El consultorio de Mediavida

O

#630 hijosdeputa lo interesante no lo graban y graban las mierdas en solo qeue XD

Iv3lios

Rammus o Blitcrank?

niitrox

#632 depende lo que quieras.

/pepfilosofo

Skone

Runas para nunu ?? o heroe ap

-P.magica.
-P.habilidad por nivel
-Enfriamientos (-0.65%)
-????????????

nose que que quintas coger ? ap por nivel podrian ser..

:S gracias

borisuco

¡Hola! ¿Alguien tiene el link a un streaming q colgó babeta en el que hacian un rush brutal los 5 por medio? Lo he estado buscando y no lo encuentro.

edit: Me temo que era esta, y la han quitado :(
http://www.livestream.com/araneae/video?clipId=pla_2d51b2ab-9a56-4787-b59f-c2864c53002c

ungarense

para que sivir sea buena le tienen que dejar todo el farm posible, y eso en random queue es imposible ya que todos los random se preocupan más de farmear que de controlar dragon o defender torres o controlar líneas.

DotA--do

#631 mucho ninja suelto como para arriesgarse xDDDDD

MaTrIx

Juego en random ranked , que build para xin zhao me recomendais? la que uso, me funciona bien en early y mid pero en late o e matado mucho o me como los mocos contra muchos campeones.

M

Consulta, mi main es garen, tengo todas las runas de vida, y lo uso bastante bien la verdad, suelo tirar de capas solares, botas de mercurio o rapidez, etc....
qe objetos me recomendais?

CaptHilts

#639

2
ungarense

xDDDDDDDDDDD

A

#635

http://www.mediavida.com/foro/110/build-lammer-385591

Cupi

#639 yo uso las de velocidad +3, se agradecen en medio de un combate para ir a por su carry

-KiLLeR-

que runas genericas recomendais para un tanque?

He empezado a utlizar a malphite. Hay guias que le meten runas de magic pen. pero me gustaria tener un libro para tanques.

Cuales me recomendais?

Kr4K1

#644 Depende del tanq...

Malph, Gragas y alguno mas: Mag. pen.

Malph: Algo de reg mana para tocar los huevos en linea con la Q.

Quintas de vida para la mayoria de tanqs eso sí.

Y enfriamientos o magic resist en azules, para la mayoria.

ceeps

Que runas y objetos le pondriais a Janna?

Gracias!

Sne1Dah

a janna le pondria sellos de ad por lvl, habilidad por nivel, y regeneracion de vida. kintaesencias de armor for sure

0nLy

Qué coño significa AD?

EDIT: Ok, ty
|
v

M

attack damage, o en su defecto, daño de ataque

raiNN

#647
Pues yo a janna le haria dos páginas:

Todas tienen en comun glifos y sellos de reg mana / lvl y quintas de vida

En rojas unas de armadura y otra de magic resist.

DuFF1

a miss fortune que hay que ponerla full ad o dps

B

Saludos, jugando con Kennen me parece que puede partir la pana, pero no le pillo el punto. ¿Qué maestrías, runas, hechizos de invocador y build de items me recomiendas?

Gracias.

Edit: Aprovecho para preguntarte: ¿Qué te parece Eve jungler? He visto varias y son bastante buenas, claramente mejores que en linea. Cuando la he probado he conseguido resultados muy satisfactorios.

ousean

Dudas con Tristana :

Runas uso :

Marcas : penetracion armadura
sello : mana regen
glifos : reistencia magica o velocidad de ataque

Maestrias voy 15/0/15

ataque :

fatalidad , incapacitar
presteza
dividir , maestria ofensiva ( 1 )
fuerza bruta

utilidad :

buenas manos ( 1 )
preserveancia
sexto sentido
meditacion
codicia
rapidez

Como lo veis? cambiariais algo ? hay algo mas potente o mas util para tristana :o?

De items empiezo con espada doran + poti

Kr4K1

Con tristana lo mejor que puedes hacer es 21/0/9 farmear todo y ser agresivo.

Sne1Dah

#654 +1
a mi decidme lo q kerais.. pero una sivir bien jugada con un wen ekipo te la una victoria asegurada... te farmea como jesucristo, con un r team con el escudo escapas del primer r easy y los otros no te cogen, y su R le da una ventaja a tu ekipo espectacular..

B

Que opinais sobre los sellos para Malphite? Sellos de armadura o de vida?

raiNN

Ninguno, reg mana per level

S

#647 menuda broma XD
A janna le pondria rojas de magic pen o magic resist, amarillas de mp5, azules de coldown directo y quintaesencias de coldown directo

sutEz

#698 Magic pen?

S

#659 supongo que te referias a mi, digo lo de magic pen por lo del tornado y la w, nada mas.
Ya se que son un poco inutiles, pero para janna poca cosa hay, por eso tambien dije la magic resist, por nada mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales