El consultorio de Mediavida

jadgix

#11040 Hombre siendo diciembre imagino que las navidades algo tendrían que ver xD

Boujack

No se sabe nada de new champ? es raro no, suele haber noticias bastante antes

1 respuesta
sONFIL

¿Cuando renician el elo?

JL-3

#11042 Yo tener noticas tambien, pero con esto del torneo habran estado liados, este martes o el siguiente deberian salir almenos el sneak peak.

edit: que build me aconsejais para Eve tanto mid como jungla?
He probado en jungla: armadura y 5 pociones, luego madreds, botas de 5, revolver pequeño, trinidad, guinso y revolver grande, como lo veis?

1 respuesta
Bauglir

¿Fiora, Riven , Leona , o esperarme a champs nuevos?

2 respuestas
ocbblack

#11045 mi orden riven>leona>flora

Lo de champs nuevos nose, no se sabe nada..

dambala

#11045 Leona>Riven>fiora para mí , Leona es el support más divertido que he probado xD

1
itonny

#11044 Eve mid yo lo primero que hago botas+3 potis, tenaza, liche, rabbadon, baston del vacio y cetro abisal.

GaLiaNBeaST

¿Qué criterios sigue el juego para ordenar a la gente en selección de campeón?

1 respuesta
Y

#11049 Si te refieres a ranked, diria que es por orden de mayor a menor elo, siendo el first pick el que más elo tiene del equipo

Que alguien me corrija si me equivoco! pero no recuerdo que fuese random

1 respuesta
Zeru

#11050 na, en ranked es así. En normales es random.

GaLiaNBeaST

¿Para jugar rankeds en equipo tambien? Por que es una putada que nuestros primeros picks sean el ad o el ap del equipo...

El primer es el que crea, así que crea el support, pero el jungler sale 5º pick... y queremos que salga por el orden, support jungla top ap ad, y no hay manera.

¿No hay nada para ordenarlo como se quiera? :(

2 respuestas
FuckingEnemy

#11052 Pues que cree el support y vais entrando con ese orden

1 respuesta
B

#11052 y si es ranked de equipo que mas da el orden?

2 respuestas
Yaya

#11054 Supongo que no todos tendran todos los champs como para cambiarlos luego.

2 respuestas
B

#11055 eso he pensado justo al postear, entonces que haga lo del otro amigo.

GaLiaNBeaST

#11053 #11054 #11055 Gracias por la ayuda.

¿Entonces el orden al que se entra en la partida creada determina como sales luego? Por que juraría que eso ya lo probamos y el juego volvía a ordenarnos como le salía de las narices.

BTW sí, la razón es básicamente que tenemos dos jugadores que tienen sólo los héroes de sus roles y poquito más, así que es complicado ir intercambiando con ellos.

BekeN

Cuando resetean el elo?

k1LL3r

el 23 de este mes creo recordar

sONFIL

¿A que hora cambian los pj de rotacion?

sONFIL

Hoy me ha salido esto:

¿pORQUE NO ME SALE LA CINTA ROJA?

2 respuestas
INs

#11061 Si te salio eso, la cinta roja la tienes, lo que pasa que solo pueden verlo los del team contrario. Ni tu ni los de tu equipo podeis verla.
Crea una personalizada 1 vs 1 con un colega y compruebalo.

1 1 respuesta
sONFIL

#11062 Gracias.

¿Para echar el rato Ziggs o Ahri? ¿Y para rankeds?

1 respuesta
sikkkk

#11061 Pasame esas fotos $:

Facto

#11063 Ziggs es divertidísimo, y ahora le han dado un buff que lo hace un poco más competitivo. Pero para rankeds definitivamente Ahri.

Vathel

Vayne o Kog?

Quiero pillarme un AD de late teniendo como mis otros dos mains Graves y MF (paso de Ez).

Y eso, quiero añadir otro a la "rotación" de late y estoy entre Vayne o Kog, creo que pillare si o si a Vayne, pero por preguntar...

edit: Otra consulta, en que tecla tenéis el smarcast, porque tuve que formatear y ahora la ultimate del Skarner no me sale el triangulo para seleccionar el objetivo antes de soltar, con el smarcast de antes era darle y soltar sin tener que apretar pero aun así me salia el puntero... Ahora he probado en todos, pero no me dan el puntero...

3 respuestas
sONFIL

#11066 Sinceramente yo me pillaria Vayne, a veces cuesta matar pero con un par de kills y el stunt, gg.

jadgix

#11066 Yo es que adoro a Vayne, estoy que no cago con ella, es el PJ que más me mola, el estilo de juego que tiene me chifla.

JuGuLaToR

#11066 Busca por las opciones algo que ponga "show smart cast range indicator", en español me imagino que sera algo como "mostrar rango del lanzamiento inteligente" .

Y deberías considerar también a Tristana, en late hace destrozos, lo que pasa es que ahora no esta de moda...

Lindvurm

Si en un team que ya tiene oro con 10 partidas meto a un amigo, hago que juegue 10 partidas y suponiendo que se pierdan todas, le cuenta para obtener la chapa de oro al final de la season?

Tema cerrado

Usuarios habituales