e-Star Lol

Zius

Creo este tema para debatir y salsear sobre la academia creada por eStar, para crear y entrenar un dreamteam español.
Para quien sepa sobre que va el tema crearan un equipo al que le daran entrenamiento no solo en el juego, sino en motivacion y psicologia. La primera academia fue de starcraft y ahora están con los mobas (Dota2 y Lol).

Web: http://www.e-star.pro/
Youtube:https://www.youtube.com/user/eStarnetwork
Twitter:https://twitter.com/eStar_TV
Twitch:
Facebook: https://www.facebook.com/eStarNetwork

Petterrr

Y como se dio la de starcraft, valio la pena o resultó ser un fracaso?

Lo unico que me parece interesante de la pagina por ahora es la Blondepost esa

1 respuesta
Zius

#2 No estoy muy puesto en Starcraft, pero despues de vortix y lucifron (que están a otro nivel), los jugadores de eStar, creo que son los que tienen más nivel en España

2 respuestas
CaRtEr0

#3 el mejor jugador de la academia fué expulsado por no tener una actitud favorable, con eso lo digo todo

GranPkt

#3 Desde luego que no estás puesto, vamos, parece que no tienes ni puta idea xDDDD

Alastor y Majestic posiblemente sean los 2 siguientes mejores y no están en eStar, de hecho a Majestic lo echaron de eStar... y luego ya podríamos decir que Hobbit (éste si está en eStar)

Vondalv

Hola!

Simplemente hago acto de presencia por si alguien tiene alguna duda o lo que sea al respecto, así hay representación por aquí :P

Un saludo!

1 1 respuesta
Bariok

#6 ¿Quien eres?
¿Como se entra en la academia?

1 respuesta
Vondalv

#7 Pues soy el coach de League of Legends de la academia de eStar y los clasificatorios para entrar en ésta dieron comienzo en enero y terminaron hace 2 semanas :(

2 respuestas
M4v3rikj3j3

Subireis las replays del torneo presencial de LoL? que la de Dota ya la vi (y me entere de la misa la mitad, todo sea dicho jaja)

Posie

Espero que hagan mas que los elegidos del sc2 xD

Zinicox

#8 ¿Cómo van a ser los entrenamientos? ¿En rankeds, normales o en partidas entre los participantes?

Lamka

Yurneros top... ok.

B

#8 cual es tu opinion de los increiblemente poco profesionales comentarios en twitter de vuestro rp sobre la academia de giants?

Vondalv

#9 Los partidos están en el canal de Twitch, intentaré que se suban a YouTube o, al menos, hacer un recopilatorio de las jugadas.

#10 Es mi trabajo que hagan el suyo. Además, según tengo entendido a los chicos de SC2 no les va mal del todo.

#11 Habrá de todo tipo de entrenamientos, empezando este domingo. En los próximos días sacaré más información de cómo serán estructurados y dónde poder ver imágenes o vídeos de éstos (para los interesados).

#12 Me gusta mucho como jugador. Además, hay que recordar que es una academia y, si tengo que sacar el látigo, lo sacaré :D

#13 Lo vi de pasada, pero creo que eso ya está todo zanjado.

Y enlazada con la respuesta al Sr. Número #13:

Aquí responderé todo lo relacionado con eStar MOBA Wars League of Legends. Si se me puede conocer por algo es porque siempre guardo las formas, no entro en salseos/rageos varios y llevo todo con la máxima profesionalidad.

Estaré encantado de responder todo lo relacionado con el proyecto del que estoy al cargo siempre y cuando la persona que pregunta merezca mi respeto, de igual manera que yo seré respetuoso con todos.

Un saludo! <3

1
B

Pues ni ha empezado y ya hay lios:

1 respuesta
Vondalv

#15 No es ningún lío :) Toda la información estará mañana en la web de eStar.

yosi77

una pena, xacalin tenía mucha skill

no se como será el nuevo, pero a priori lo veo inferior

truer1990

Ánimo para Kaos! Se lo curra como nadie, seguro q sera la persona que más ganas le ponga!

1 respuesta
Vondalv

#18 Ya te digo que sí, su actitud es muy positiva! Está trabajando duro para coger un nivel superior y de momento va bastante bien. Esperemos que siga así :P

Zius

#1 actualizado con 1x06

1
Vondalv

Hola, señores y señoritas!

Lo publiqué por Twitter pero lo pongo aquí para los interesados. Como algunos ya sabréis, este fin de semana es el primero de la academia presencial aquí en Valencia de las MOBA Wars de League of Legends y mis 10 chavales vendrán aquí.

El caso es que habrá un programa semanal sobre el fin de semana de la academia, todo llevado por nuestros chicos de realización y producción, y a parte de ése yo quiero generar contenido para que haya un seguimiento de los chicos de la academia. Tal que, por ejemplo:

-Blog mío contando el día a día de entrenamientos desde casa.
-AMA (Ask Me Anything) de cada jugador -por turnos-.
-Tareas de entrenamiento que usamos más específicas.
-Estadísticas de las últimas 5 partidas de cada uno (visibles desde una web de modo fácil y entendible para todos)
-Recopilación semanal de mejores jugadas.

Y un largo etcétera.

Si alguno tiene ideas o me ilumina sobre qué puede ser más atractivo para aquéllos que siguen el proyecto de cerca o simplemente aquéllos que estén interesados en mejorar jugando a League of Legends (por la parte de sesiones de entrenamiento y demás), que me lo haga saber, por favor, y me pondré de lleno en ello.

Un saludo y gracias a todos!

Zius
Zius

Primer episodio en #1, Que comience el salseo!!

porroponpom

El Nara...valors

2
15 días después
Zius

Actualizado #1 con el capitulo 3

18 días después
Zius
14 días después
Zius
ArcSTAR

Es como ver Un principe para Corina pero de mobas

2
8 días después
Zius
21 días después
JuSt1

Parece ser que el equipo hielo ha ganado el torneo de Dreamhack y sera el equipo oficial

Usuarios habituales