El consultorio de Mediavida

HeXaN

#3570 www.mobafire.com

B

Segun esa web recomiendan el mejai, pero depende mucho de tu supervivencia no?

azteca

Que personaje recomendais, tengo 8810 puntos y nose que pj pillarme.

1 respuesta
Mikaki

#3573 Cuéntanos más que es lo que más te gusta jugar, y te podremos aconsejar, depende mucho del rol que te gusta desempeñar.

1 respuesta
azteca

#3574 me gustan tipo maestro yi, a saco paco xD

2 respuestas
personaje

#3575 Xin Zhao

B

Vale, hare mas o menos esta build:

  • Botas + 3 potis.
  • Catalyst.
  • ROA.
  • Botas hechicero.
  • Void Staff.
  • Rabbadon.
  • Banshee.
  • Zhonya/Frozen Heart.

Como la veis?.

Con Anivia, para los que no hayan leido la pagina anterior.

Mikaki

#3575 Xin Zhao, Lee Sin, Jarvan, Talon... xD hay muchos

MatalolS

Una duda, la nidalee ya no quita los wards con la W no? porque antes eh visto como ponían un ward lo eh intentado pillar y nada..

1 respuesta
dzl7

#3579 No

Shaka

Porque me han podido subir 250 puntos de elo ? alguien lo sabe ?

1 respuesta
Mikaki

#3581 ¿Te puedo contestar de la misma forma en que tú lo haces? Porque ha sido el reset para la segunda temporada. Lee un poco por los temas que existen sobre la temporada y te darás cuenta.

Shaka

Se que ha habido reserva, pero no he podido pararme a mirar que criterios han usado y si a todos les han subido. Vi que había unos margenes pero no he podido prestarle la suficiente atención.

Cresar

Segun que "criterio" se otorgan los PI? Porque en una partida 3vs3 alomejor te dan 50 o te dan 200... No lo entiendo.

Alguien puede aclararmelo porfavor?

1 respuesta
Spank

#3584 Si es primera victoria del día te dan más puntos

1 respuesta
Cresar

#3585 Y luego las demás es normal que solamente den 70-80 o por hay? O por ejemplo si matas más , más PI o algo?

2 respuestas
Spank

#3586 Nop, primera victoria del día extra PI, luego si pierdes dan menos PI y si ganas dan más. Te dan más PI también si la partida es larga.

B

#3586 , si ganas y la partida dura unos 40m te da unos 100 de PI.

lolipopp

Buenas me gustaria si no es mucho pedir que me aconsejarais sobre las runas de tanque,support y jungler en general por favor , gracias

1 respuesta
Spank

#3589 Las tienes en el hilo inútil

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
lolipopp

#3590 me quedo = que estoy :S

Eveyx

Tengo 3300 PI y no se cual de estos 3 comprarme:

Olaf, Morde, Pantheon

Al unico que aún no he probado es a Olaf pero me llama mucho =)

geronimo1

De esos el único viable en ranked es Morde pero ya que no juegas rankeds pillate el que más te llame, olaf y pantheon en elo aceptable no suelen ser un buen pick

Aunque a mí olaf me gusta, pero eso de que no tenga stun y el slow sea una mierda... aún así su ultimate es de lo mejor para este metagame

JoSeLiLLo

oye cuando desapareceran las victorias/derrotas de elo de la 1ª temporada?

personaje

Que tal es Renekton???

1 respuesta
alexrdez

#3595 Un lobo-cocodrilo con mucha vida y que si lo sabes usar toca mucho las pelotas

Lenix

WTF ???¿? Acabo de comprar a Shen y las voces están en ingles ^^

-El juego está en Español, ofc.

B

A mi antes el saludo al seleccionar a Shen con el juego en Español, me salia en ingles. No se si eso ha cambiado. Luego ingame en Español todol.

El juego tras el parche a muchos se nos ha puesto en ingles, se puede cambiar donde cambias region por lo que lei (yo paso, las voces molan mas las guiris, la de Taric española me saca demasiado de quicio)

Zh4ROK

build para el nuevo Shen buena?

Creyben

dejar el juego en ingles anda...

Tema cerrado

Usuarios habituales