El drama del casteo en España

Lova

#270 es un extra, prefiero eso que dos tíos que sepan del tema pero que soben hasta a sus mascotas cuando castean.

Si no entiendes que puede haber opiniones distintas a la tuya, es mejor dejarlo aquí. Pero decirme que no me gusta el lol porque prefiero escuchar a algo que me resulte mas atractivo que dos pibes durmiendose el uno al otro pues es lo que hay xd

3
UnleasheD

Si ya entiendes algo de LoL o mucho, según lo que hayas visto. No necesitas tampoco que haya un tio contándote todo. El casteo animado siempre es un plus.

QUe lo de el finde pasado fue algo raro? Vamos, yo les veo siempre y os digo que o iban borrachos, o iban pasados o que se yo, pero no fue normal y no fue un buen casteo.

Pero esos chavales saben castear. Que halbar puede todo el mundo, pero castear no es eso. KEireth habla de la partida, como puedo hablar yo con la gente en el TS mientras la vemos... PAra eso no le pongo desde luego.

1 respuesta
B

La clave es la pareja Ander + Ibai, si Ander aportara algo mas en el sentido tecnico seria perfecto. En plan Montes+Daimiel, es lo que necesita este tipo de juego. Gente que sepa hacer ameno los "ratos muertos" de la partida hablando de otros temas, pueden ser temas relacionados con el juego o del restaurante al que fueron la semana pasada, pero en la tonalidad que le da Ibai(y que le daba el DIOS Montes) con Ander.

Ahora en el + , tienen a uno que es del estilo a Montes, que cuando le toca con Daimiel hacen la retransmision bastante amena. Daimiel aporta todo lo que es estadisticas/conocimientos/cotilleos del mundillo y ademas se une al tema random del otro con naturalidad.

ElT8Ny

#272 De que partida hablas?

angina

#270 tambien es cierto que hay veces que verlo sin audio es mas entretenido que verlo con el audio, porque si el tono de voz es monotono y lo que cuentan no es "interesante" o no lo hacen ameno, acaba durmiendote pero no por la partida en si.

DjBaTiStE

Lo que no entendere jamas de estos casteos es que suceda cualquier cosa en la partida, y se pongan a gritar como locos...

pd: por eso siempre lo veo en ingles...

Usuarios habituales