El consultorio de Mediavida

Babeta

#346 Si, puedes llegar a poner la armadura y resistencia mágica de tu oponente por debajo de 0, y eso aumenta tu daño.

#348 Lo que te ha contestado #349 está bien.

#350 No las veo viables para ningún personaje desde que eliminaron el % critico de cada personaje.

#354 Como te dice #356 en #17 tienes la contestación, si no en #357 la bulid de full AP es la mas viable en mi opinión, cambiando el tomo por doran ring.

#363 Prueba con Vladimir, si vas medio o solo lane y cripeas bien te pones muy muy tocho y puedes marcar diferencias fácil.

#370 Hace mucho que ni pruebo ni he visto shacos de AP, así que no se si será viable.

#374

Early game: Es el principio de la partida, donde todo el mundo está en sus lineas. Mas o menos se entiende como early hasta que empiezan los combates grupales.

Mid game: Desde que empiezan los combates grupales, aproximadamente de lvl 6 en adelante.

Late game: No hay un momento exacto para definirlo como late game, pero viene a ser cuando la partida está muy avanzada ( min 30 en adelante ), la gente tiene mucho equipo y la mayoría ya anda por encima del lvl 16.

Hay ciertos personajes que son buenos en early pero pesimos en mid y late, el por que es muy simple. En early game sueles estar en tu linea solo o con un compañero, y ciertos campeones son muy buenos 2vs2 o 1vs1, incluso 1vs2, por ejemplo Urgot es buen personaje de early pero pésimo de late game, ya que una vez empiezan los TF su bajo rango, escaso daño y poco aguante le hacen perder mucho.

#386 Te recomiendo subir las skills de este modo: Q,E,W,E,E,R. A partir de ahí R,E,W,Q.

En cuanto a objetos empieza siempre con anillo + poti, luego tienes 2 opciones: Mejai y Lagrima de la diosa o Catalizador y Lagrima de la diosa ( esta 2 es mejor si ves que la partida se va a alargar mucho o si has conseguido mucho oro en early ). Si vas con Catalizador y Lagrima terminate la vara de las edades lo antes posible y luego ya el Bastón del Arcangel. Despues anillo de Zhonya y Bastón del vacio son de lo mejor que le puedes poner.

#387 El daño de la torre es daño físico, de ahí que los tanques con sunfires stack aguanten infinito su daño.

#390 De los que comentas el que menos se ha visto es Heimer. Luego Ezreal he visto alguno que otro que si daba la talla, pero hay opciones mucho mejores en cuanto a ranged, y por último Shaco si que he visto de vez en cuando, aunque sin duda no está al nivel de antes.

2
LoSKo

#389 Te dara la sensacion, pero no absorbe nada de daño de la torre

DotA--do

#392 me has rayao con tu otro comentario, nice ninja edit xDDD

Babeta

#392 Si, no tenia sentido lo que pusiste, se te fue el pistacho :P

xa3ro

#391 creo que te confundistes ya que yo en #386 te pedia ayuda sobre anivia xDDD y creo k anivia no cura jaajaj

Babeta

Uh cierto, leí Sona y me salté lo de Anivia xDD. Ya me extrañaba lo de usar 2 veces la R xD.

Ahora edito el post anterior.

Ralf1977

Una pregunta que me gustaría hacer:

¿Cómo funciona el tema de los puntos ELO? Tengo la duda de si son clasificatorias y claro, aún no estoy con nadie que haya llegado a nivel 20 (No sé si tiene algo que ver, yo soy nivel 11) pero creo que es algo que igual al llegar a nivel 20 te dan una cantidad de puntos y según ganes o pierdas subes o bajas puntos, o por lo menos, esa es la opinión que me he podido formar, pero si alguien pudiese aclararme el tema...

Gracias de antemano, a Babeta o a quien quiera explicarme un poco ésto.

xa3ro

Como suporter healer sona o taric

mkkkl

Ya que se ha tratado el tema del TF híbrido por aquí me he animado a hacer una guía que espero, os sirva de ayuda :)

B

para sona q build recomiendas no termino de cuajar con los items... q me pillo items de hp+cd y si eso luego el arcangel?

HePHeSTo

#400 yo empiezo con manipulador de mana, luego me hago el mejai, botas mercury, rylai y me acabo la envoltura del alma. si a estas alturas no ha acabado la partida me hago el zhonya.

geronimo1

Doran,Botas Mercury,Medallón estimulante,Arcangel,Gema Avivadora y por último completas la gema con el item del que forma parte

Puedes probar a colar un Mejai por ahí si ves que haceis muchos groupfights y te llevas bastantes asistencias, pero vamos el Medallón estimulante es un must para mí, poder spamear habilidades sin gastar apenas maná mola mucho

Skone

items para miss putita no le saco el rendimiento adecuado ademas ahora el mamanue ese cuesta muchiiiisiiimoooo !! O.o

juego con:

mamanue
botas movilidad
sanguinaria
filo/bailarain
??

vamos pero no me da resultado gracias por la ayudaa !!

M

#403 Empiezas con espada de doran y una poti de vida, aguantas bastante y cuando vayas a base te compras botas y 2 o 3 espadas de doranes mas, cuando tengas 3 espadas de doranes ahorras hasta el espadon y a partir de ahi pues easy and fast con fortune.

Czhincksx

Tengo un par de dudas:

¿La succión de hechizo, te da vida por el daño que hagan las capas de fuego que lleves?

El objeto este que da: + 40 ap, Unica: +30ap + 15% de succión de hechizo para los campeones aliados cercanos.

¿Si todos los del equipo llevaran ese objeto, la habilidad única se acumularía o no?

Edit: Creo que las capas no dan succión y el objeto ese solo se acumula una vez sobre otro jugador, es decir, 15% por el propio y 15% de un compañero.

AiMaR

Pues yo tengo una duda para que curres:

Tema Pantheon. Lo he probado con dos builds diferentes: lo que aconsejan en Leaguecraft y uno que fui montando yo para probar.

Las de Leaguecraft recomiendan hacerlo de papel pero que da hostias como panes (doble Bloodthrister, Manamune, Black Cleaver y algunos dicen Infinity Edge, aunque no me parece tan buena para Pant=, lo cual me parece correcto. Sin embargo, en la prueba no es tan fácil de ejecutar dicha acción. Con esto quiero decir que cuando me meto a dar hostias a su carry, me matan en 0 coma. Y es que con esas builds tengo 1800 de vida más o menos y si me pongo a tiro de melee me funden :(

La mía era sencillamente rushear Frozen Mallet, Manamune y luego las Bloodthrister. Esta combinación me gustaba más porque con elixir me ponía en 3500 de vida, no me bajaban jamás y, aunque metía menos, al menos ralentizaba y podía matar a sus carries o los obligaba a irse.

Tú que has jugado este personaje, ¿te parece mejor el daño a saco o más supervivencia que daño? ¿Debería llevar un build de carry/asesino o mejor de luchador, capaz de dar hostias y recibirlas?

¡Gracias! :)

cuico

babeta por que tanto empeño en hacer a lvl 1 el lizard y los 4 fantasmitas de mierda???

estoy viendo el stream de exter y casi siempre intentais hacer eso.... tanto aporta ?? :O

por cierto a veces parece que no se respire buen rollo en las partidas con tanta bronca (spanish mode) xD

edit: #408 aqui tienes

http://www.livestream.com/exterminare

Aryx

Podriais pasar el link del stream?

Skone

items para anivia

de los nuevos usais alguno ??

rSt-

varas de las edades ftw

M

#409 Yo uso al principio anillo de doran mas poti y cuando vuelta a base libro normal y botas simples, si me da para mejai y botas mejor, si no solo botas y libro normal, luego te haces el mejai y el catalizador si hay muchos magos que luego mas tarde te lo subiras a hada, si no hay muchos magos y hay mas melee que magos pues te compras el cinturon y de hay al rilay, y contando que aiga mucho mago, te haces el cata y luego rilay, cuando te hagas rilay terminas el hada, el catalizador al principio mas que nada es por la vida y mana que te da, cosa que luego lo subiras a mas ress magic, mas o menos es lo que uso yo, hace tiempo que no la uso y creo que no me falta nada o eso creo xd

E

Babeta sigue bugeada el last words/ultimas palabras? el de 40% armor pene entration

V3dd3r

#412 NO pene entration NO orgas mation, du llu nou?

1
ruk0style

#413 xDDDDDDDDDDD jajaj qe CABRÓN!

geronimo1

#411 Rylai para un personaje que mete slow con dos habilidades y una de ellas zonal? :S

Sne1Dah

pa tos los q deciis "me pongo ultimas palabras y la penetracion de armor no me aumenta".. a ver si aprendeis a leer .. pone "penetra el 40% de la armadura del enemigo"... como kereis q se vea reflejado eso en vuestro perfil? retards

juaniyu

Que pasa con los objetos de vara de las edades o la hacha que reduce armadura si tienes dos se duplica el efecto siempre y en su totalidad?

Sne1Dah

#415 cuantos objetos hay q den vida y ap?... q mas da q ralentice o no?

Kr4K1

#415 Es un MUST para Anivia.

Sabes que con rilay snarea x2?

Pues ya tienes una idea del porke del rilay jeje

#416 Pues porke si pulsas el boton "C" pone 55/0% -> 55 Penetracion directa + 0% que deberia ser 40% de los items.

Y con el item en cuestion este 40% no aparece. Te parece suficiente? "retard"?

D

#418 por que esta anunciado en los foros que ultimas palabras esta bug y aparte todos los items de penetracio magica o fisica se reflejan en la ventana de stats, retard.

Tema cerrado

Usuarios habituales