El consultorio de Mediavida

cLX

#2940 Opciones-> Interfaz-> Desactivar muro o algo parecido.

Alistair

Tras el cambio de las habilidades de Pantheon ¿que creeis que sería bueno comprarle?

1 respuesta
Sucia

#2942 Que cambio de habilidades? Que yo sepa son las mismas....

1 respuesta
D

alguna tienda donde comprar alguna camiseta del lol? :P

1 respuesta
HeXaN

#2944 http://merch.leagueoflegends.com/home/view

ExTiNcT_

Una pregunta, este juego tiene gracia para jugar con randoms?
Porque si todo son 3vs3 o 5vs5 por decir algo, acabarás rayadísimo de perder con gente que ni conoces no? xD

2 respuestas
Spank

#2946 Buena definición del juego

HeXaN

#2946 Qué va hombre, apenas cansa perder con gente que ni conoces. Es súper divertido.

1 respuesta
ExTiNcT_

#2948 la segunda línea era una pregunta retórica para darle émfasis a la verdadera pregunta.
Deberías imaginate que sólo escribí la primera parte así quizá consigas responderme adecuadamente:P

Bueno con la respuesta de Spank ya me imagino que el juego es una castaña a menos que jueges con tus amiguetes, thx.

edit: jajajaja hay cada personajillo:)

2 respuestas
HeXaN

#2949 Aprende a hacer preguntas retóricas y a escribir :P Así quiźas consiga entenderte.

Por cierto, mi respuesta responde perfectamente a tu pregunta, pero claro... Donde no hay, no roban.

Alistair

#2943 Son las mismas sí, pero escalan de forma distinta, tienen enfriamientos distintos y en definitiva, son distintas a como estaban, joder, que parece que contestas por contestar coño.
Y no, si no he mirado una guía es porque no las había actualizadas a este parche y si pregunto es proque las builds que le he hecho no me convencían.

1 respuesta
Sucia

#2951 Pues mas o menos las builds de siempre. Parece que ha habido mucho cambio pero practicamente es la misma mierda de antes. Nose no le veo gran diferencia la verdad. Yo lo estoy jugando con Youmu Sanguinaria Mazo Helado Velo Atmas y ya pues una warmog o otra sanguinaria, pero ya te digo no cambia mucho de las builds de siempre. Ya es si te ves sobrado pilla daño, sino defensa como todo XD

Disculpa si te sento mal el otro comentario no fue para nada con mala intencion, comprendeme soy una sucia :(

#2953 esque pantheon sigue estando muy Meh! xD. Han subido mucho sus numeros pero vamos.... la misma caca xD

2 respuestas
Alistair

#2952 Nah, no pasa nada, es que estoy malhumorado hoy, gracias pro la build, es casi la misma que hago yo, pero es que Pantheon me sigue dejando muy meh.

1 respuesta
Spank

#2949 Nah, soy un poco exagerado, pero cuando ganas teniendo a unos mancos o hay una partida equilibrada te sientes Dios. Pero cuando pierdes por los mancos o los leavers te entra una mala ossstia xD pero pruebalo, seguro que te gusta

Alistair

#2952 Es igual, se me ha ido la olla y he desinstalado el LoL, pero gracias de todas formas.

I

¿Qué le hacéis a Nasus? quiero probarlo después del parche, me acabo de hacer una cuenta nueva porque la otra ya era un despróposito.

Supongo que max Q y de items el core será trinidad, ya no sé más :(

1 respuesta
Indigo

#2956 Pués depende mucho de la setup que tengas en tu equipo y la setup enemiga..pero mmm con el nuevo buff la cosa quedaria asi.

Merc o tabi, piedra filosofal, corazon de oro, trinidad, fuerza de la naturaleza, warmogs, atmas.

Yo llegue a matar a una ashe de una "q" en 26 minutos de partida.

1 respuesta
Sucia

#2957 con las cuentas de + 2000 de elo? Porque no se lo cree nadie.(lo de la ashe tampoco)

2 respuestas
HeXaN

#2958 Le vas a herir sus sentimientos.

1 respuesta
Vanhel

#2958 #2959 Eh, es posible. Si a esa Ashe le quedaba 400-500 HP y Nasus tenía la Q bien farmeada... :P

Otra cosa es que intente vender que hizo una Ashe one-hit a full HP. xD

2 respuestas
DuFF1

#2960 captain obvius

de todas formas es un fantasma xD

N

O que la Ashe estaba DC y se conectó tras 26 min a lvl 1 xD.

Sucia

#2960 dice que la mato de una, con 20 minutos de partida.... se deberia de poder ignorar usuarios para no leer sus comments... que tio mas fantasma

RedAlonso

En la pasiva de JAX dice que que funciona sólo para el AD y AP reicibido de items. En cambio en alguna guía he oído que también aplica para el recibido de runas y maestrías. ¿Alguien que esté seguro lo puede aclarar?

1 respuesta
Sucia

#2964 Las runas influyen en todas las habilidades. Lo que tengas de runas se aplica a su pasiva. El ejemplo mas claro lo tienes en akali, que a nivel 1 con las runas correctas puedes comenzar con las 2 pasivas activadas.

1 respuesta
RedAlonso

#2965 Ya, el tema es que en la pasiva de Akali no dice nada de items, pero en la de Jax lo deja bien claro:

Jax gains 3 Health per point of Attack Damage received from items.

Jax gains 2 Health per point of Ability Power received from items.

¿Es una errata de la descripción?

D4rk_FuRy

Sí, también recibe bonus por runas y maestrías.

AikonCWD

He estado probando (con bots) a mi némesis Akali, la verdad es que va muy bien, Tengo unas dudas:

1) A nivel 3 inento tener la Q, W y E, y luego me centro en subir la Q luego la E y por último la W. Lo hago bien?

2) Suelo empezar por espada larga (así activo la pasiva), la pasiva de AP se me activa sola por mis runas/maestrías y la otra pasiva de AD la activo al comprarme Espada larga + Poti, es correcto empezar así? O mejor con algún doran?

3) Luego que item rusheais primero? Es mejor liche o trinidad para Akali? (o ninguno xD). Por lo que he visto el rilay es un musth-have, que otros items me tengo que hacer de ataque? (items de defensa ya me los pillaré según los enemigos, no problem).

Saludos y gracias

1 respuesta
Spank

#2968

1) sí

2) Así está bien, aunque hay otros que empiezan con botas +potis, pero Akali para jugarla BIEN es como Jax, requiere sus propias runas.

3) Lo mejor es rushear es el sable revólver, empezando por la pistola de succión de hechizo, must son el sable, rilay y liche, y de defensivos va MUY bien resucitar.

Espero que te sirva!

1 respuesta
AikonCWD

#2969 Gracias

Que runas/maestrias serían las adecuadas para Akali? Hay alguna combinación que ya que activen las 2 pasivas sin items?

Rushearé pistola de succión. Liche es factible para akali? Pensaba que al tratarse de un item que añade maná era tirar el dinero... Y de defensivos resucitar que item es ese? Te refieres al summoner speel de resucitar? :\

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales