez.

PD: Dentro de poco señores, dentro de poco.

MoLSpA

Otro fail made in RIOT. Y van... xD

LoBeZNoxXx

Quoteame si tu tambien sabias que riot no iba a tardar 12 horas:

Yo tambien lo sabia.

Aenx

ACTUALIZACION 14:15 hora peninsular: Hemos detectado algunos problemas durante nuestra última prueba y en este momento estamos realizando otra inspección en ambas plataformas. Os informaremos tan pronto culminemos esta inspección.

Mientras los servidores están desactivados, os invitamos a conectaros a la emisión en tiempo real de Riot Games.

Estimated Return: 16:15

meh...

1 respuesta
Enkripted

Esque lo de cumplir los horarios no se lo creia NADIE

kAlamarr

#176 Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Dorenz

A ver, que todos lo sabíamos.

JonaN

Lo sabían en china

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • kAlamarr
  • notiK
  • NosFeR_
  • Aless1
  • MoLSpA
  • LiuM