El consultorio de Mediavida

J

Por fin llego a 6300 puntos, ¿que personaje recomendais?

1 respuesta
Iphone

Ami esta actualización el mapa de la nieve se me ve todo el fondo negro :/

Iphone

#5101 brand o talon

1 respuesta
Eveyx

Valen para algo las nuevas runas? cuales veis más OP?

Me llaman mucho las de spellvamp

1 respuesta
J

#5103 que tal noctum o caitlyn?

y vayne? joder es que hay muchos xD

quiero un dps a saco paco.

1 respuesta
milgram

#5099 juegas al LoL en el curro?? Olé tus cojones XD

1 1 respuesta
STAYSMALL

#5104 las de gp5 para support 100%

oOoMeGaOo

#5106 xDD estoy solo de 1 a 4 y solamente tengo que mirar que la maquina haga el trabajo xD

Bauglir

#5105 nocturne es un pj de puta madre, y cait una carry buena, pero los hay mejores creo yo

1 respuesta
J

#5109 Pues eso quiero, que me digas xDDD

Vayne me parece una dps muy buena.

3 respuestas
Bauglir

#5110 vayne no es una dps, es un carry.

Nocturne si es un offtank dps,lo puedes montar de junglero o solotop. No tengo el champ, pero es muy bueno

Iphone

#5110 entre caitlyn y vayne me quedo con caitlyn

MuRdOk93

el oso esta demasiado over haces polvo

BShP

Buenas!

Voy a tener hoy los 6300 y estoy dudando en q personaje comprarme. Juego casi siempre de jungler, y ya tengo unos cuantos comprados:

Skarner, ww, rammus, amumu...

Me gustaría q me recomendaséis cual es el siguiente q debo comprar. Estos cuatro los manejo bastante bien aunq m gusta ir cambiando para no rallarme.

Estoy dudando entre Lee Sin o Nocturne, q siempre se dicen q son de lo mejorcito. La verdad es q Riven m gusta bastante aunq no sé si estará al nivel de los otros y si los ganks pueden ser tan efectivos o sirve mejor para línea. Shyvana la probé y no me terminaba de convencer mucho. Volibear no m termina d convencer aunq tengo q probarlo.

¿Trundle o Maokai están al nivel de rammus o amumu? Me gustaría probarlos xq no m gusta llevar los "típicos", pero no sé si van a ser tan efectivos en jungla estos dos...

La verdad es q llevo un buen lío en la cabeza, y es mucha pasta pa gastar (al final me compraré otra página d runas y a paseo xD).

3 respuestas
MuRdOk93

#5114 comprate a volibear y haces polvo es buenisimo ,y en jungler me pillaria a lee sin

personaje

Wukong y Skarner si q están rotos, el maldito mono no gasta nada de maná.

1 respuesta
vene-nemesis

#5116 Y es el mayor dolor de huevos jamas creado, peor que fizz.

hitsvil

Acabo de empezar, llevo 4 partidas.

Tengo 4 mastery points, y no se a que cojones darselo. Recomendais algo o depende del campeon que vaya escogiendo?

Gracias

2 respuestas
STAYSMALL

#5118 con 4 mastery points poco puedes hacer, si juegas DPS metelos al crit y si juegas ap pues eso XD

Zeru

#5118 con solo 4 no lo notaras asique donde quieras, pero acostumbrate a cuando pillas un campeon nuevo mirarte guias, segun el campeon y la funcion en la partida llevaras unas maestrias y runas u otras (las runas esperate a comprarlas a lvl 20).

Por ejemplo en solomid.net tienes buenas guias.

#5114 yo me he pillado hoy a Udyr despues de verlo en algunos streamings y me esta molando mucho :3

H

He leído guías de Olaf y todos meten puntos de maestría en utilidad y hacen una build de vida básicamente. Y yo le estaba metiendo maestrías de defensa y me pillaba pues objetos de robar vida y sobre todo de críticos aumentar el daño de críticos y la velocidad de ataque.

Cuál es la forma correcta? Olaf tiene que ir a utilidad?

1 respuesta
hitsvil

Gracias a todos por responder tan rapido!

B

#5110 , a mi Vayne me parece que esta ROTA, pero ROTA ROTA ROTA, es la Carry AD mas abusiva que hay en mi humilde opinion.

1 respuesta
Bauglir

#5123 Vayne viola muuuucho, a los tanques con la W los jode increible, pero tristana o corki puede repartir leña mas rapido

1 respuesta
Spank

#5124 Vayne viola a los tanques y a los no tanques xD para bajar a los tanques ya tienes a Kog Maw :D

1 respuesta
Bauglir

#5125 en especial me refiero XD si, kog es anti tanque del tirón

B

#5114 Píllate a Nocturne, te va a gustar. Lee Sin píllatelo cuando seas más experto en el juego, es unos de los personajes más difíciles de sacarle el máximo partido (y de los más divertidos en mi opinión).

milgram

Vayne es muy buena, pero también me parece más dificil de llevar que otros AD, en mi opinión, ya que depende más de los autoattacks.

dicon

#5121 Mi opinion personal (ni soy high elo ni nada por supuesto xD) es que olaf hay que hacerlo a vida, eso del attack speed... te haces una build de warmog + atma y entre eso, tu W y tu pasiva ya metes sobradamente rapido.

Lo que tienes que hacer con olaf es tocar las narices con la Q y meter E a la gente, la E es con lo que haces el puto horror.

Yo te recomiendo la guia de Dyrus, que aunque me parece un poco tonto lo juega muy bien xD

Olaf (Dyrus guide)

La unica pega es que esta con las maestrias antiguas pero en mi opinion tienes que ir a cualquier cosa relacionada con la vida y la resistencia y tambien CDR (aunque podrias llegar con items bien al cap).

1 respuesta
cl0ud

Creo que va aquí

Campeones en oferta: 75% de descuento en Xerath, Taric y Vayne

¡Saludos, invocadores!

Empieza una nueva semana, por lo que es hora de disfrutar de grandes ofertas en algunos de vuestros campeones favoritos de la Liga. ¡Del viernes 16 al lunes 19 de diciembre, los campeones Xerath, Taric y Vayne estarán disponibles con un descuento del 75%!

¡El campeón Xerath (precio normal: 975 RP) sólo costará 243 RP!
¡El campeón Taric (precio normal: 585 RP) sólo costará 146 RP!
¡El campeón Vayne (precio normal: 975 RP) sólo costará 243 RP!

Después del lunes 19 de diciembre, estos fabulosos campeones volverán a venderse a su precio normal, así que actuad deprisa, antes de que sea demasiado tarde. Haced clic en la pestaña de campeones de la tienda para comprar estos campeones con descuento.[/i]

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales