Documental Fnatic - Life of Legends

Aldarion_21

Se le nota un tío bastante tranquilo y currante. A ver si con el paso del tiempo van cogiendo sinergia y confianza entre ellos.

Por cierto al final Deilor les dice que van a jugar la IEM Katowice no?

1 respuesta
P

Joder, el inglés de Noxiak es duro de oír, mamasita, se me ha hecho largo el capítulo por culpa del inglés del moreno, ya podrían haber subtitulado o algo.

#181 Si, les dice que el secreto que estaban esperando (Rekkles en concreto) es que van a ir al IEM Katowice, que hace 10 días les informaron que el partido contra H2K decidiría quien iba. Se la saca Febi celebrando que van a la IEM con ''Polish girsl, nice'' xD

1 respuesta
aroz

#182 bua yo la mitad de las veces no le entendía una mierda vaya acentaco, pues de puta madre lo del Katowice la verdad a ver que tal se les da

december

Menudas risas en el primer capítulo con febi riéndose en yoga... que caretos pone.

A spirit es difícil no cogerle cariño, tiene pinta de ser un buen tio

shibal!

Aldarion_21

Ha salido el capítulo 3, va sobre el staff. No lo puedo insertar que ando desde el móvil. Alguien pls?

Por cierto menudo rageito de Deilor después de la derrota vs G2 jaja.

Demonlike
2
Pelofu

A mi Noxiak me parece un tío en el que poder tener esperanzas después de ver el vídeo.
Currante y autocritico

Movement

Me ha encantado el capítulo. El que más me ha gustado de los tres que han sacado.

el_hOwL

¿Quien es la rubia del 30:10? :O :O

Aldarion_21

El que viene es de Rekkles, también saldrá un viaje que hicieron Deilor y él a París.

Aldarion_21

Ya he actualizado #1 con todos los capitulos de la segunda temporada y he dejado en spoiler los de la primera.

Nuevo capitulo: Rekkles.

PD: Me flipa la intro muchisimo, como recordatorio xD

3
C

Rekkles dejate de intentar saber como ser capitan y dedicate a mejorarte como player y no al revés como dices en el video.

Ya podrian meter a spirit en u a academia y a aprender ingles en dos semanas y asi parchrean el tema de los calls

1 respuesta
Aldarion_21

Capítulo 5 es Gamsu, capítulo 6 Febiven.

Movement

#192 Gamsu y Spirit reciben clases de inglés todas las mañanas que no tienen partido.

1 respuesta
C

#194 gamsu? Si estuvo un año en NA deberia hablarlo perfecto

2 respuestas
Aldarion_21

#195 No será por lo que lo habla, esta callado siempre xD

Movement

#195 Sí, Gamsu también. Lo ha dicho Deilor en una entrevista:

http://www.readmore.de/content/24136-deilor-i-have-to-continue-experimenting

P

Tened en cuenta que vienen de un lenguaje completamente diferente, no es lo mismo aprender inglés siendo español, alemán, francés que aprenderlo siendo coreano, chino, etc.

Leagrove

Me estás diciendo que en un año en NA es incapaz de siquiera comunicarse? Mas lamentable todavía, espero el peine rapidete. El episodio 4 not bad at all

3 respuestas
keygy

#199 xDDD leagrove attacks again

2
P

#199 Una cosa es comunicarse y otra muy diferente dominar un lenguaje, evidentemente Gamsu se puede comunicar en un inglés decente y seguro que hace de puente entre FNC y Spirit, pero eso no quita que aún su inglés probablemente sea muy pobre.

Movement

#199 no, nadie está diciendo eso. Deilor dice que el inglés de Gamsu es correcto.

Movement

Capítulo 5 - Gamsu.

2
Aldarion_21

Se le nota que es un tío muy muy tímido. Poco han podido sacar de él en el video aunque me alegro que lo haya hecho directamente hablando inglés.

El de la semana que viene aseguran risas le toca a Febiven.

1 respuesta
aroz

#204 es cierto, pero la actitud que tiene me ha gustado, y como estan intentando que comunique mas intentandole meter en el grupo haciendole reir y tal, la verdad es que pinta bn, ademas se le ve bastante mas profesional que al resto excepto quiza a noxiak en su life of legends, veremos como sale

7 días después
crazygrumpy

Esta semana, Febiven

1
Aldarion_21

Añadidos los capítulos de Gamsu y Febi a #1.

C

Hay febiven... ponte en modogod ya que el msi esta a la vuelta de la esquina...

1 respuesta
Aldarion_21

#208 Ayer estuvo genial con Liss, unos engages brutales y la que le ganamos a G2 hace una semana tambien estuvo genial.

Eso si con Ahri meh, solo una buena partida de 4 o 5 que ha jugado con ella.

Detweiler

Habemus nuevo capítulo: Klaj

3

Usuarios habituales

  • Movement
  • Leagrove
  • Detweiler
  • Aldarion_21
  • crazygrumpy
  • Rito_Tryhard
  • pownedmyself