El consultorio de Mediavida

B

Para Morgana que build recomendais?, yo uso esto:

Empiezo con Zafiro+2 potis.

  • Catalyst + Botas(primer viaje).

Luego me hago ROA + Merc , Zhonya, Gorro, Void Staff y Banshee.

Como lo veis?, dependiendo de si son mas AD que Ap, en vez de Banshee me hago Frozen Heart.

2 respuestas
Mikaki

#3541 Está bien, pero cámbiale mercurio por botas de pen. mágicas. De resto genial, aunque yo le añado rilay para tener más vida, cuestión de gustos.

ROA, Boas, Gorro, Rilay, Zhonya y MR

JoSeLiLLo

alguna novedad respecto al dominion y el reinicio del elo? esto me impacienta

1 respuesta
Mikaki

#3543 Creo que si te pasas por los respectivos temas, con leer un poquito dos páginas verás las respuestas.

Dominion no se sabe fecha, el reinicio de Elo se hará mañana con la desconexión con el patch de Riven y entraremos en la pretemporada de la 2 season, es decir, que si juegas ranked por esos días, luego cuando sea la 2 season se te sumará y/o restará según los partidos jugados.

1 respuesta
Spank

#3541 Prueba a empezar con botas y potis, vuelves a base y te compras el catalizador, te haces la vara de las edades y las botas de penetración mágica, te rusheas el gorro, bastón del vacío, Zhonya y Velo del hada. La penetración mágica botas/bastón del vacío) es vital.

JoSeLiLLo

#3544 gracias x la info ;)

dread_raul

Hola a todos ^^
Tengo unos cuantos puntos ahorrados ( casi 7000 ) y estaba pensado en comprarme a irelia, ¿sigue siendo un campeon viable?. He visto que no la han tocado en el parche ( como se presuponia ), vosotros que la jugais, ¿es divertida y competitiva hoy por hoy?.
Gracias a todos
Saludos
Raul

1 respuesta
personaje

Alguien sabe xq no me sale mi ELO en el perfil de invocador??
Cuando creo una partida personalizada si me sale pero cuando miro el perfil pone "No clasificatoria"

Tengo 1421 asi q en principio debería salir :/

PD: He leido q tienes q jugar 10 para q salga, cierto?

#3549 10 entre soloQ y equipo? o puedo jugar 6 en soloQ y 4 en 3v3?

1 respuesta
Mikaki

#3547 Es una compra segura, se dijo que la iban a nerfear la W (seguro más adelante). Es un campeón muy viable, tiene el daño verdadero cura con cada autoattack, stun cuando vas jodido de vida y una ulti que te cura la mitad de tu vida. ¿Qué más quieres?

Shut up and give your money!

#3548 Para que te salga el elo, tienes que jugar 10 partidas tanto en SoloQ, o en equipos.

#3548 No, no son sumatorias como bien pones. Son 10 de un modo de juego tanto SoloQ, 5v5 en Equipos o 3v3.

1 respuesta
Boke

nose xk siempre soy el k mas muero :/ algun consejo? ejemplos 18/13/13 en mi ultima partida con kog, 18/14/20, etc... siempre me piyan y x mucho k huya me acaban cogiendo :qq:

1 respuesta
cLX

#3550 Que no te cojan, it's easy

Si juegas con kog, tienes que estar atrás ya que eres el AD y te tiene que proteger. Mantente atrás y atacan con la W

Cresar

Creo que proximamente voy a comparme un campeón nuevo....
Estoy entre Katarina o Akali... COn cual os quedariais?

1 respuesta
HeXaN

#3552 Katarina es inútil, mucho mejor Akali.

1 1 respuesta
Cresar

#3553 Inutil porqué?

La semana pasada cuando jugué con ella que estaba gratis me hacia partidas bastante buenas... 25-5 , 13-1 y demás....

1 respuesta
HeXaN

#3554 Porque con un stun, silence, supression, knocked airborne o cualquiera chorrada se le corta la ultimate y se queda inútil.

1 respuesta
Cresar

#3555 Ok , muchas grácias.
De momento Akali es mi primera opción. Aunque , que otros campeones me recomendais?

RedAlonso

¿Runas y orden de skills para Udyr en 3v3?

Blieding

Una pregunta, ¿me recomendais comprarme a Akali?

He leido por infinitos foros que esta underrated por la gente, que en realidad es un hero genial y blablabla, pero no se que hacer... si comprarmela o ahorrar para lo que venga :S

Kissler

Algún consejo (mini guia) para un noob de como usar trynda , ekipo etc

Gracias

1 respuesta
J

#3559 http://www.solomid.net/guides.php?g=4261

1 respuesta
Cresar

Sabeis de alguna página en español tipo League Craft y demás donde pongan guias para campeones y eso?

Kissler

#3560

Tengo que junglear si o si? suelo jugar casi siempre en linea en bot o Top

B

Alguna build y consejos para Anivia?, k lentitud pegando es brutal xD, a la hora de farmear soy penoso.

1 respuesta
Spank

#3563 http://www.solomid.net/guides.php?g=80

Esta va de fábula

1 respuesta
B

#3564 , seria algo asi entonces no?:

  • Zafiro + 2 potis inicio.
  • Catalyst.
  • Botas.
  • Botas de hechicero.
  • Rabaddon.
  • Baston del Vacio.
  • Banshee.

De 6º que le puedo meter?, segun la partida no?, si necesito MR un Abyssal y si necesito armor un angel de la guarda?

1 respuesta
Spank

#3565 Yo más que ángel de la guarda le metería un Zhonya o incluso un corazón helado (que me los he hecho)

1 respuesta
B

#3566 , Zhonya o Frozen ok, otra cosa, me recomiendas ponerme a inicio el tear of god?, xk chupa mana cosa mala este champion. Y a la hora de farmear, es megalentooooooo xd.

2 respuestas
HeXaN

#3567 Catalyst + TotG es retrasar demasiado el AP.

Spank

#3567 Yo cuando mainleaba a Anivia la hacía así:

de primeras o botas o colgante de meki

me rusheaba la lágrima y ya me hacía la build que viene ahí, la vara de las edades también va genial con Anivia, incluso el Morello.

1 respuesta
B

#3569 , alguna web para poder ver la build sin necesidad de entrar al juego?, para ver mas o menos cm kedaria, y para ver los objetos en si.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales