El consultorio de Mediavida

Link34

En 3v3 te pillas la composición retard de darius, volibear y WW o algún cebao de esos como jax y gl si no tienen a malphite en el equipo, el truco está en que uno vaya haciendose jungla y gankeando todo la partida, que las líneas están a tiro de piedra

SocKeR-

Pregunta, en las clasificatorias el orden de los picks sigue siendo por orden de ELO, es decir el first pick el que mas y el last pick el que menos?

#10143 Thanks

1 respuesta
milgram

#10142

1 respuesta
Bauglir

He estado fuera una semana, que me he perdido?

Si, estoy perro -.-

#10146 Brand es buenísimo y divertido de jugar. Si te mola mid, ni lo dudes

2 respuestas
jac321

#10144 acaban de poner hoy el sistema antiafks que decian, antes de empezar le tienes que dar a aceptar para ver cuantos estan disponibles

zazgan

Estoy dudando en comprar Brand ... basicamente juego en mid SIEMPRE.

¿Merece la pena? O mejor Malzahar, Orianna o Vladimmir?

Tengo todos los demas , sólo me quedan esos 3

2 respuestas
Boujack

#10146

Para mi

Orianna>Brand>vlad>mal

1 respuesta
zazgan

#10147 #10144 Comprado a ver que tal.

El último cambio que le hicieron es que la ulti no pueda rebotar en mas de 1 minion o algo así no?

Primera partida contra Zyra me comio el pene de mala manera xD vaya puto bursttttttttt !

1 respuesta
Bauglir

#10148 Si el objetivo esta quemado , prioriza campeones, lo pone bajo la ulti.

Es brutal ^^

#10150 Top Q>W>E, Jungla R>W>E (3 puntos)>Q al final

Udyr tiene mucho daño, especialmente en top. Consejos con udyr pues , posicionarte entre ataque y ataque, osea entras con stun y si quieres seguir pegando, no te limites a pegarle, dale stun y ponte detras suya para seguir pegandole, especialmente si tienes rojo. En tf, pues con el oso aturdir a los carry hacer daño y molestar con mas stuns futuros.

Lo mismo me equivoco, pero yo lo veo asi

1 respuesta
totespare

Algún resumen rápido para utilizar a udyr? Top y jg claro xd. Lo acabo de pillar y me parece bastante complejo xd.

#10149 y para junglear por ejemplo voy alternando entre R E W o no merece la pena?

2 respuestas
Bauglir

#10150 Según veas, en los primeros si , el escudo te para daño y te sube un poco el mana, luego ya vas con R solamente limpiando , aunque alternando con W te da sustain para poder gankear , y bono de velocidad de ataque por la pasiva

beldilucho

Buenas,

tengo una duda a la hora de buildear en solo top.

Casi todos los personajes los buildeo de la misma manera y no se si es un error. Empiezo con botas +3 potis, cuando vuelvo a base me suelo hacer el colgante de regeneracion. Luego me hago botas de mercurio o tabi, caparazon de oro y una doran. Luego sigo con el farol y mas tarde el bacteriografo.

No se si esta bien hacer esto objetos porque al principio no termino ningun objeto fuerte o de los caros pero luego en late suelo conseguir mas oro que nadie gracias a los 2 objetos de oro y a que tengo un buen farmeo con el farol. Como lo veis? me recomendais que haga algun cambio?

Gracias!

1 respuesta
vene-nemesis

#10152 no te podemos decir un cambio particular que vaya a mejorar tu juego, lo ideal es que sepas leer la partida y entiendas como funciona el campeon que llevas en ese momento, ademas de saber lo que hacen los items.

Por lo general los items de gp10 estan bien si tu contrario en la calle es pasivo, si se te pone una riven delante y en el primer back te vuelve con 2 dorans te va a hacer un destrozo de cojones.

En top por lo general la idea es que compres items caros, porque tienes mas facilidad de farmeo, y en la medida de lo posible que den utilidad a tu equipo.

Algunos items que es un must que sepas cuando se usan y cuando se compran son:

-Trinidad, da de todo un poco pero es caro y retrasa buildear sustain, para heroes como irelia y jax es un must, luego es situacional para muchos otros.

-Spirit Visage y Frozen Heart, must para heroes usados con CDR como Yorick, WW y Trundle, ademas dan mucho sustain, el spirit da aumento de regeneración de vida en habilidades y pasivas y el FH tiene un AS debuff.

-Guardian Angel, yo lo llamo el anti focus, da armadura algo de MR y el revive.

-Recurve Bow y Phage (bacteriofago), en conjunto son items excelentes, hay sirnergia de AS y el proc del phage que da slow, luego se suben a Wits End y Frozen Mallet (o trinidad) respectivamente.

-Randuins Omen, empiezas con Heart of Gold y subes a este item, es tipico en Irelia, Udyr Malphite, Shen... da vida, armadura y un AS y movement speed debuff en area activable en TF. Es must cuando tu equipo tiene poco CC.

-Sunfire Cape, para hacer daño magico en area y ademas te da sustain, se lleva mucho en Shen y Malphite, a veces en Renekton (sinergiza con el ultimate).

