El consultorio de Mediavida

dicon

#568 no conocia esa web y es la rehostia, hay 50 partidas mias xD algo puedo mirar, voy a empezar a usarla ahora mismo, ademas con que la use cierto numero de gente tienes asegurada toda la informacion...

B

#568 La estadistica que mas me ha sorprendido de esa pagina web es la siguiente

Soraka Win/loss Ratio 1.407

¿LoLz?

Ochocinco

De acuerdo a los últimos parches...

Mordekaiser o Malphite?

Gracias. =)

Eleghor

Morde hace el horror SIEMPRE en late, pero Malphite para mi gusto, me parece un personaje más completo, hasta he visto llevándolo de main tank que tanquea de puta madre, pero un morde tank es como, /lmao.

Ochocinco

Usease,Morde tank,no?

Shotti

xDDD No, ha dicho Malphite tank, Mordekaiser no funciona bien como tanque (esto no significa que no lo puedas llevar con items de aguante y vida).

SuGaRaY

Malphite me sigue pareciendo el mejor tanque del juego (junto con Galio).

Kr4K1

#577 LOL !

Malphite es una niña vs algun caster.

Eleghor

#578

A mí me gustan mucho Rammus y Shen, el problema de Malph es ese, los casters, xD, aunque muchas veces lo he visto bajándoselos en 0.

De1moS

#568 Gracias por la web, no la conocia y tengo 133 partidas mias subidas, creo que no me hace falta subir ningun log xD

#577 Buen tanque si, pero el mejor teniendo a Amumu/Shen/Galio ni de coña.

dagored

Hola Babeta, es mi primer post en este thread y es para preguntar para items para Corki hibrido/ad
¿que build es viable?, con que botas?
Yo tiro por espada de doran+guinsoo+revolver/trinity/filo y en cuanto a botas dudo entre mres, as, o mpen, cuales recomendarias?
Llevo cogiendo a este personaje desde hace muchisisiismo, al principio como coña porque entre que muere en 0 y es muy patetico, echabamos unas risas en ts, pero para mi es de los mas divertidos de jugar.
Ademas tiene un dps brutal con ametralladora+bomba+ulti+pasiva (que es todo seguido vamos), eso si, es nulo de supervivencia, ¿le meto velo y botas mres?

xa3ro

babeta me exas 1 mano con malzahar? sobre todo quiero saber como lo usarias tu, es decir el combo y el uso de skill. Si ya puedes poner items pos depm

Sne1Dah

en serio preguntais el combo de malzahar?? pero q tiene 4 habilidades, no 23... joder

S

#583 a ver proashooo reshul0n!!!
no todos son tan buenos como tu y piden informacion

2
xa3ro

Sneidah
Punto 1: A ti no te he preguntado
Punto 2: Se lo pregunte porque me lo acabo de comprar y siempre he escuchado que si combo de malha por aqui que si combo de malza por alli. Lo he preguntado antes de probarlo yo mismo, quizas eso sea fallo por mi parte, despues de jugar la 1º partida ya lo e visto. Lo que realmente me interesa es su forma de jugarlo porque se, o eso creo, que Babeta a jugado bastante con él.
Punto 3: As probado a desayunar All Bran ?

1
Sne1Dah

es q no se.. necesitais guias para todo.. aprended a jugar un personaje a base de recibir palos, me cawen dios

cronero

hola babeta tengo yo una consulta que hacer y es la siguiente

a que se le llama ward?

espero me respondas saludos

Sne1Dah

los palos esos de vision...

O

madre mia la verdad es que preguntais cada chominada... nada más que poniendo el traductor de google y poniendo ward sabrías lo que es, ahorras tiempo y el de babeta

Wululu

Dios me jode muchisimo esto q voy a decir, pero estoy de acuerdo con Sne1Dah. (eso si, es algo excepcional, no te acostumbres, xD)
Hay 4 habilidades de verdad es necesario preguntar el combo? xD en fin q me parece bien q lo preguntes, pero algo de razon tiene con #586

Postmortem

Son términos que aveces es un poco dificil de que se queden aclarados, yo mismo lo busque y por intuición supe que eran los totem, pero igual me paso cuando vi lo de Lasthit

Y mejor que lo ponga aqui que almenos se consultan cosas [aunque también este el de problemas y dudas] que abrir otro tema [como lamentablemente hize yo por puro desconocimiento]

Sne1Dah

si tengo razon siempre.. lo q pasa q os da rabia la gente q va de sobrada, aunq sea con razon como yo, q soy una puta makina del lol (aunq mi elo no lo demuestre, mis stats si xd)

S

#592 de que vale ser una maquina en la partida si pierdes, para eso que lo sea otro y ganaras.
Cada uno esta en el elo que le corresponde

DuFF1

#592 entonces ganarás el torneo 1vs1 no?

Shotti

"Los palos esos de visión" xDD

Si alguna pregunta no tiene razón de ser, esa contestación va del mismo palo... "de visión".

matíasprats.jpg

cronero

no pues sigo sin entender que es ward pero creo saber que es

1.- las habilidades que se pushean con las teclas predeterminadas y estas pueden ser cambiadas.

2.Žla linea de vision de algunas habilidades como la de Amumu, Kennen y otras mas

si alguien puede corroborar esto pues seria de gran aporte

akelapan

Oo

Dime que esto es una broma / ironía intencionada....

OmFg

wsky

#596 Dejarlo está empeñado en que le entren a la gresca con el tema wards en varios posts.

Sne1Dah

weno.. desde q no tengo problemas de conexion voy subiendo algo de elo lol

cronero

yo solo estoy preguntando por que no se que es eso no soy tan pro como usted #598

si usted desea contestar pues adelante si no no responda con una estupidez ok

Tema cerrado

Usuarios habituales