El consultorio de Mediavida

Krosita

#8220 Nope

B

#8220, si se puede.

http://riot.control-c.ir/

http://www.lolesp.com/foros/league-of-legends/general/como-ver-tu-normal-elo/550204/?p=3

1 respuesta
Krosita

#8222 No se puede desde el parche de Lulu

1 respuesta
B

#8223 , el programa esta actualizado a 01/04/2012 , es decir, hace 1 semana.

Algo "aproximado", es un poco cutre creo yo xD

http://lolcave.com/ec/

1 respuesta
joseph-

Cuando sacan el nuevo parche?

Krosita

#8224 Porque sirve para mostrar ciertas stats, pero no el Elo de normales

1 respuesta
B

#8226 , cierto, aun asi, esta bastante curiosa esa pagina.

QuitCat

Una pregunta, cada semana cambian campeones , pero , ¿que día y a que hora suele ser? Creí que era el lunes, pero me he conectado esta mañana y están los mismos.

1 respuesta
cLX

#8228 Martes a las 2 de la madrugada mas o menos. Con Martes me refiero a esta madrugada no a la madrugada del Martes yendo para Miercoles xDDDDD

1 respuesta
QuitCat

#8229 Ah vale , es que como llevo jugando escasos 8 dias , el primer cambio de campeones si lo vi, pero siendo vacaciones no sabía ni que día había sido xDD

1 respuesta
A

Gente una duda, si me hago equipo de 3on3 y lo borro para hacernos otro con otra gente? que pasa con mi elo? empieza de 0 o se queda el mismo?

1 respuesta
Zeru

#8231 el elo del equipo se resetea

1 respuesta
A

#8232 y en individual tengo uno diferente?

1 respuesta
Zeru

#8233 claro, tu tienes tu elo individual que este no se toca para nada, solo se resetea al inicio de la season. Y luego si te añades a un equipo tienes el elo de ese equipo, si lo borras y creas uno nuevo pues el elo de ese equipo estara a 0.

1
milgram

#8230 pero es que la semana pasada cambiaron la rotación el Domingo, no sé muy bien porqué. Pero parece que esta semana ya vuelven a lo de siempre de cambiarla la madrugada del Lunes al Martes.

Suwak0

Soy yo el unico que no puede coger pjs comprados y solo puedo escoger a los que estan gratis?

Zeru

Llevo toda la semana jugando con Leona casi rollo main, me ha encantado, tiene un early brutal harasseando y sirviendo en bandeja kills al carry, de hecho esta semana me han dicho gg Leona más veces que en los 4 meses que llevo jugando xD

Lo unico que me da una perezca brutal gastarme 6300 PIs en ella, porque veo que los tops no la usan nunca :( es simplemente que no se ve y ya la jugaran y entonces sera op y se jugará mucho, o que realmente no aporta suficiente?

Que otros supports son similares?

La juego tanky tanky, empiezo con colgante de hp5 + 1 poti, aviso que no wardeare hasta el primer back. Inicio con Q y si se me acercan stun y me piro, luego a lvl 2 W y al 3 la E. A lvl 2 ya empiezo a acercarme con el shield y si se despistan stun y pa casa, si no a lvl 3 ya no paro de clavarle todo el combo W, me tiro con E, Q, explota el shield y me voy.
A parte del hp5 y la poti llevo cura y flash como summoners. O bien exhaust + flash si hace falta

Y a lvl 6 con la ulti es brutal... he puesto a mis carrys en 10/0, 8/1, 14/1, cosas asi...

Asi que no se si realmente luego en rankeds rentará igual? le sabran jugar en contra? y eso, que supports juegan parecido (y la forma de jugarlos plis xD)?

gracias!

1 respuesta
B

#8237 , hombre, en el torneo de Hannover a Leona se la vio bastante(el combo con Corki es BRUTAL por ejemplo), y los tops si que la usan.

1 respuesta
Zeru

#8238 xD es que luego en los torneos que he estado viendo no la veo nunca, quizas es coincidencia xD pero descarado que es el support que mas me ha gustado (tengo alistar, soraka, sonna, taric).

1 respuesta
B

#8239 , digamos que con Leona necesitas ser premade con tu carry AD si o si. Para coordinar bien el combo y eso, y tu carry tiene que ser un carry de burst(Corki, Tristana en early, Graves), para desmontar al que sea. Se suele ver menos que los supports mas tipicos(Janna es #1 , luego los demas xD), pero la suelen usar. Aunque no encaja en todas las setups.

1 respuesta
Bauglir

Yo a Corki cuando lo probé me pareció meh... seguro que lo jugaba mal. Alguien me lo recomienda para comprármelo? Con build ,táctica, fase de linea y demás? Thx a lot

Zeru

#8240 okis thnks, si por suerte me han tocado carrys que sabian mas o menos como iba, yo les explicaba que cuando me vieran el escudo brillar que se acercaran pls xk me iba a tirar y ellos tenian que golpear 1 vez minimo por la pasiva xD Ademas coincide que graves esta free esta semana y ha coincidido bastante

#8240 A parte, que otros supports tienen un estilo parecido? con tanto cc / harass /dureza y facilidad para el carry?

#8243 #8244 uoks, thnks! si el rollo support no me desagrada, normalmente me dedico a jugar lo que le falta al equipo... al principio jungla me molaba mucho pero estaba sieeeempre jungleando, y support no esta mal pero no se... y esta semana con Leona me he divertido cantidad.

Me la pillaré y Janna caerá tb xD

1 respuesta
Faradium

#8242 Alistar es lo que más se ajusta, bien jugado regalas kills. De todas formas, si te va el rollo support, prueba a Janna, es otro mundo totalmente distinto.

Yo me la pillé con los 400 rp esos que daban gratis, porque estaba rebajada, y con un puñado de partidas he acabado enamorado de ella. CC a montones, un escudo que salva/da kills, y un ulti que decide tfs. Es genial.

1 respuesta
B

#4242 , support con cc parecido y dureza = alistar . Con harass parecido, Sona imagino. Aunque no tienen el burst de Leona ninguno.

2 respuestas
milgram

#8244 Taric también tiene mucho burst, y aún más cuando llegas al 6. Con Corki o Graves destrozas.

Stun+W+R ya te ha quitado bastante vida, como para que encima un Graves aproveche el Stun para ponerse en tu cara comerte toda la Q y la R.

1 respuesta
B

#8245 , cierto, Taric. Lo olvide(y es mi "main" support xD), pero digamos que tienes que acercarte mas(con Leona tienes un pequeño gap closer) para hacerlo. Y mientras llegas igual el stun se le ha pasado xD.

Killer_M4A1

Una mera pregunta, como llegas a ser miembro del tribunal? O es algo aleatorio?

2 respuestas
alexrdez

#8247 Con ser lvl 30 vale

B

#8247 https://euw.leagueoflegends.com/tribunal

1 respuesta
Killer_M4A1

#8249 Alguien lo es? Creéis que vale la pena?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales