Ekko, ¿Nuevo campeon?

minired

#300 pues ahí esta, es muy bonita y eso, ahora mismo poco más hay XD

Petterrr

#300

1 respuesta
R

#302 joder, eso mismo iba a poner yo.

De hecho se centran mucho en cosas como en su momento Freijord para luego dejarlo en el olvido. Lo de shurima fue para llorar. xD.

kingsora

Hoy sale no? HYPE

(Kappa para todos los que creiais que este mensaje era por si ya habia salido xD.)

1 respuesta
UnLiMiTeD

#304 Espero que saquen las putas habilidades y lo metan en el PBE al menos.

1 respuesta
kingsora

#305 100% Sale hoy

overzeta

esperemos por nuestra salud no es sano estar todo el rato mirando surrender at 20 haber si salio algo xD

1 respuesta
kingsora

#307 yo creo que hoy sobre las 19-20 horas estará ya.

kingsora

GO!

http://eune.leagueoflegends.com/en/page/champion-reveal/ekko-boy-who-shattered-time


B

Salvo que tiene poco CC, buen campeon

Glumyglu

¿En qué línea le veis?

RTeks

Wtf solo he visto la pasiva y ya estoy flipando

1 1 respuesta
keygy

#312 3 AA y a estas que se te escapa alguien xD

xKingx

me pone

Detweiler

Y esa ulti wtf?? La activas, te vuelves invulnerable, pegas todo lo que puedes, vuelves al sitio donde estabas, te curas y encima haces daño en área?

O he entendido mal?

Movement

¿Alguien lo puede escribir aquí? O alguna captura de pantalla, que el WiFi de la universidad no me deja entrar en la página, plox.

RTeks

Okay la ulti venga gg no re xdd

1 respuesta
kingsora

Que chulada de campeon. ¿Jungla? ¿Mid?

keygy

#317 la ulti no la eh entendido muy bien..eres invulnerable tooodo ese tiempo?

2 respuestas
RTeks

#319 Si, invulnerable e intargeteable.

kingsora

#319 Creo que si xD, hasta que pegues a alguien supongo

Zaryei

Ekko "rebobina" el tiempo, lo que significa que durante unos instantes no se le puede atacar y se vuelve invulnerable. A continuación, reaparece en el mismo sitio donde estaba hace unos segundos. Al hacerlo recobra una parte de la Vida que había perdido en esos segundos e inflige gran cantidad de daño a todos los enemigos cercanos.

MonteCrosti

Yo lo veo buen top laner, entre la pasiva, el cc que tiene + la ulti que recupera vida.

Melland

Yo creo que estas viendo el clon ese todo el tiempo, y que cuando le das a la ulti, vuelves a la posición del clon, recuperas vida y explotas.

keygy

pffffff pues me parece una pasada.

Sibirinchain

Joder que OP a ver si lo nerfean.

1
kingsora

Venga ya solo queda ver la skin y me voy.

Detweiler

Tiras Q, slow en área, entras con la E, AA, tiras W y justo después la R, evitas todo el daño y cc de su equipo, vuelves a donde estabas, activas el "portal" de la W y además de curarte y pillar escudo haces daño y stun en área

ggwp

1 respuesta
Shiko

#14 Que no es OP? Mirate videos de Weaver de Dota2 y sabras lo que es una ulti en potencia capaz de quebrarte la cabeza...eso de volver en el tiempo 4 segundos donde estabas antes, si lo hacen igual que el personaje de Dota2, en el cual vuelves 4 segundos antes con la vida y mana que tenias exactamente en ese momento.... cambiaras de opinion.

kingsora

#328 Si sobre el papel está muy bien xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora