Un ejercicio de reflexión, League Of Legends en 5 años.

Polakoooo

Pues a mí el lore del LoL me parece patético, lleno de pastiches de mil cosas diferentes, sin ningún tipo de coherencia ni personalidad. Lo único medianamente bueno es que los de Riot lo saben y meten cosas graciosas o chorreras.

Hay varias cosas que Riot hace muy bien:
1- Promoción de la escena competitiva.
2- Cambios constantes que obligan a los jugadores a jugar asiduamente, pero sin ser cambios demasiado drásticos para que la gente que deja de jugar un tiempo se pueda reenganchar fácil.
3- Pocos elementos que tienen mil combinaciones diferentes de manera que aunque siempre juegues a lo mismo, nunca es igual (en esto me recuerda muchísimo al CS, toda la puta vida jugando en Dust2 pero por alguna extraña razón nunca llega a cansar).

Y lo más importante, al ser un juego de equipo nunca dependes de ti mismo y eso, aunque es frustrante, potencia que uno se enganche. Si ganas, tienes ganas de echarte otra partida para reafirmar que estás mejorando y si pierdes tienes ganas de echarte otra para convencerte de que no has perdido por tu culpa. Y así una partida tras otra.

1 respuesta
Emiju22

#91 Tienes muchisima razon con todo lo que has planteado, con todas esas cosas hace que el juego enganche y sea divertido.

I

El lol morirá cuando el Dota2 deje de ser beta

....oh wait

FamasESL

#90 Me too :D

Eustakiooo

B

La comunidad del LoL no es un asco, lo es la humanidad en general.

1 1 respuesta
Alviro

#96 La humanidad no está compuesta en su mayoría por pubertos nerviosos que necesitan pajearse para tener un nivel de 'hormonas' normal y aceptar ir de support.

A mi LoL me gusta, me da lo que quiero, entretenimiento de dos horas o menos, juego siempre con colegas y como no me como la cabeza con los rangos ni otras cosas, listo.

Eso sí, que solo haya un mapa 5vs5 es como... que me da miedo pensar en ello. Una de dos, o pasan 3000 kilos de hacer uno, o es que es 'super complicado' diseñar uno nuevo, y dudo la verdad.

Usuarios habituales

  • kmikase
  • UnleasheD
  • legendcr7
  • kukutza
  • RegNatriX
  • ArcSTAR
  • SkAmiKaZ