El consultorio de Mediavida

K

Pues Ashe si mal no recuerdo está a 450, rammus a 3150 y shen también otros 3150.

Soraka también cuesta 450.

DuFF1

que poco sentido del humor tienen estos nazis que tenemos como mods...

Sarya

#2070
Totalmente. Que por cierto, qué coño ha pasado con los Brand? Hace una semana o dos no había partida en la que no hubiera uno y ahora se han esfumado por completo. Nerf o qué? Yo que estaba ahorrando para pillarlo con sus runitas y todo me he quedado un poco rallada.

1 1 respuesta
Sucia

#2073 Brand sigue ahi dando caña como siempre, lo que pasa que juegas 3 partidas con el y dices bah, me rallo xD

1 respuesta
Sarya

#2074
Te rallas por ganar, no? Oh sí, esa experiencia la conozco bien... Trynd 3v3 con sus runas bien puestas con la ulti bien apurada. Hell yeah!

...

Al final aburre XD

Vale, entonces Brand sigue siendo el máquina que empezó siendo, no? Aún así no comprendo por qué ha dejado de tener tanta fama y otros héroes como por ejemplo Nocturne sí se siguen viendo (pequeño nerfeo incluido). No sé, de todas formas hablo sin haber jugado mucho en estos últimos días por la época universitaria en la que estamos.

2 respuestas
DEVIL-666

#2075 Porke como pasa con todo pj ke sale nuevo... La peña ownea mucho mientras ke el resto aprende a como contrarestarlo y no controla realmente sus skills y como trabaja.

Una vez se aprende eso y el pj deja de ownear de igual manera, kedan los ke le han pillado un manejo real y lo disfrutan, los ke lo juegan por la cabezoneria de ke "me gaste los puntos y tengo ke sacarle partido" y los ke esperan a ke este gratis a las dos semanas para probarlo.

Brand me gusta mucho, pero al menos por lo ke yo lo probe, creo ke no termina de ser un pj "uber" ke es lo unico ke hace ke la gente lo use hasta la saciedad. Es pj de combo, como lo puede ser una annie o malza, pero la ulti de brand pierde mucha efectividad si el enemigo esta solo, cosa ke no pasa con los otros dos ke nombre.

Y aclaro ke lo probe cuando estuvo gratis, no tengo un exagerado control con el, asi ke, mis disculpas si dije alguna incoherencia sobre su modo de juego. =)

1 respuesta
Sarya

#2076
Uf, como detesto que se pongan los personajes super de moda y la gente esté que no cague con ellos aunque sea una mierda como con Rumble y luego pasa un mes te encuentras a uno y te parte la boca y te tienes que callar XD
Y sí, precisamente estaba dudando entre Malzahar o Brand. Para empezar Malza es más baratico y su ulti me parece mucho mejor que la de Brand precisamente por lo que has dicho, porque funciona bien solo y a fin de cuentas los dos son personajes que lo más normal es que hagan mid. Pero no sé, Brand me parece "más potente", será su aspecto sacado de Rammstein, será que antes era un pirata...
Bueno, yo llevo desde que salió con Vayne, espero llegar a ser una de esas que parte la boca a los meses de haber salido de esos que dije antes xD

2 respuestas
DEVIL-666

#2077
Lo de Rumble... No es un pj mierda, al menos en lo ke he visto de el (no lo probe) tengo un amigo ke puede causar estragos y tiene una ulti ke esta un poco pasada en cuanto al daño ke hace la verdad.

Vayne algo feedeada mata sola... Es un puto infierno de pj bien usado

Y en cuanto a Malza/Brand... Lo primero es ke si no me falla la memoria, Malza vale 6300 y por tanto no es mas barato. xD Es un pj ke me encanta y ke puede hacer un daño brutal aparte de ke si se feedea puede cambiar una partida el solo (siempre y cuando el ekipo ayude).

Tienen un estilo de juego diferente, ambos pueden matarte usando un combo pero por ejemplo Brand tiene una habilidad ke es skillshot y dependiendo de como encadenes habilidades tendras un mejor o peor resultado ya ke unas aumentan daño si el enemigo ya esta en llamas, o lo stunean, etc.

Malza lo mas "dificil" ke tiene sin comparamos con el skillshot de brand es saber usar su silencio, sobre todo cuando van a por ti a matarte y tener las luces suficientes para utilizar la habilidad ke hace daño en relacion a la vida del contrario en el sitio apropiado para luego parar al tio con la ulti y ke se coma las dos skills (si le has metido antes las visiones maleficas mejor ke mejor)

No se, supongo ke es cuestion de ke pruebes ambos aunke yo veo Malza mas op ke Brand la verdad.

P.D: Rammstein son los amos. xD

0buS

#2077 Yo me lo paso bien con el. En early es bastisimo. Lo malo es que o te feedean bien en early o en late sufres xD. (A no ser que sean mancos, entonces habrá algun surrender antes de llegar a late xD)

Sarya

Los precios de todas maneras bailan un poco y de aquí a que tenga 6K todavía me quedan muchas partidas y tiempo no tengo u_u
Y bueno, la verdad es que Malza me parece más complicado que llevar que Brand que es más de combo y no sé a vosotros pero los de combo me parecen más fáciles de llevar (tipo Ryze o Xin).
Rumble no sé vosotros, pero a mi me parece un poco malo, prefiero a Corki. Ojo, nunca he llevado a ninguno de los dos, pero Rumble suele caer más fácilmente que Corki.
Y Vayne en early es un poco de papel y hay que mantener bien las distancias, aunque colando piruetas (Q) puedes hacer bastante pupa. Y bueno, que Vayne en team fight se tiene que meter una vez empezado, no puede ser ella la que lo inicie. Para mi lo mejor que tiene es la manera de cortar ultis como la de Malza o la de Kata stuneando contra la pared.

ZeroS05

Me sumo a la propuesta que han dicho en las páginas anteriores, estaria de lujo un diccionario con vocabulario del lol... yo hasta hace poco no sabia que era el "blue" ... las "wards" "ap"... la tenacidad etc...
Si alguien que tenga experiencia puede hacerlo lo hace se agradece... sino lo hago yo pero llevo solo 3 meses

MartiONE

Tomad hijos mios:

http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=2377

Awoke

Alguien sabe cuándo sale el traje nuevo de Shen? Y qué costará?

ArcaNeo

Me gustaría que algun usuario me diese su opinión:
Voy a comprar un héroe y estoy entre Malzahar o Karthus, sé que ambos son muy buenos y los conozco bien a los 2, tambien los he probado y me gustan sus estilos de juego, pero aun así no me decido.
He visto a Malzahar hacer un daño bestial, tiene un gran ulti y silencia en masa.
Y con Karthus mas de lo mismo, mucho daño, slow en masa y un ultimate que hace que el equipo contrario te eche mierda por un tubo.
Pfff dificil decisión ayudadme por favooor!

1 respuesta
Sucia

#2084 De dificil nada xD, malhazar es como 5 Karthus. Karthus es bueno en Early/mid tirando ultis y kseando alguna linea que se haya quedado corta, despues en late no me gusta nada, tiras ulti quitas bastante y ya poquito mas, incluso a veces es bueno meterte en medio, morir y dañar con la e y q unos segundos para tirar ulti,y bien, aunque ya es casi un must en todos los champs, forzarlos a comprar velo o sorbemaleficios.

Malhazar es bueno en early/mid/late, por no decirte el mejor caster, solo que hay que saber jugarlo.

1 respuesta
DuFF1

#2085 karthus > malzahar no hay color en late ,en early , antes de empezar la partida etc

1
Sucia

Espero que sera un /irony de los wapos

DuFF1

esperas mal

tampoco es que haya tanta diferencia pero la experiencia me dice eso

Sarya

Desde luego los misilazos casi automáticos de Karthus son muy a tener en cuenta y su ulti te da asesinatos dobles como pettit suisses, pero Malzahar es mucho mejor sin duda y mucho más versátil para el equipo.

DEVIL-666

Pero si es ke son dos pjs de juego totalmente diferente... xDD

Sobre Karthus:

spoiler

Sobre Malzahar:

spoiler

Y sobre lo ultimo dicho... Malza se come a Karthus en un 1vs1 pero de paseo... De eso no hay duda.

Pintipintu

Malza>>>>Karthus.
Podria dar 7 u 8 buenos argumentos de porque, preguntad si quereis

2 respuestas
MartiONE

Depende si lo quieres para medio o para solo top, la presencia de karthus en todo el mapa para tu equipo es muy importante, malza es un personaje debilucho que en linea te pueden ownear, pero es un caster muy bueno, para medio esta de maravilla.

DuFF1

#2091 adelante

1 respuesta
neil90

#2075 Tryndamere debería estar fuera de 3on3. Símplemente es un sinsentido. A la mínima que sepa jugar un poco el que lo lleva, se hace la partida solo.

Spank

#2091 Todo oídos

1 respuesta
C

Mala compra?
Buenas, la semana pasada me gaste 6300 en Kogmaw, nunca me habia gastado 6300, pero me parecio divertido y me lo compre. El problema es que lo veo algo "useless", es decir, es muy divertido pero algo blando, y nose, creeis que he hecho mala compra? Un saludo.
#2097 ok gracias por la opinion

3 respuestas
NosFeR_

#2096 es que si kog'maw fuese duro, sería Dios en forma de cucaracha xDD, no es para nada useless, pero tampoco es el mejor champ del juego, está bien, sin más.

1 respuesta
AikonCWD

Realmente hay algún champ useless? Yo al principio pensaba que sí, pero creo que cualquier champ mínimamente fedeado (o si es llevado con manos en lugar de codos) hace su función y puede decidir partidas...

Está claro que hay champs OP, que con poco skill y tal consigues resultados buenos. Pero yo no veo ningún champ useless

1 respuesta
Sucia

#2098 Cojete a Phanteon y dime xD

Pintipintu

#2095 #2093
1º) Tiene stun (supresion)
2º)Tiene silenciar
3º)Quita % de hp
4º) Es bastante mejor pusher de linea
5º)Su 1-man focus=muerte
6º)Los ratios de AP de re Malzahar son mucho mejores que los de Karthus
7º)Si enfrente tienes a un Kassadin no es autoloose

Y alguna mas habra...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales