El consultorio de Mediavida

Pintipintu

#2100 Pantheon useless?...

1 respuesta
Hammersoon

Hablando de RP's, me estoy pensando meter dinero para comprar algun pack de chars, y hablando con un colega me ha dicho que si de esos chars que te vienen en el pack, ya tienes alguno, te reembolsan su valor, o parte de él, en forma de RP's.

¿Alguien ha estado en esa situación y sabe si es cierto o te dejan a dos velas como supongo que será?

Un saludo!

Lenix

Duda existencial:

Cuando entrais a la partida, la barra de carga del mapa os va siempre mas rapido que a los demás o soy yo solo que tengo un super pc ? xD es que aún no me he encontrado con nadie que le carge más rapido que a mi así que supongo que a todos les pasará igual xD

1 respuesta
Foxrlz

#2103 la mia siempre va entre las ultimas, ojala me pasara lo mismo :/

PD: tengo un PC de mierda

Lenix

pues será mi SSD xD!

LR

He leido en algunos posts lo de que hay PJ baneados.. que quiere decir eso? Que no pueden usarse en competiciones o como va eso?

Sucia

En una clasificatoria, el que tiene mas elo, puede banear 2 personajes, que no podran ser usados por ninguno de los dos equipos en una partida.

ArcaNeo

Muchas gracias a los que habeis contestado (Sucia, DuFF1, Devil-666, Pintipintu y MartiONE)
Haga lo que haga veo que será una buena compra, así que lo pensaré un poco más, elegiré a uno y despues iré a por el otro.

#2101 Ahí estoy con Sucia, aunque no pienso que esté realmente useless, si creo que se colaron con el nerfeo y que por eso actualmente está bastante por debajo de otros campeones. Pero vamos, eso puedes verlo tu mismo ¿o te has encontrado muchos panteones desde que lo nerfearon?

Sucia

Pero esque es totalmente useless lo mires por donde lo mires xD, a lo mas que aspira es a meter lanzazos porque vamos... el stun stunea 0,0 segundos, la E que era lo over, para que comertela, tiene que darte un infarto y dejar al muñeco parado, y el ulti... pues... Tf lo hace muxo mejor, entre que tarda, y el ulti cuando caigas no vas ha hacer nada porque eres useless... Ya tienen que ser wenas las manos para que un phanteon haga algo, o malas las manos contrarias (en este caso muñones)

1 respuesta
DuFF1

#2109 ayer mismo en medio ownee a una orianna con panteon tan useless no creo que sea porque en soloq todavia es viable y en early es muy basto, eso si si no te fedeas al principio vas a ser un 0 a la izquierda

1 respuesta
Sucia

#2110 No dudo de tu nivel/skill/habilidad pero diria que era mas manca que un peo

oOoMeGaOo

Una pregunta de NOOB

Instale el juego ayer y aun no lo he probado, quería saber como es lo de los héroes. Hay que cambiar si o si cada semana o puedes llevar uno siempre?

Y si me recomendáis algún dps ranged (no se tiene otro termino) os lo agradecería ;)

3 respuestas
notiK

#2112

Los héroes tienes que comprarlos con puntos (que se ganan ganando/perdiendo partidas o metiendo dinero real)

Cada semana ponen 10 héroes gratis ( de ahí el hilo que abrí de "Rotación de campeones" )

No hay que cambiar Si o Si cada semana puedes estar jugando siempre con el mismo héroe pero te acabaras aburriendo te lo aseguro xD

Ashe es bastante fácil de llevar y muy bueno si se usa bien, pruebalo =)

1 respuesta
P

#2112 Cada semana hay una rotación de campeones para la gente nueva que no tiene ninguno comprado. Tienes 10 cada semana. Esta semana DPS Ranged tienes a Caitlyn, por ejemplo.

1 respuesta
G4tts

#2112 pero ten en cuenta, que en el equipo solo puede haber 1 personaje de cada. Y cuando llegues a 30 si juegas ranked, 1 por partida.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#2113 #2114 #2115 Ok muchas gracias a los tres, me preocupaba lo de cambiar porque igual #2113 lleva razón pero soy de aprendizaje lento xDD por eso no quería estar cambiando.

Me apunto Ashe y Caitlyn

Gracias por la ayuda a los 3 ;)

#2117 he mirado un poco los que me dijeron y creo que me quedare con Ashe a ver que tal :)

2 respuestas
P

#2116 Pues cómprate uno baratillo ahora al principio (te recomiendo Ashe porque a la larga es el mejor calidad/precio junto con Soraka) y acostúmbrate a él.

1 respuesta
G4tts

#2116 de hecho, todos los que vienen marcados como recomendado, son bastante buenos para ir descubriendo el juego.

xa3ro

Comprate a eve y al mismo tiempo que aprendes te partes el nabo

I

Build de Irelia! ^^

1 respuesta
MartiONE

#2120 Yo he puesto en el thread de irelia una, muchos otros users tambien, echa un vistazo:

http://www.mediavida.com/foro/110/consejos-para-irelia-off-tank-418132

1 respuesta
I

#2121 Sólo se juega de offtank?

1 respuesta
MartiONE

#2122 Es, con muchisima diferencia su opcion mas viable, jugarlo como asesino siendo melee es hacerle perder mucho de su potencial (estilo xin zhao)

DEVIL-666

#2096 Ummmm Kog Maw antes de ke le cambiaran determinadas cosas en las skills era brutal. Yo solia jugar siempre con el AD y tengo por ahi capturas de hacerme resultados de tipo 22/5/6 ó 10/0/3 y 24/6/12 por ejemplo.

Pero ya te digo, de eso hace mucho, cuando la enfermedad daba attack speed y robo de vida, nada de ap...

En una ocasion defendiendo nuestra ultima torre, antes de Inhibidor nos entraron, peto mi ekipo menos yo y me parece ke mate a 4 de ellos yo. Me dio tiempo a pushear la linea entera, tirarles su torre, matar al ke renacio primero, liarme con inhibidor, matar al segundo ke renacio, terminar de tirar inhibidor y matar a un tercero.

Luego no se decirte si me mataron, me dio tiempo a volver a base corriendo o levanto mi ekipo y acabamos el push para ganar.

El caso es ke la partida la ganamos cuando parecia perdida desde hacia horas.

A dia de hoy, Kog maw no es ni la sombra de lo ke era, me lo cojo y apenas disfruto jugandolo la verdad.

MartiONE

#2096 Yo me lo hago con filo infinito, bailarin y cuchilla negra, con el rango de la w pega muchisisisimo, tienes un early flojo pero en late pegas infinito.

1 respuesta
DEVIL-666

Ilyzen, haz caso a MartiONE.

Irelia bien jugada como offtank, con ekipo mas o menos decente es brutal, se hace ekipos enteros sola. Es el tipo de pj ke como lo dejes hacer dinero puede cambiar el rumbo de una partida.

Y si la tienes en linea sola por el jungler, lo mismo, mas te vale atosigarla para ke no pille pelas y no pueda farmear, si no, es un infierno cuando pasa poco tiempo.

1 respuesta
I

#2125 #2126 Es la polla xD acabo de probarla con un xin en lane... la madre. Por cierto, qué maestrias le meto?

Tengo puestas 21/0/9

2 respuestas
MartiONE

#2127 Yo pongo 0/16/14 (tocando la maestria del flash), irelia necesita una linea solo, farmeas como el que mas y despues metes muchisimo.

DEVIL-666

#2127 Dire como anteriormente, ke hagas caso a MartiONE... xDD

Realmente yo nunca la he jugado, pero tengo una amiga ke la suele pillar y causa estragos con ella. Eso si, creo ke va a maestrias de tanke directamente, un 0/21/9 si no me ekivoco.

Y como te han dicho, necesitas linea para ti, ya sea pillando la del jungler, ya sea pillando mid. Kizas incluso intentar llevarte el mid porke te dara mas opciones a moverte para gankear lineas. Estando en bot o top vas a tener menos probabilidades de moverte por mapa si te toca alguien ke pushee bien.

JackDaniels

Ultimamente con Tristana cada vez que la pillo apesto estuve unos meses sin jugar). ¿Build y consejos?, no sé si es que el personaje está algo nerf, o es 100% culpa mia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales