El consultorio de Mediavida

MartiONE

#2458 Has probado a tryndamere solo top o jungla? yo creo que es la única manera viable de jugarlo en el mapa de 5.

1 respuesta
legent

#2461 Es lo que intento pero mi colega es lvl 16 y aun no se atreve a junglear, y para echarle una mano y ir ganando partidas rápido y que pille confianza pues quiero ayudarle un poco.. xD
El lo lleva bien y siempre queda en positivo lo que pasa es que no tiene ni 1 runa y no llega al final de las maestrías y como que junglear sin eso con try es algo difícil.

1 respuesta
MartiONE

#2462 Ok, no pasa nada, junglear sin runas con trynda es imposible, trynda es un personaje muy muy complicado, recomiendale otro mas facil estilo algun mago o cosas asi para que se vaya cogiendo.

0buS

Las páginas de maestrías se guardan localmente en el pc? Porque cuando me logeo en otro PC no las tengo, pero si me logeo en el que juego habitualmente siguen allí.

1 respuesta
k1k0_o

Una pregunta tontaca donde las haya,

He estado probando estos días el tema de los hotkeys, para acostumbrarme a hacer las cosillas rápido. No tengo claro cómo seleccionar a los campeones aliados para darle una mejora.

Es una gilipollez de pregunta pero con el server caído cada 2x3 no hay quién pruebe nada...

juaniyu

f1 tu f2 f3 f4 f5

Vanhel

#2464 Exactamente, son locales.

AikonCWD

He estado probando a Udyr (por primera vez) en el server USA y tal, me ha parecido un personaje divertido de jugar, en early es brutal y casi se puede decir que mata solo.

Pero en late game no he logrado mantener el mismo nivel y me ha resultado un poco más aburrido. Lo juego así:

Udyr lane
Escudo de doran, Madreds, Rostro espiritu, Botas Mercury, Sanguinaria, Cuchilla Negra, Bailarín

Que hago mal? Debería de jugarlo más tanke y menos dps?

Y como última duda, como usáis sus habilidades? Yo empiezo subiendo Tigre y Oso a la vez (maximizando Tigre primero) y dejando tortuga a lvl1, el fenix ni lo uso. Hago bien?

Saludos.

1 respuesta
B

Sí, llévalo más offtank. Métele un Mazo helado por ejemplo, así ya de paso ralentiza. Y prueba a llevarlo a jungla, es más divertido, y con la E stunea en los gankeas, está bastante bien.

Sucia

#2468 Jungla Farolillo/Trinidad/ Capa de Fuego/Velo/Final del ingenio u Atma impaler.

R>W>E>Q

1 respuesta
AikonCWD

#2470 Maximizar la R? si es daño magico eso, no? :\

Definitivamente no se jugar con Udyr xD

1 respuesta
Sucia

#2471 Yo la maximizo primero para junglear. Para Tfs son q w y e obiously, de todas formas en un personaje complicado de jugar eficientemente, tienes que ir simepre con doble aspecto y eso es complicado

1 respuesta
B

#2472 Con Udyr jungleo más rápido maximizando la Q. Luego hay una guía por ahí que se basa en AP y la R creo. En casa de que haya pocos AP en la party, pero no me convence nada de nada.

SayK

Veis viable comprar runas según subes a lvl 30? o mejor solo comprarlas a partir del lvl 20?

1 respuesta
Sucia

#2474 Lo mismo es que da lo mismo, mientras que sean Tier 3 (y obviamente las correctas). Lo de nivel 30 se dice porque de 20 a 30 tienes 10 niveles mas de margen para asiduarte mas a un campeon o estilo de campeon, asi comprar runas para ell/ellos.

B

Se pueden cambiar los colores de la ui? Quiero quitar todos los rojos posibles , no veo las veces que han matado ellos Xd.

2 respuestas
HeXaN

#2476 Que yo sepa no se pueden cambiar desde el juego. No sé si podrás editar los archivos y cambiarlos manualmente.

notiK

#2476 Quitar todos los rojos posibles? no entiendo

#2479 Lo que se puede cambiar de la UI es el tamaño delHUD, los 2 "bloques" que hay en cada lado y el tamaño del chat, el resto no se puede tocar a no ser que sea cambiando algún archivo extraño que de ahí ya no tengo ni idea

B

Veamos, quiero quitar todos los colores que sean rojos en la ui para que sean azules por que acutalmente al cambiar el monitor dejaron de verse bien los tonos rojos y directamente no veo las muertes que lleva el equipo enemigo. Por eso quiero saber si se pueden cambiar.

pd: Tengo un portatil, se le rompio la grafica, se la cambie y se ve que me lleve algun cable del monitor para alante, por eso como medida temporal quiero cambiar todos los textos, marcadores de la interfaaz que sean rojos.

2 respuestas
Hynan

que priorizo primero con vlad , la "e" o "w" ?

T

Creeis que vale la pena comprar-se uno de 6300 o mejor esperar para el proxima campeon que saldra?

1 respuesta
Lenix

#2481 ahora no compres, esta semana esto va a estár "chof" por lo de partir los servers (dia 7) y lo más seguro es que no puedas disfrutar ese champ que te vas a comprar .. mejor espera !

Ra1KeN

Yo W por el cd que te puede salvar el culo xD.

1
HeXaN

#2479 Por si te sirve de algo: http://community-na.static.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=381125

Arget

Para que te salga el elo de premade 5 tambien necesitas tener 10 jugadas?

1 respuesta
Vanhel

#2485 Si. En todas las categorías necesitas 10. :]

hectortidus

Que equipo me recomendais para Gragas? He estado mirando guías, pero ninguna me convence del todo. Tengo dudas de si empezar con el Anillo de Doran, o empezar por el Cristal de Zafiro (para luego formar la Vara de las Edades), ya que, por lo que he visto, es esencial tener mucho maná, y además así puedo comprar pociones al empezar. Luego Botas Hechicero, completar la Vara de las Edades, y después La perdición del Liche, ya que da todo lo que Gragas necesita (ap, mas maná y algo de velocidad que siempre viene bien). Y luego ya supongo que la Gorra de Bansky, y terminar con algo de resistencia dependiendo de la partida. Que os parece?

Y ya de camino, todo tipo de consejos, habilidades de invocador, runas... me vendría genial.

1 respuesta
Ra1KeN

#2487 Empiezas anillo de doran... te da vida, AP (que siempre viene bien), y reg de mana. Luego segun el oro que tenga cuando vuelva a casa, compro el catalizador o otro anillo de doran y botas de lvl 1....

Despues de catalizador y botas lvl1, suelo pillar brillo...

Luego ya seria completar vara d elas edades, botas de pen. magica, liche, gorro. Y SUPERVIVENCIA... si tienen mucha resistencia magica, te pillas el cetro que te da res.magica y AP

#2489 Para eso tienes la W, usa el barril siempre para intentar farmear lo maximo posible... no vayas a lo loco... xd

1 respuesta
hectortidus

Segunda vez con Gragas (sin contar la primera vs Bots). Quizás debería haber comprado otra cosa como objeto final en vez del Libro Maldito (malla de espinas, o algo así), pero realmente no me hacía falta. Lo gracioso es que empecé 0-2, y en mi línea (el otro Gragas y pantheon) nos estaban presionando bastante y estaba ya amargado, pero al final he hecho 14-2.

#2488 Yo siempre suelo comprarme los objetos de doran para empezar, pero es que con Gragas tengo muchos problemas de maná, así que por esa parte me viene mejor el Cristal. no se, ya iré viendo con que empezar.

2 respuestas
Sucia

#2489 Con W, Doran, y Runas de Mana Regen no deberias tener ningun problema de mana.

Tema cerrado

Usuarios habituales