El consultorio de Mediavida

Sierrazas

Yo para Shen jugaría rojas de AD, amarillas de Armor, azules de MRes/lvl y Quintas de HP o de MovSpeed.

1 respuesta
gontxo_nos

#10111 Yo he visto con Quintas de MovSpeed y de HP. Ahora Darien lo lleva con Quintas de HP.

TheTrineX

Que build es mejor para Varus? ahi algun Pro/Top elo que lo suela jugar?

1 respuesta
FuckingEnemy

#10113 La tipica de carry ad. bersekers, filo, bailarinas, ultimas palabras, sanguinaria y el ultimo item lo que veas.

Kagasawa

Realmente es un buen carry Varus? Es que mira que he probado a Graves, Caitlyn... Pero como mi Corki no encuentro a nadie y ahora con la rebaja de Varus quizas me pienso en comprarmelo y todo, pero vamos, lo veo tirar dinero comprar personajes por RP.

1 respuesta
TheTrineX

#10115 Hombre con varus con la Q cargada puedes matar a un enemigo que este haciendo B en la torre desde las hierbas con la w puedes farmear mejor con la E dejas un charco que ralentiza y el ulti los deja clavados durante 2 segundos y va saltando sobre los enemigos ami me encanta :)

1 respuesta
jac321

#10116 para mi está por detras de otros carry como ezreal o kog aunque contra algunos setups no es malo.

1 comentario moderado
DotA--do

#10118 bonito spam.

1 respuesta
2 comentarios moderados
DotA--do

#10121 a ver, que no se lo vas a colar a nadie. Desiste.

2 comentarios moderados
luzius

#10124 Puedes aprender a escibir. Existen los puntos, las comas y las reglas de ortografía, a veces sirven.

Porcierto, como veis a diana? Alguien la ha jugado en PBE?

1 respuesta
B

#10123 Te iba a reportar y te he dado una manita :palm: ... Te has creado una cuenta solo para spamear esto y aunque te ocultan sigues posteando xD

1 comentario moderado
Felicidad

#10125 La veo bien en jugla, para que te hagas una idea:

1 respuesta
dicon

banned, por favor no deis cuerda a esta gente, me reportais y yo lo miro, gracias al que lo ha hecho.

gontxo_nos

#10121 Espera, que ahora pincho.

Link34

#10128 Limpia muy bien la jungla pero y los gankeos? Que build se haría? Una filosofal? No se no se, me parece muy mal ganker hasta lvl 6

1 respuesta
Felicidad

#10131 Se hace offtank ap con lich bane rilay y luego ya situacional xD

jac321

vaya destrozo que le han hecho a ryze en este parche, parece un calamar

TavieR

Buenas no se si lo estoy posteando en el sitio equivocado pero ahi va, sabeis si a la dreamhack de valencia van a ir M5, CLG y compañia o va a ser mas a nivel nacional? Gracias de antemano

Kraug

como me recomendais poner los atajos de los movimientos del mapa y los pings? ty de antemanoo

1 respuesta
jac321

#10135 alt y le das al mapa para poner el ping, si no es esto no entiendo lo que quieres decir

1 respuesta
Kraug

#10136

Sip gracias y para moverme con el mapa?

daRkCh4n

Existe metagame de 3v3?? Alguien que lo juegue mucho podría dar algunos tips de cual es la mejor forma de jugarlo y demás?

1 respuesta
B

#10138 Pasate por el stream de Tdarka, es un jugador español que stremea por las noches (tampoco se su horario) y a menudo juega al 3vs3 a un nivel bastante alto (y si que hay metagame y todo aunque yo no tenia ni idea).

jac321

Cuando juego 3vs3 suelo jugar con 1 ap, 1 offtank y otro que tenga mucho cc. Supongo que lo jugare mal xD

Tema cerrado

Usuarios habituales