El consultorio de Mediavida

laksiouer

#8190 Se usa ap, botas magic p, dorans, rabadon, lichbane, (voidstaff, zhonya, banshee, el orden dependiendo de la situacion)

  En los primeros niveles twisted fate no tiene apenas burst, lo que si tiene es mucho poke y capacidad de farm, llegas a nivel 6 y ahi si encuentras oportunidad gankeas vas pillando kills y etc etc. 

Lategame es un buen ap, ofrece utilidad, splitpush, con el lichbane bastante daño, poke.

1
Zeru

#8190 bueno con shyvanna o llevas rojo, o mazo helado o exhaust en lugar de flash, tu eliges.

Si los otros no tienen jungla pues puedes ir con perma rojo, en lugar de hacer el tuyo le robas el suyo y dejas ward, luego pillas el tuyo y timeas para en cuanto aparezca el otro robarlo.

A mi tampoco me gusta como jungler puro y duro, los ganks son malisimos y el dragon a veces en lugar de llevarse a alguien hacia tu torre se lo deja a medio camino, lo evita por el lag o a saber.
En todo caso pillala de jungler si ves k en tus lineas hay mucho cc, entonces cuando vas a gankear el de linea ccea y tu aportas un dmg muy alto.

1
tuskas

He estado haciendo lo del tribunal hoy al mediodia (si, me aburria basto xD), los PIs que dan te los dan automaticamente? lo dan al dia siguiente? o hay que recoger algun tipo de recompensa en la web como con lo de las invitaciones de amigos? gracias ^^

1 respuesta
B

#8193 , es "aleatorio", igual te los dan al dia siguiente, que a la semana, que al mes.

1 respuesta
tuskas

#8194 muchas gracias, encima que dan pocos pi, puede que tarden, vaya huevazos ajaja aunque bueno, para lo que se hace..thx 4 the info

milgram

#8190 yo a TF me lo pillé para hacer partidas tontas con gente del foro (equipo parachute), y al principio fedee bastísimo pero luego le vas pillando el punto y me parece muy entretenido.

La cosa es farmear hasta el 6, y una vez allí gankear todo lo que puedas, no es un champ para quedarse en línea. Luego en los 5v5 tu función es tirar Q desde lejos y si ves ocasión de stunear al carry lo haces pero tampoco te expongas mucho, tienes stun cada pocos segundos así que puedes usarlo contra los que más cerca tengas, pero sobretodo pokear desde lejos con la Q.

1
Cajuna

Una pregunta...¿se puede hacer la ventana del LoL más pequeña?
La del juego no,la de la sesión,no sé explicarme,joder xD
(A parte de empequeñecerla con las flechas...digo si hay algún archivo donde tocar o algo...)

1 respuesta
LzO

#8197 que yo sepa no... que resolucion usas? tanto molesta si solo la vas a ver para meter user y pass? :S

1 respuesta
Cajuna

#8198 No,es que ahora,con lo de las maestrías,me ocupa entera la pantalla y no me deja ver la última columna...
Uso la 1027x768

1 respuesta
HeXaN

#8199 Madre mía, mi frigorífico tiene más resolución que eso xD

1 1 respuesta
Cajuna

#8200 Vale...tienes razón...era muy baja xD
Cambiada y solucionado.
Gracias!
P.D.:Me ha hecho gracia lo del frigorífico xD

1 respuesta
Zeru

#8201 es que 1024x728 lo usaba en mi pentium 200 mmx...

Ahora la resolución deberías llevarla según tu monitor, uno hd va a 1920x1080 (que es la resolución más extendida actualmente, o al menos a la que más va enfocado todo).

1 respuesta
Cajuna

#8202 Es viejete el monitor...así que no le pidas mucho más xD

A

Alguien ha probado alguna vez WW medio a criticos? Es que tengo curiosidad. La build que tengo en mente seria algo como... botas magic pen, spirit visage, frozen heart para el CDR de la Q, y a partir de aquí meterle 2 bailarines y atma.

No se si seria un fail de build, pero correrias como un demonio detras de la gente con <50% hp entre la E y los 2 bailarines, y a cada critico que metas le bajarias un buen trozo de vida y te curarias basto no?

#8205 Aham, muy buena respuesta. Ahora si puedes explayarte un poco mas y comentar, lo mismo te doy la razon.

#8205 Pues no he dicho que valla a ir a mid, y lo de que me harrasean, es una de las cosas que creo que tiene buena ww. A mi me pueden harrasear lo que quieran que estoy continuamente curandome con la Q, de ahi el corazon helado para el CDR. Lo del atma lo digo por el critico y la armadura mas que nada. Y eso de que los otros van a tener 150 de armor minimo, no se si juegas rankeds o lo que sea, pero en las normales la gente es tan mala que la mitad ni compran armaduras.

Es decir, yo lo que veo que con mi build de WW normalmente hago el horror, y suelo comprar como ya he dicho corazon helado, spirit visage, y ya despues guardian angel y si la partida aun sigue madreds o algo de tanky. Si con esa build pego bastante con la Q, creo que podria ser viable meterle en vez de guardian angel y madreds 2 bailarines por ejemplo. Asi te los fundes a autoatacks.

#8205 Con medio me referia que la build no es full criticos, fallo mio. Aún asi no se si intentas humillarme o algo con esa ultima frase, y es que todo tu post apesta un poco como a aires de grandeza. Que eres mejor que yo al lol? Enhorabuena, eres mejor que yo en un videojuego, espero que eso te solucione la vida.
Esto es el consultorio y aqui la gente viene a preguntar, si no sabes contestar bien, o simplemente no tienes ganas, mejor ahorrate las respuestas, y te lo digo con todo el respeto del mundo, pero no me vale que yo exponga una pregunta y me digas "Pues eso, fail.". Para empezar dame argumentos, que es lo que vengo buscando, y si aun asi te parece un fail me lo puedes decir educadamente y no vacilando con frases como "Necesitas mas argumentos o te valen?".

1 respuesta
Krosita

#8204 Pues eso, fail.

#8204 WW en medio no hace NADA, es un personaje que se basa en autoatacar para tener sustain, cosa que no te van a dejar los otros porque te harrasearan lo que quieran.

Segun dices, compras 2 bailarines en late game, que se supone que vas a hacer si los otros van a tener 150 de armor minimo? Pegar criticos de 100 a la gente que se deje chasear?

Para que quieres Atma si no tienes vida en la build que propones?

Necesitas mas argumentos o te valen?

#8204 "WW medio a criticos" si lo pones asi entiendo que quieres ir a medio con build de criticos

Y por si no lo sabes en las normales tambien hay Elo, asi que si los otros no se compran las resistencias necesarias ya sabes por que es :d

#8204 No iba con esas asi intenciones asi que dejalo ya :d

1 respuesta
B

Vengo a pediros consejo sobre Shen.

Sí, sí, sobre Shen.

La build que me hacía antaño ya no me sirve, además que llevaba ya bastante tiempo sin jugarlo.

Cómo lo buildeáis vosotros? Maestrías? Runas?

1 respuesta
alexw0w

#8206 botas de mercurio/tabi (si no tienen practicamente NADA de CC), final del ingenio, protección de la legión, raduin... y de ahi en adelante según la partida. ahora mismo con esa build es imposible bajarse a shen, y carryleas la partida tú solito.

Maestrías yo me pongo 9/21/0, siendo las 9 de ataque las que proporcionan penetración mágica (esto lo hago tanto por el final del ingenio como si decido comprarme una capa de fuego). Runas depende de para la posición que lo vayas a jugar (jungla o top). no sabría muy bien decirte cuales ya que yo juego con unas genéricas, pero quintas de vida, marcas de pen.mag, sellos de armadura plana y glifos de mag.res. por nivel suena bien, en un principio. si alguien que le de mas chicha a shen comenta y te dice unas runas diferentes, hazle caso, pero esas runas a mi me parecen aceptables.

BoLcHeViKe

hola a todos, queria preguntar que tal veis a viktor actualmente porque la verdad me apetecia comprarlo pero no se si es muy viable . ayuda porfa :D

1 respuesta
B

#8208 , si te gusta tiene un buen daño, pero hay mejores AP.

1 respuesta
BoLcHeViKe

#8209 pero sigue siendo viable? o es muy facilmente countereable?

2 respuestas
jac321

#8210 Supongo que como todos tendra su counterpick que sera un silence o alguien que se mueva muy rapido (kennen o ahri por ejemplo)

1 respuesta
B

#8210 , counterpick tendra(Morgana, Kassadin, los tipicos imagino), ya la cuestion es si te gusta(es algo "diferente" de usar).

1 respuesta
BoLcHeViKe

#8211 #8212 ok vale muchas gracias voy a esperar a que este de prueba o asi y decido :D

A

Qué build usais con Ahri? He echado un vistado a mobafire y solomid y he usado algunas, pero creo que se le puede exprimir mas. Tambien me hacen falta consejillos para usarla. Normalmente lo que hago es aguantar mi linea jugando muy defensivo, y si lo veo claro me tiro a por el otro ap. Por ahora he ganado mi linea vs LeBlanc, unas 4-5 veces, y solo una me dió problemas. Tambien he ganado vs Cassiopeia, brand, veigar, y no se si se me escapa alguno.

La partida que mas daño he hecho ha sido 186k, con 250 cs y de build anillo doran, WotA, Botas magic pen, Libro maldito de morello, rylai y rabadon. Aún asi creo que es una porqueria de daño para llevar esa build, aunque tambien es cierto que paso mucho tiempo en mid y aunque me doy mis paseos, y gankeo y eso, defiendo mi linea hasta el final. En esa partida en concreto tengo un 4/5/15.

En fin, admito todo tipo de consejos para ahri, a ver si puedo mejorar con ella, que jugando defensivamente me va bien, pero quiero mas kills.

Doc

¿Las partidas normal draft, el turno de pick se basa también en el elo? Por qué SIEMPRE me toca last pick, y me cago. Ando por 1,4k de elo. Pero siempre me toca last pick, de normal maineo support, pero a veces quieor jugar top o carry y nunca puedo.

1 respuesta
melonzuelo

esta el lol caido?

HeXaN

#8215 Se basan en el Elo oculto de las partidas normales.

2 respuestas
Doc

#8217 Que será una basura pues. Gracias:)

A

Gente una duda, si me hago equipo de 3on3 y lo borro para hacernos otro con otra gente? que pasa con mi elo? empieza de 0 o se queda el mismo?

jac321

#8217 ¿No se puede saber cuanto es el elo de las partidas normales?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales