El consultorio de Mediavida

Babeta

Q,W,Q,E,Q,R. A partir de aquí R,Q,W,E. La E no la uso nunca, solo la quiero para el 15% de crit que viene delux para rematar marcas.

envidia

que ves mas viable en poppy? AP , AD o hibrido? y la ves util en la jungla? y de offtank?

B

#539 Pues era poner una lista de url que lleven directamente a tus contestaciones.. nada mas (nada de complicado ^^).Pero con la nueva update del foro ya no se como poner esa url directa al post y no solo a la pagina ^!

k1LiaN

Yo tengo una duda... Ayer me compre a Kog'Maw y es muy buen char como he visto por aqui.
De momento me estoy haciendo builds con AS ( y madred ) y haciendome el lizzard hasta que pillo el Mazo Helado.

Me hago:

  • Espada de doran + poti
  • Madred
  • Ultimas Palabras
  • Mazo helado
  • Y a partir de aquí solo he llegado a cogerme la Cuchilla que quita armor.

Me gustaría saber si la build es buena, y que runas cogerme. Ya que aparte de Kog, quiero poder usar esas runas con Ashe, Tristana y en un futuro MF.

Ya tengo runas de Penetracion magica en rojas, mp5 y vida por level en amarillas, AP por level en azules y quintas de Ap planas, normalmente uso heroes de AP.

Pac0waR

Yo uso marcas y quintas de armor pen y sellos y glifos de mana regen, aunque si tienes miedito pro tu vida los sellos te los puedes poner de vida level o vida plana, uso esas runas para ashe miss fortune ezreal (antes de su defuncion) y kogmaw y me van crema.

ToTuS

¿ A partir de que nivel vale la pena pillar runas ? ¿ y que runas son las que van con Evelynn ? estoy al 20.

trax_marc

a partir del 21 que pillas de grado 3
pero no te merece la pena hacerte una pagina para eve xD

-KiLLeR-

que build recomendarias para corki ad teniendo en cuenta que tengo runas de reg. mana y pen.armadura?

He probado algunas y no me acaban de convencer. Lo unico que veo claro es la fuerza de la trinidad.

Por cierto, sabeis si son ciertas las notas del ultimo parche que van a sacar?

un saludo!

pJ_KoKo

Una cosa, en los ignores de armor / magicarmor

Que rebaja primero, los numeros pelaos o el %?

filipendo

los numeros pelaos

pJ_KoKo

ty

borisuco

He leído ya en 2 guías de Galio que la Malla de Espinas nerfea el ulti. Sin embargo, según tengo entendido, el ulti hace más daño según las leches que recibes, no el daño que te hacen.

¿Nerfea entonces? ¿No lo hace? Acabo de empezar con él y tengo esa dudilla. (Por lo demás me parece un jodido desfase de personaje.

J

#548 Espada de daron + hp pot, apartir de aqui puedes hacer 2 cosas cuando vuelvas a base o bien 2 espadas mas y botas 1 o rush espadadon y sanguinaria. el resto de items
los tipicos de cualquier carry, las botas depende de la partida pero bueno mercury > all

KaiSeR_

#548 yo te diria espada de doran + poti, cuchilla negra, ultimas palabras y depende como vayas de $$ fervor total o sanguinaria, botas por supuesto, mercurio.

Yo le cojo pen de armadura porque es acojonante potenciar la puta E, un mago te lo bajas en 3 sec. y a cualquier otro carry en 5/6... prueba a ver que te parece.. porque la trinidad me parece demasiado cara para corki, hay cosas mas baratas que le irian mejor.

KaiSeR_

#552

no nerfea, vas a devolver el daño de la malla + el daño de la ulti. La ulti devuelve golpes recibidos, no daño recibido. Espero que te haya servido de ayuda :P

borisuco

#555 Sí, ya lo leí en otro lado. Lo que te podría nerfear es reducir velocidad de ataque. Lo único que nerfeas es el daño de la malla durante el ulti, porque recibes daño reducido porcentualmente, y ese daño se vuelve a reducir para ser devuelto. Pero vamos, sigue siendo buena opción, o eso creo.

¿Recomendación de build/runas babeta?

B

#541 Vale, ya me acuerdo de como era para hacer link directo a una respuesta. La idea seria simplemente poner en un #1 esos links.

Por ejemplo, link de la ultima respuesta que distes ^^

http://www.mediavida.com/foro/110/el-consultorio-de-babeta-393682/18#539

y como me aburro te voy a poner las demas xD Echale un vistazo rapido al thread a ver si se me ha olvidado alguna ^!

Faltan las de las paginas 1,2 y 3 .. que estan bastante sueltas.

KaiSeR_

#520 yo lo juego a veces y lo que hago es: doran, botas de velocidad de ataque, sanguinaria, 2 fervores.. (esto viene siendo lo que me da tiempo en media hora.. ) matando 5-6 tios.. si la partida se alarga mas acabate al menos una bailarina..

lo empeze a hacer asi, porque con la sanguinaria stackeada tienes mas daño que cualquiera de los otros items.. (salvo ocultismo, claro), aparte de todo el robo de vida que tienes.. y los fervores son para meter algo de critic, si aparte le pones runas de probabilidad de critic y speed attack, puede salir algo bueno.. prueba si te gusta..

ruk0style

#559 Perdon?, En este juego no hay razas, simplemente campeones de todo tipo, primero hazte el tutorial.

Salu2

Wululu

#559 Partidendo de q un rogue no es una raza, sino una clase.. hazte un undead, les quedan mejor las armaduras

Nority

#559 Succeeded troll has succeed.

5
beldilucho

Alguien me puede decir como puedo mirar un resumen amplio de mis estadisticas en el juego?? es decir cuantas partidas llevo con cada personaje, victorias, derrotas, etc. Es posible esto? porque he oido que si se puede saber

wsky

#563 en tu perfil en características si no me equivoco

#1 Tengo una pregunta, ¿ Consideras que hay personajes tales como Amumu, Akali, Warwick injugables en High Elo no siendo junglers ?

beldilucho

creo k no tengo habilitado la ventana de Caracteristicas, es posible que tenga que ser level 30?

wsky

#565 Puede ser porque se refiere a las estadísticas de partidas Clasificatorias.

DuFF1

hola babeta alguna build decente para corki? y el orden de subida de skills , gracias por adelantado

Shotti

#563 http://www.lolbase.net/

Alguna estadística tuya habrá, sólo tienes que buscarte por tu nick de invocador. Peeeeeeeeeero, esa base de datos se sustenta en las partidas subidas por los propios jugadores. Si quieres, puedes empezar a utilizarlo ahora mismo y de aquí a X tiempo tendrás muchos más datos de los que da tu perfil de invocador, pero si hasta ahora nunca lo has utilizado sólo encontraras partidas que haya subido alguien con quien jugaste en algún momento de tu vida xd.

Pd: A mí nunca me ha dado por utilizarlo y hay 58 partidas en las que jugué subidas xd.

raiNN

#564 Ni en top elo ni en low elo en mi opinion, llevar cualquiera de esos personajes a lane es un fail, es mas, si un equipo coge amumu jungla el otro deberia coger warwick como counter en mi opinion xdd

V3dd3r

Akali en lane dependiendo de con quien vaya, es bastante util.

Tema cerrado

Usuarios habituales