-Hexdrinker, da daño, MR y el escudo si te estan dando caña con habilidades, luego se sube a Maw of Malmortius, es un items contra doble AP o contra APs fed, sinergiza increíblemente bien con Olaf, pero es situacional.

beldilucho

#10152 Vale a ver, tengo ya unas partidas jugadas. 700 victorias en normal y 300 victorias en ranked. Los objetos los conozco y se que me aporta cada uno. Pero lo que me falta saber es por ejemplo lo que me comentas de porque si voy con 2 dorans me va a follar una riven, y saber que tengo que comprarme al principio segun lo que tenga delante y como me esta jugando.

Es decir, si le estoy ganando la linea y lo he matado una vez no me deberia de hacer objetos de oro, no? Si me esta ganando el cogerme mas sustain y cosas asi,,,,

1 respuesta
Perrofeo

#10052 Lo primero que tienes que ver en top es tu oponente y tu personaje.

En top vale casi todo, puedes llevar ap tanky, bruisers, tanks, algun ap no tank, ads carrys y countertodos

Bueno, pues lo primero es ver si tu enemigo te va a dar muchos problemas y que tipo de daño tiene, si le puedes ganar en 1vs1 o si tienes que esperar hasta algun punto en el que ya le puedas ganar, si su jungler o mid te pueden joder a base de bien.

Pues bueno, despues de ver esto, empieza la partida, y vas contra un pantheon y tienes a poppy. El tiene un early buenisimo y tu penoso. Empiezas con armadura y 5 potis porque te va a hacer la vida imposible y tu solo puedes esperar un error y que venga tu jungler. Probablemente te interese ir a por las tabi de ninja y piedra filosofal para poder farmear tranquilamente tu trinidad.

Otro ejemplo, eres riven y vas contra irelia. Te interesa empezar con botas y hacer muchos intercambios y comprar rapidamente unos dorans porque probablemente irelia buildeara objetos de oro

Otro mas, eres riven otra vez pero esta vez tienes a kayle delante, empiezas con armadura y rusheas tabi y farolillo, una vez tengas eso kayle es easy.

Eso solo la fase de lineas, ahora tienes que mirar mas global. El carry ad enemigo se esta fedeando? Probablemente sea buena idea un corazon helado o un randuin. El carry ap se esta fedeando? Un Hexdrinker o un Final del ingenio son buenos items. Estas carryleando hard: trinidad si le sirve a tu heroe, angel guardian y sanguinaria y te haces imparable. Te han outfarmeado y no aportas mucho: comprate un Aegis, un zeke, cosas asi. No hay build a seguir normalmente.

1 respuesta
vene-nemesis

#10154 si ya estas ganando, lo primero wards, que no te jodan con ganks, lo segundo si es un campeon pasivo si vas a por GP10 no hay problema, si te toca una riven, darius o una irelia una vez que estas dominando tienes que seguir ejerciendo presión, harass, sin pushear a menos que quieras hacer back y sobretodo evitar los ganks, y eso significa ir agresivo en tu item build, porque son heroes que con la minima oportunidad te abren 2 o 3 ojetes nuevos. Farolillo te da sustain, pero si vas directo a por las botas 2, bacteriofago y el arco, puedes aumentar tu dominio de la calle, mientras que con GP10 estas jugando para late game.

El obetivo en top es farmear, por encima de todo, por lo tanto todo lo que puedas evitar que el otro farmee es una ayuda increíble a tu equipo, porque en cuanto se acabe la fase de calles llegan a las TFs con un miembro cojo y en mid game es una ventaja que tu AP explota al máximo.

1 respuesta
JL-3

Hola, un amigo y yo estamos intentando salir del elohell, y estamos probando combos de pj, para todas las lineas, cual nos aconsejais con skarner jungla? (da igual la linea y el rol)

beldilucho

#10155 y #10156

Ok muchas gracias!

jac321

se me queda cargando en la pantalla de iniciar sesion, ¿alguien sabe porque?

1 respuesta
Darkveider

#10159 Eres de Jazztel?

#10161 Entonces estas jodido XD

Pásate por el tema de: ¿Os va el LoL? para nuevas noticias XD

1 respuesta
jac321

#10160 si

pd: ya me va

1 respuesta
luzius

soy de jazztel y me va.. dafuck

AgoYaMo

Chicos, donde puedo ver los campeones de la sig. semana? Tenia entendido que era en una web china o algo asin...
PD: No se puede buscar algo dentro de un post? Tiene que ser todo el subforo...? :/

1 respuesta
personaje

¿Ryze maestrias?
9-21-0?
21-0-9?
9-0-21?

2 respuestas
TheTrineX

#10163 http://leagueoflegends.co.kr/ cierra el cartel que te sale y delante tienes los campeones de mañana

1
daRkCh4n

#10164 No sé si esto se puede hacer, pero al ser un link de Salsalol no creo que haya problema xD

Te invito a que le eches un vistazo a mi guía de Ryze hecha de hoy mismo donde podrás ver las maestrías y todo lo demás.

Guía: Guía Ryze by daRkCh4n

Maestrías 9/0/21

1 respuesta
personaje

#10166 Gracias :)

Evelyn en rotacion!

Increible

Bauglir

Hecarim. me gusta.

totespare

El tiger udyr jg ya no se usa? Qué tiene de mejor el fenix contra el tiger? Y con qué maestrías se juega cada uno?

1 respuesta
FuckingEnemy

#10169 Tiene de mejor que el fenix es aoe y se hace la jungla mas rapida que en tigre. De maestrias yo lo juego 0/21/9.

Tema cerrado

Usuarios habituales