El consultorio de Mediavida

BekeN

que veis mas usefull twisted AP or AD

3 respuestas
Lexor

el heroe nº100 sera mujer llamada jayce , tiene un martillo y tetas pequeñas , esto ultimo confirmado
http://1.bp.blogspot.com/-_I7dEsEP2aU/T9LSt_TyG_I/AAAAAAAACM4/Rl3Fw-dMLmc/s1600/heyhey.jpg

Faradium

#9541 AP de largo.

Aziwar

#9541 a mi me gusta más AS xD en plan tener 2.5 de atk speed con ataques con efecto (ionic, wit end, etc). Te llamarán troll y todo lo que tu quieras, simplemente mute y disfruta de los pent-triple kill xD

A mi me va perfecto así, mejor que AP, pero mientras un "pro" no streameé otra build, te seguirán diciendo que AP es lo mejor.

Ahora enserio xD porque me gusta más AD que AP pues pq AP dependes puramente del team. AP es Q, stun, hit, Q o includo quitando la primera Q. Que si que bien buildeado ese combo te deja con media HP, pero TF tiene una mierda de HP por lo que te quedas vendido y moriras en un segundo con la vida que le queda al otro.

Sin embargo haciendo AD como digo yo, haces muchísimo más daño por segundo debido a los efectos y a la E. Dicen que no es viable por el rango, de que vale el rango si está muerto el otro?

PD: troll incoming in 3,2,1...

3 respuestas
SocKeR-

Se puede ver antes en alguna web los siguientes campeones y skins que saldran en descuento? Faltan unas horas y en reddit no sale, solo la rotacion

1 respuesta
Faradium

#9544 Trol no, pero dime en que clase de partida vas a ganar bot con un Tf AD. Tardas mucho en tener daño, por no decir que si tienes esa build solo a AS no vas a meter nada.

Por otro lado, suponiendo que tf ad fuera viable, o que te fedees, tienes 0 escape quitando la carta amarilla. En cuanto te hagan un focus, estás vendido. Has probado a jugarlo a lvl 30 en una partida de reclutamiento o ranked?

El AP tiene el suficiente burst para gankear constamente con el ulti bot y top y dar/pillar kills, y además un poke brutal con la Q. Es que no hay color, tío, y mas si le montas la build esa extraña con 0 daño. Te harás triple kills porque los otros serán los típicos que pegan al malphite o rammus de turno mientras tú matas todo feliz desde detrás, si no, no me lo explico, te coges una vayne o una tristana con el mismo oro y te haces pentas por un tubo.

1 respuesta
Bauglir

#9541 AP sin duda. AD esta "aceptable" pero AP es donde tiene todo el potencial.

#9544 Tf se le hace tenaza de muerte ignea, y con liche gorra tenaza te borra de un combo estilo leblanc. TF no es solo bajarte media barra como dices, es el poke tan molesto que tiene pre tf y su Stun cada pocos segundos. Tf apenas tiene enfriamientos.

Aziwar

#9546 es que no estás entendiendo de donde proviene el daño. El daño no proviene del AD, proviene de los efectos, ponte a hacer cuentas para que veas como haces sobre 200 por hit y cada 4 hits (cada segundo y medio, metes la E + el Ionic) que hace bastante.

De todas maneras yo lo uso así no en bot, sino en mid, pero cuando top/jungle es algún AP, si no no.

Tal vez es que no lo he usado con runas full AP, por eso no veo ese "potencial" que tanto dicen.

milgram

#9544 no te voy a cuestionar nada de lo que has puesto sobre lo de la build, porque si a ti te funciona, adelante. Lo único en lo del rango, ya que si yo tengo más rango que tú, aunque tú tengas más daño, seguramente sea más fácil que yo te de a tí antes que tú a mí.

DredG

#9545 y cual es la rotación?

2 respuestas
Faradium

#9550

Garen
Ryze
Rammus
Miss Fortune
Skarner
Singed
Jax
Xerath
Corki
Taric

Semana de jungla, toca.

SocKeR-

#9550 http://www.mediavida.com/foro/110/nueva-rotacion-campeones-gratuitos-13062012-451096

B

Algunas sugerencias de gameplay con Wukong?

Lo estoy probando y es MUY divertido, pero noto que le falta muchísimo daño, sobre todo en early.

2 respuestas
milgram

#9553 hombre te puedo decir lo que escuché un día a Samux viendo jugar a x6, que el mono no es demasiado bueno en línea, pero que es de los mejores tops para las tf por ser un gran iniciador. Además tiene buen escape de ganks.

1 respuesta
SuGaRaY

#9553 Intenta lasthittear todo lo que puedas y no tengas miedo en ir por detras en cs contra personajes que tengan mejor sustain que tu (ww, olaf, udyr..). Eres practicamente inmatable en los ganks si entras a los bushes, le saltas con la e a su jungler y entonces haces el decoy. Ademas siempre puedes amagar tener la w y fakearla. Es de los personajes mas versatiles que te puedas encontrar hoy en dia de toplaner.

1 respuesta
B

#9554 #9555 también es que eso lo puse después de que un Renekton me destrozara. Bueno, me destrozara... Me mató una sola vez, bajo torre, a lvl 6-7 y su jungler no apareció nunca en todo lo que duró la fase de lanes. En cs me comió y el tío después hacía roaming y se los merendaba a todos xD Era bueno.

Y claro, ver todo el daño que ese cabronazo me hacía y que yo prácticamente ni lo inmutase... Pues me quedaba un poco asín :/

Aprovecho para preguntar por build para Wukong. Lo llevais tank? O ya os aprovecháis de la pasiva en las tf y lo hacéis de daño?

1 respuesta
daRkCh4n

#9556 En early el core clarísimo es x2 dorans + brutalizer, luego vas a por el Phage y una vez lo tengas yo suelo estudiar cómo va la partida y demás para decidir si voy a por Trinity o a por el mazo helado. Si ves que vas bien y quieres reventar a tope, métele una sanguinaria y profit!

1 1 respuesta
B

#9557 te quiero, acabo de hacerme un 9/1/5 xDDDDD

EDIT: Y ahora un 8/2/14 :clint:

I fucking love Wukong.

btw, veo como ítem increíble para Wukong el Sheen, así que entre Sheen y Phage, ya casi siempre voy a por Trinity.

1 respuesta
Boujack

Estoy ahorrando para pillarme a Oriana, pero nunca sale gratis asique no la he podido probar.

¿Que tal esta?

1 respuesta
D

#9559 Debuto en mediavida despues de mucho tiempo leyendo este foro para contestarte xD.

La compre hace un mes o así, la verdad que al principio cuesta muchisimo manejarla, de hecho todavia sigo liandola.

Sus habilidades son muy buenas, pero el manejo de la bola es realmente complicado y requiere de mucho skill, para tener un bueno dominio de la misma.

Luego tiene un par de problemas, hasta lvl 10 o así, requiere del buff azul, muy dependiente del mana. Te digo esto, xq si te juegan muy agresivo te va a costar farmear un monton sin spamear habilidades.

Tienes que saber contra quien pickearla.

En mi opinion:

Pros.-
En mid game y late revientas, a poco que vayas bien de farm.
Tiene muy buena vision de juego, con la Q, para evitar ganks..
Tiene un escudo que ayuda muchisimo en TF, cuando comienze las tf, le tiras el escudo al tanke si vais a iniciar vosotros. E al tanke + W para bajar la velocidad del movimiento + R mini CC y E a tu carry o a ti y GG.

Contras.-

Un early muy complicado, necesitas un par de ganks de tu jungler, porque quien sepa jugarle a oriana le tiene que jugar muy agresivo en early para outfarmearla.
Si empiezas a tocar los cojones, que de eso se trata, con tu E, W ,y Q, te vas a comer instant focus en las TF, por lo que tienes que posicionarte mucho.
Dependes muchisimo del Buff azul. Pickear preferentemente con un jungler que no dependa del buffo.
La Q en concreto, como el resto de habilidades, W y E, requiere de mucho skill y entrenamiento para saber dominarla a la perfección, usadas de manera correcta decidiras partidas.

Lo que necesites MP.

1 respuesta
Boujack

#9560

Jejeje muchas gracias a final la compre ayer, no se si es porque mi main hace un tiempo fue anivia o porque, pero me estan siendo muy facil adaptarme a ella.

No suelo tener problemas para farmear a base de autoattacks, si me pusean mucho les bajo un poco a base de Q W y se tienen que acabar pirando.

Luego yo al menos a lv 6 suelo hacer kill siempre, flash Q R W ignite y suele ser kill siempre.

En TF suelo quedarme atras y hacer lo qeu tu has dicho

Y en cuanto a build, voi a botas 3 potis, ROA, Rabadon y luego ya segun partida.

1 respuesta
B

#9561 , es que Orianna farmea a autoattack de maravilla, tiene una animacion muy buena.

1 respuesta
Boujack

#9562

A que te refieres con animacion? xddd

Si te refieres a que ataca relativamente rapido es verdad , con anivia eso cuesta horrores xd.

1 respuesta
B

#9563 , cada personaje tiene una "animacion" a la hora de farmear, por ejemplo la de Karthus es horrible xD

2 respuestas
Boujack

#9564
Bueno si nos referimos a lo mismo, si karthus y anivia dan asco xd

Boujack

#9564

Que build le sueles hacer?

Roa, rylay, rabadon?

1 respuesta
B

#9566 , si, ROA como primer item para no ser bluedependiente toda la partida, y luego si veo que caigo rapido hago el Rilay, sino voy a por Rabbadon directamente para no quedarme corto de daño, luego un Rilay o Void Staff segun si stackean MR. Aunque ultimamente prefiero Abyssal al Void Staff, da un poco menos de MP pero te da una MR muy bonita y el area.

2 respuestas
Kraug

alguien me podria ayudar a jugar bien bien los support melees , me refiero en fase de lineas y tal , los tipicos blitz, alistar etc

1 respuesta
tirititran

Jugando a Renekton al principio bastante guay pero si la partida se alarga empieza a estorbar más que otra cosa, cero daño. ¿Qué items le ponéis?

2 respuestas
Boujack

#9569 Yo al principio botas 3 potis 2x Doran

Y ahora ya opcionales.

Si ves que te molestan los cc altos pillate brutalizador a mi por lo general no me hace falta.

Si te estas fedeando mucho yo haria sanguinaria warmog atma

Si sigues aguantado tu linea sacando alguna kill martillo helado

Luego lo tipico de solotop en todas las builds offtanks, warmog, atma, maw(maltorius), guardian angel

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales