Ekko, ¿Nuevo campeon?

Detweiler

#330 Sí, habrá que ver los números pero así en principio tiene buena pinta xd

F

No tiene hueco en el meta de los tanks

1 respuesta
Aldarion_21

Op o no pero parece divertido de la hostia .

1
Nahuel007uru

Pasiva:

Q

W:

E:

R:

1
kingsora

#332 la pasiva de la W esta bien para eso

Le pega Arcade Ekko

B

instabuy

Lord_Khronus

#137 Como la clavó con las habilidades eh. Solo acertó el nombre, seguid haciendos pajas con algun matado de 4chan que se os ríe en la cara.

2 respuestas
tokkara

#337 Pues no se porque le criticas porque lo ha clavado. Ha predicho la estética del tío y su últimate. Aunque la descripción de la ultimate es demasiado vaga.

Respecto al personaje, me siento un poco decepcionado. No es que sea malo pero me esperaba que tuviera más relación con el control y la manipulación del tiempo, como se ve en la promo. A parte de su ultimate que tiene cierta relación con retroceder en el tiempo. El resto meh....

Por cierto el personaje más que que de color negro, me da la sensación que es de color rosa pálido.

O

Que sucede si Ekko está peleando cuerpo a cuerpo con otro enemigo y tira la W directamente encima de ambos? cuando acaba de castear el otro se queda stun instant?

kingsora

La skin de Ekko es: Sandstorm Ekko

UnLiMiTeD

Me ha molado mucho, ¿esta ya en el PBE?

1 respuesta
minired

#341 esta down el pbe, a las 11 lo abren

Shandalar

#337 ese tío hace 1 mes no clavó las habilidades porque no las dijo, clavó lo que te puse. Hiciste el ridículo con tu comentario, y se ce que te gusta seguir haciéndolo.

3
pr0styl3

¿Qué pensáis que será? ¿Mid o top?

2 respuestas
overzeta

#344 escalan por AP todas las habilidades

1 respuesta
pr0styl3

#345 Bueno, hay bastantes tops AP...

xKingx

#344 Pués sin ver el daño es difícil. Lo normal sería que si tiene burst lo veamos más en mid.

overzeta

en este meta de tankes difícil ir top te pillan un Sion o un Maokai y te parten

si cambia algo el meta pues supongo que prodra ir top también pero por ahora no :D

actualmente la cosa esta muy limitada muy fuertes los tankes gracias a Rito :wtf:

1 respuesta
pr0styl3

#348 Entonces supongo que será mid.

Tiene pinta de estar bastante fuerte cuando salga. ¿Lo meten esta noche?

1 respuesta
xKingx

#349 No. Esta noche al servidor de testeo.

1 respuesta
pr0styl3

#350 Ah bueno, pues a esperar entonces. Gracias a los dos.

kingsora

pues yo lo veo un jungla del copón.

oicin

Uf la W.....que hardcore no??

laZAr0

¿Tan dificil es entender que la ulti solo te hace invulnerable el instante en el que se acaba, te curas y te teletransportas al lugar de origen? Algunos pareceis no querer entender.

Syrek

Aunque las skills sean ap, parece mas un ad de daño sostenido no? Yo lo veo con trinity, botrk y infinity.

1 respuesta
C

El escudo que tiene es una burrada a rango máximo, con tener 700 de ap pillas un escudp de 890.

R

#355 Yo creo que será mas de diente de nashor/liche.

keygy

lo de backear darle a la ulti y volver a lane me parece muy roto xD

1 respuesta
B

#358 lol eso se puede hacer? yo creo que tardas mucho en backear como para que te de tiempo a regresar con la ulti

1 respuesta
Petterrr

#359 no tiene relacion alguna, tu clon va 4 segundos detras de ti, asi que cuando tu tiras back él lo "tiraria" 4 segundos despues de ti, por lo que tienes esos 4 segundos para comprar mientras él todavia esta en linea y pulsar la R, y si encima tienes la tienda abierta antes de volver y con el item listo para pulsarlo y cerrar la tienda te da de sobra, hasta para comprar pociones y wards si tienes el listado de items del 5.8 o hecho por ti.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora