El consultorio de Mediavida

Bright_Fenix

#1978 Disculpa esto pero de estas tres, la que dices de mana reg por nivel es esta?

Y que diferencia hay entre esto de la energia?

3 respuestas
DuFF1

#1981 las primeras

NosFeR_

#1981 la energia es para champs de energia como shen, akali...

kassiusk1

#1981 Si me refiero a la primera, la otra es para lo que dice #1981.

Te animo a que pruebes las runas que comento, llevas menos penetración de armadura, pero empieza la partida con una espada de Doran y ya vas con +18 de ataque. Vas a tener un early más fuerte que el carry AD que tengas delante (a no ser que lleve las mismas runas que tu xD), y no lo vas a pasar al con el mana nunca. Un saludo.

Spank

#1977 Y que no te hayas pasado por aquí...ais ais xD qué ratilla andas hecho! Te la dejo que para lo bonita que me quedó merece publi xD

http://www.mediavida.com/foro/110/corki-el-bombardero-osado-416417

#1986 No Manamune y runas :P y si juegas en el americano Manamune y sin runas xD

1 respuesta
HeXaN

#1985 ¿Pero Manamune o no Manamune? xDDDD

2 respuestas
Arget

#1986 Corki con runas de mana reg/lvl (amarillas y/o azules) y sin manamune

Edit #1988: es que luego lo lee gente y le cascan manamune, runas y un arcangel para ir sobradete de mana y la liamos xD

1 respuesta
HeXaN

#1987 Ya :P Era una coña porque en la guía el tema trajo mucho debate.

1 respuesta
Imperium

a q nivel se compra uno las runas? me dijeron q 25 o asi

1 respuesta
HeXaN

#1989 A partir del 20 ya se te desbloquean las de nivel 3, que son el máximo.

raulmevi2

1h y 20min de espera para iniciar sesion ahora en el lol

ya jugare mañana

Arget

Cual es exactamente la función de Blitzcrank en un equipo? No es carry, no es tank... seria viable como full support?? Digo full support porque normalmente se dedica a tocar los huevos con el gancho pero tampoco hace exactamente las funciones de support

Es decir, un Blitzcrank con flash y cv, Brillo, Botas jonias, Manamune(?) y wards/oracle everywhere. Vamos un full support a lo janna

Como lo veis?

3 respuestas
G

#1992 mira el blitz de doublelift en los clasificatorios de USA, así te quedará claro que hace un BUEN blitz

HeXaN

#1992 Yo me lo hago offtank AD y la verdad es que es bastante útil. Enganchas a la gente, cortas ultimates con la E y el daño de tu R no es nada despreciable. Para mí siempre ha sido un dolor en el culo tenerlo como enemigo.

JackDaniels

Justamente venía a preguntar lo mismo que #1992 ¿Alguna guía de como jugar un Blitcrank support?. ¿Es actualmente un personaje útil? (aunque a mi en realidad me da igual, con que me divierta ya me vale, en ELO Hell todos son viables y todos son malos)

MartiONE

Roam/support mas bien, o incluso puedes jugarlo como araneae, para joder al otro jungla.

1 respuesta
HoxT

Nidalee es entretenida de jugar? Me recomendais comprarmelo?

1 respuesta
kassiusk1

#1997 esperate a que salga en rotacion yu ya lo valoras tu mismo. Divertida si quie es, pero pa gustos..

1 respuesta
ado

#1996 ¿Puedes dar más detalles? Gracias.

#2000 Te has equivocado "marcándome".

2 respuestas
HoxT

Simplemente quiero conocer vuestra opinion a cerca de Nidalee, porque si es aburrida o muy basica de jugar no me la cojo. Pero bueno, como dice #1998 la probare cuando salga en alguna rotacion y listo.

PD: Comentario numero 2000 ;D
EDIT: #1999 cierto, pensaba que te referias a mi.

1 respuesta
kassiusk1

#1999 creo que se refiere a jugarlo con CV, pasear de una linea a otra tocando las pelotas a lka gente, wardeando el río y los buffos y amargarle un poco la partida al jungler rival. Bliz es idoneo pa eso, igual que Alistar.

Sucia

Nidale es de lo mejorcito que hay.es mi main y te aseguro quemaburrida para nada. Tienes que estar todo el tiempo activa y no veas como mola pegar lanzazos y quitarle 1/3 de hp al carry.eso si,no pares de moverte:d

HeXaN

Tengo a Brand y veo que no le saco provecho (tiene los CD muy altos, pienso que Annie es más útil). ¿Qué objetos le compráis vosotros?

Sucia

Esque piensa que brand de un combo hace muchisimo daño, como annie, si tuviera los cds bajos seria una muerte por segundo... Ve desgastando con e+w hasta que veas el momento de matar, tampoco tiene mucho

FraNKzZ

buenas mv!
Soy noob en Lol, empecé hará un par de semanas y estoy usando Amumu, aunque mi pregunta es:
Hay alguna manera de ver el rango del ataque berrinche (o cualquier otro) en plena batalla? solo puedo verlo si dejo el puntero del ratón en la "casilla" del berrinche, no se si me explico xD

Saludos y gracias! :P

1 respuesta
Bright_Fenix

#2005 Solo de esa manera y jugando jugando verás cuan de largo es el alcance aun que más bien es poco :P

1 respuesta
FraNKzZ

#2006 muchas gracias, creía que no sé, habría otra manera tipo darle al Shitf, alt o no sé, como en el sc2 si le das al alt ves la vida o la quitas pues...
Bueno, pues nada, a viciar!
gracias de nuevo! :P

notiK

Que runas y maestrías le metéis al nuevo alistar ap?

YonkiLeon

estoy pensando en hacer una compra de 6000 y tengo dudas entre dos personajes, swain y brand, veo mas util a swain, roots, snare, aguanta...pero esque el nuke de brand me parece salvaje, a poco ap que tenga hace unos destrozos considerables, y creo que lo van a nerfear, alguien sabe algo¿? y lo mas importante, que compra es mas recomendable, swain o brand¿?

geronimo1

Depende, Swaim con mucha vida y enfocado un poco a tanque te puede resolver una groupfight metiendose en medio y la lia mucho, brand como sepas clavar el combo rebienta también que da gusto.. y por ahora no lo van a nerfear

Pregunta:

Que runas de regeneración de mana me recomendais? las azules de 0,055 por nivel??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales