El consultorio de Mediavida

Tr4k

#8699 Por ahora no te preocupes de las runas. Céntrate en aprender a farmear sin pushear y a saber cuando entrar y salir de una pelea.

milgram

#8699 lee este hilo, te vendrá bien: http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

1 respuesta
oOoMeGaOo

#8699 igual esto te ayuda un poco...

http://www.mediavida.com/foro/110/primeros-pasos-lol-nexo-nexo-426733

...ups late

1 respuesta
Perrofeo

#8699 No pilles a Evelinn, no pilles a Twitch. Después de esto mas recomendaciones: No compres runas hasta el lvl 20, y menos si son de crítico, prueba muchas cosas, intenta aprender a junglear, le el post que te recomiendan #8703 y #8702, juega for fun, no te cabrees por tonterias ^^

PeCe

#8699 Intenta mirar el precio de un pj antes de probarlo, que sino te enamoras de los más caros y luego cuesta horrores conseguirlos xD Los hay de 450 y 1300 PI que están muy muy bien.

Shaka

Pregunta noob xDDD, veo en streams como quitan y ponen runas con una velocidad que no veas. Yo les hago doble click, hay alguna otra manera para que se pongan y quiten mas rapidamente??? Gracias

#8707 tss vaya tonteria xDD, gracias !

T

Con botón derecho se quitan/ponen más rapido ;)

1 respuesta
SniPy

Buenas, estoy pensado en pillar a ziggs porque me parece bastante divertido ¿Como lo veis? tengo varios AP ya, pero este me da la sensacion de que aunque no ganes la partida las risas pueden ser muy grandes. ¿Lo pillariais? ¿Me recomendais otro champ?

3 respuestas
vene-nemesis

#8708 Si te gusta jugar AP y tu intención es tener fun time, porque no?

DotA--do

#8708 si es for fun,si. Si lo quieres para rankeds, no.

T

#8708 Seguramente esto te ayude a decidirte

1
alexrdez

Tíos OP en solotop aparte de Irelia y Olaf? Abstenerse de decirme chorradas tipo evelynn o twitch

4 respuestas
milgram

#8712 a mí, PERSONALMENTE, me gustan Vlad (si el medio lleva WOTA en la core build), Riven y WW. Luego Renek, Lee Sin o Udyr también están muy bien.

1 respuesta
Curri

#8712 yo he visto en algunos streams a Rivens hacer mucho daño en solotop

Faradium

#8712 Shen y WW dan mucho por el culo. Y el early de Renek también.

Qué tal véis a Irelia post buff? Aún no la he probado.

1 respuesta
alexrdez

#8713 #8715 Decís WW, pero es que mi última partida con él fui humillado ante un Olaf, y eso no sé si fue porque no se me daba bien o porque Olaf está OP

2 respuestas
Faradium

#8716 Olaf es muy duro en top. Si acierta las hachas, entre eso y la E tiene mucho daño. También depende de la skill de los jugadores y de la build que le hagas al WW, pero empezando con un doran, la Q pica mucho y cura bastante, y luego con una build reducción de cd/tanky te curas una barbaridad y no hay quien te baje. Todo esto, sumado al ulti que si el jungla es espabilado es fácil sacar una kill, hace que sea inaguantable el top. Yo, personalmente, lo odio, cuando me ha tocado siempre he pickeado a Kennen, con un melé no sé ganarle la línea salvo que me fedee al principio.

2 respuestas
milgram

#8716 o porque el que llevaba a Olaf era mejor que tú, o porque tuviste una mala partida, o porque mil cosas. En una partida no puedes llegar a conclusiones sobre un personaje.

alexrdez

#8717 No se, me lanzaba como una especie de rayo que me sacaba 1/4 de vida, y me desmoralizaba aun teniendo la Q de WW

2 respuestas
Tr4k

#8717 Diciendo que un personaje está OP y no sabes como va... ni que hace... Sigh

H

#8712

Nidalee, jax shen y Lee

Fáciles de usar Shyvana e Irelia ( que para mí despues del nerf es meh).

WW imposible de perder si tu jungle se porta.

#8719

XD haha

milgram

#8719 eso me pasa contra Ezreal, que está todo el rato pew pew y luego fiiiuumm y se pone en tu cara con más pew pew y para acabar yyyyyuuuuuuuuummmmm y sale una onda vital que me hace plof y me mata.

1 2 respuestas
Tr4k

#8722 No veas las nidalee de ap, que te hacen chof y se acabó :I

1 respuesta
B

#8723 a ti tambien te mola el sonido ese de penetracion desgarradora de la Q de nida? sobretodo cuando baja media vida xD

#8725 sorry tio esque esto de las chupipandis todavia no lo controlo mucho :S

1 respuesta
Tr4k

#8724 Tío, estaba troleando con milgram xD

piummmmmmmmmmmmm me hizo heimerdingah

?? Chupipandis? Mira desde cuando llevo en MV... Si todavía no sé de qué palo va nadie...

1 respuesta
ocbblack

chabales, como veis a sejuani ? esque cuando estuvo gratis me gustó mucho, y la verdad que la veo muy buena en ekipo ( nada individualmente cierto es ) , pero como ekipo la veo muy buena, la veis viable para gastarme los 6,3k ? y si es asi, que build le hariais?

2 respuestas
vene-nemesis

#8726 es un ñordo.

Aziwar

Como usais a Evelynn? Estoy viendo en las guías que se encargan de maximizar el poder de las habilidades, sin embargo a mi como mejor me va es maximizando atk speed y crítico.

2 respuestas
B

#8728 dejándola en el baúl.

1
alexrdez

#8722 Graciosillo el chico ...

#8726 Si eres un viciado no te importará malgastar 6.3k, pero sino ...

#8728 Supongo que serás nuevo, pero siento decirte que Evelyn es el peor champ del juego con diferencia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales