Ekko, ¿Nuevo campeon?

UnLiMiTeD

#150 Aun no se sabe ni sus habilidades, y tu ya pronosticas la linea y la gente exigiendo nerfs.

Ay mediavida, nunca decepcionas,xD

2 respuestas
apuritaun

A mí lo único que me ha quedado claro es que el ulti es de doble casteo, cuando tira de la cadena y cuando activa la palanquita de la mano. Supongo que el primer casteo marca hasta donde llegará el rewind y que tendrás X segundos para activarlo, si no ulti a la porra.

1 respuesta
B

#151 siempre dicen lo mismo "uf, nuevo campeon roto para que la gente se lo compre con skins, luego nerfs y al baul" y en los ultimos campeones es mas bien al reves xD.

Mira Bardo, sigue siendo bastante malo pese a los buffs.

Hedny

#151 Por las skills que se viero en el leak de reddit supuse que era un melee carry y es tradicion que la gente exija nerfeos a los melee carry, tampoco he dicho 100% pasara eso.

feederinox9

El malo no es ni urgot ni singed, lo ha dicho un rioter muy majo que se llama meddler

kingsora

#145 Pero si la Q esa es la ultimo de Urgot.

n3krO

#104 En la tematica hextech las lineas de energia que fluyen por el cuerpo del campeon son azules, aqui es verde.

#147 Porque riot va probando los kits de los campeones hasta que les gusta y parece equilibrado.

Vi ha tenido 2 reworks completos de habilidades antes de que saliera en el PBE por ejemplo.

1 respuesta
Leagrove
1
davidFIFA91

#152 ahí lo has clavado, así será el ultimate seguro

Hedny

#157 El rework solo fue en el ulti creo, no?

SilentX

Yo por si acaso ya voy diciendo que esta roto y que hay que banearlo siempre hasta que rito se de cuenta que lo tiene que nerfear

BrKnChaiN

Ahora es cuando Rito nos trolea y Ekko es el "malo" y no tiene nada que ver con el tiempo

CnG

toy hasta el pene de las casualidades me echo unas rankeds en las que para poder irme a base tengo que poner una saveward y luego volver ahí a modo de minijuego y aparece ese champ >_<.

kingsora

La ulti va a ser eso, casteo, hago lo que me salga de los huevos despues de castear y tras X segundos vuelvo al punto inicial.

Lo que no se es en que calle va a llevarse xD

Gaoka

En ese caso esa ulti será perfecta para robar objetivos y huir. Si fuera jungla ya sería la ostia con esa ulti.

BetterFaster

pero por lo que e visto en el video parece que si le pegan a epsar de retroceder el tiempo sigue doliendole

FiletonG

xd esta ulti van a ser troleos sanos, yo pienso banearle en rankeds, la de trolls que pueden joderte con la ulti.

2 respuestas
n3krO

#167 Deberias de banear anivia y trundle tambien :psyduck:

1 respuesta
FiletonG

#168 la ulti del tio este es global no? porque si es así, no me la puedes comparar con un muro xd

1 respuesta
n3krO

#169 La ultimate tiene pinta de ser como la de viktor pero en vez de hacer daño, la gente a la q marca vuelve atras en el tiempo.

1 respuesta
MavenBack

#167 Por fin desaparece la pesadilla de Morello y su "no skills que afecten a aliados porque nuestra comunidad es retrasada" y hay que leer comentarios como este.

La verdad, estoy sorprendisisimo con Riot ultimamente, gran subidón en cuanto a su equipo de diseño y videos etc, y todos los champions que han salido nuevos tienen mecanicas nuevas/arriesgadas.

Es el cambio que el LoL lleva necesitando desde que fue creado y hay gente diciendo que son cosas malas, con Bard igual, es para tirarse de los pelos, y lo peor es que no lo dicen bronzes precisamente.

1 respuesta
Weris

[tweet]https://twitter.com/LVPibai/status/597794076688261120[tweet]

kingsora

Lo mismo decian con la ulti de Kalista y yo, en mis partidas, no he visto ningun trolleo con ella.

1 1 respuesta
alfa036

prefiero el pavo que se pelea con ekko al negro este ;_;

T

De lo que diga Ibai y toda su pandilla de mongolos auténticos me lo paso por la punta de ya sabéis donde.

1 respuesta
Weris

#175 baited :clint:

1
kingsora

Lo que está claro es que muy hábil luchando no es, porque menuda paliza se lleva ( ͡° ͜ʖ ͡°)

1
Weris

Es el hermano gemelo de riven?

tokkara

#173 Y de la ultimate de bardo.

1 respuesta
Kaziqeh

#179

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Syrek
  • UnLiMiTeD
  • laZAr0
  • MavenBack
  • minired
  • xKingx
  • kingsora