El consultorio de Mediavida

geronimo1

Pregunto: Si antes de jugar esta ranked tenia 5800pi, porque despues de ganarla (si me han dado 76) tengo 9300 ?? O_O

mirar a ver si os han dado a alguien también

2 respuestas
Fowl_Vortex

#3601 Si compraste campeones que mas tarde rebajaron de precio (Malphite, Morgana, Annie etc), estan devolviendo los PI de diferencia

http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=14522554#post14522554

Lyam

#3601 Nada mal, asi por la jeta

D

Me fui del lol hace 2 o 3 meses... que tal esta ahora? torneos,mucha gente etc... sigue como antes o mejoro? empeoro? menos o mas gente? pusieron el nuevo modo ese?

1 respuesta
Spank

#3604 Lo mismo de siempre, rankeds y normales, empeoró si hacer soloQ, estamos en la temporada 2 (reiniciaron el ELO) y no ha puesto aun el dominion.

K

que opinion os merece yorick???? un buen champ? k build os haceis con el ? gracias compañeros hehehehehe.

sizoK

¿Diferencia entre armor pen y daño?

varitoapg

Me gustaria saber cual seria la "estructura" por asi decirlo para el 3x3, en plan support+tank+dps... etc. Muchas gracias

1 respuesta
Darkveider

Alguien me hace una guia rapida para Q,W,E,R de Kennen? Para aprenderlo a jugar rapido xD

1 respuesta
Mikaki

#3609 Kennen maximizas R, luego Q, luego W y luego E, a nivel cuatro tienes que tener Q>W>E.

1 respuesta
Ra1KeN

Si han devuelto dinero no puede serrrr... me compre malphite annie, morgana, (y alguno mas por hay seguro) y solo me han dado 1000 PI .... fuck off

Genesis1910

Alguien me puede echar una mano con janna? No sé si usarla como soporte o como AP :/ Cual de las dos tira más?

1 respuesta
etronyK

#3612 suport

1 respuesta
Genesis1910

#3613 Y es recomendable seguir esta guia como suport? http://www.mediavida.com/foro/110/janna-furia-de-tormenta-385714

1 respuesta
Spank

#3614 http://www.solomid.net/guides.php?g=209 Aquí tienes una mejor.

1 respuesta
MartiONE

Prefiero mil veces una janna con runas de armor/mr y 0/9/21 y que este tocandole los cojones al otro 24/7

Genesis1910

#3615 Gracias, lo decía por que no me convencía mucho la de MV

Darkveider

#3610 Gracias :D

Pero no me referia a eso exactamente, aun que tambien me vendra bien, yo quiero saber cuando tirar Q, cuando tirar W y cuando E, como usarlas en combate digamos ^^

1 respuesta
bloodhound

¿Alguno usa a Le Blanc? Hoy he echado una partida con ella contra bots y nos han violado. No he conseguido hacer absolutamente nada. He seguido esta build: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/leblanc-insane-mid-62761

¿Algún truco en el manejo?

1 respuesta
Spank

#3618 Primero intenta lanearlo siempre que puedas por la Q y le zumbas la W, así lo vas tocando, cuando veas que está fresco te lanzas con la E (procura no usarla con los creeps a no ser que no haya nadie cerca) y le tiras la R y la W, se stuneará, empieza a zumbarle Q, a seguirlo y le echas el ignite.

A ver si esto te sirve de ayuda.

Yo maximizo R > Q > W > E

1 respuesta
juaniyu

#3608 support carry ad carry ap

Darkveider

#3620 Y me lo hago AD o AP?

La ultima que he hecho con él, toda la build AP y: 27k daño fisico y 35k magico

Asi que no se :P

2 respuestas
Mikaki

#3622 Kennen siempre AP xD

GeO-Granada

Cómo está corki ahora mismo?

2 respuestas
AikonCWD

#3624 Pues como cualquier champ recién "retocado"...

Si te fedeas en early, destrozarás
Si juegas normal, ni fu ni fa
Si manqueas o no farmeas bien, serás mierda

Mikaki

#3624 Corki apesta xD la trayectoria de cómo se ha jodido un personaje es Corki... ha ido de mejor a peor patch tras patch... xD es como Vladimir.

2 respuestas
GeO-Granada

#3626 #3624 gracias, al cajón entonces. xD

juaniyu

corki desde que le quitaron la pasiva de ver invisibles ya no vale para nada.

MartiONE

No esta tan mal ahora mismo, con un poco de practica es el carry con mas daño sin lugar a dudas (y salta tambien)

YonkiLeon

#3622 hazlo ap, otro consejo para kenen, procura aprovechar la pasiva de la w, la del autoatack, con eso ganaras una carga extra y sera mas sencillo y rapido stunear al rival
#3626 lo de vlad ha sido mas escandaloso yo creo, lo podian dejar como estaba =(
edit: #3619 me da un poco de pereza mirar la guia, pero eso de tp+exhaust no me parece buena idea con leblanc, nose, a mi me parece mejor con flash+ignite o el cleanse tambien le va bastante bien en mi opinion

Tema cerrado

Usuarios habituales