El hilo de los AD Carry

sizoK

Ufff esque en late vs kog maw encima como tenga un slow te meas encima.

A mi la verdad es que me gustan todos menos ez, el late game de ez me parece lo peor. Eso si, tengo que probarlo con build ad carry normal.

Zentakki

ezreal tiene que meter full AP, un dia tengo q probarlo, pero con esos cooldowns puede ser graciosa la cosa.

alborosi

#1 tristana?Nos olvidamos de su increible rango?qué puede hacer nashor desde fuera!!!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#333 No es la unica que puede hacer eso

1 1 respuesta
Indigo

Es que el daño que tiene corki es constante no disfruta de un cd largo como otros ad carrys yo diria que es el que mas daño hace equiparable a vayne en late game, aunque no se quien ganaria en un 1 vs 1, cuestion de manos y suerte con el impale...supongo.

Perrofeo

Yo considero a tristana uno de los carrys con mejor early. A veces juego con un amigo y hacemos una botlane janna + tristana y a nivel 2 suele ser fb para nosotros, y hasta nivel 7-8 damos bastante cera. Luego a subir rápido al 18 que el mid es una caca XD

PD: Ultimamente paso de la trinidad con corki y con ezreal, con eróticos resultados. Con corki, un espadón y luego un filo en mid game es brutal, eres imparable y ningun carry te puede hacer sombra, mientras tengas mana XD.
Con ez solo he jugado un par de partidas, pero ni he intentado trinidad, build de ad carry normal y marchando, mete mucho, el problema es el mana, como con corki, hay que saber administrarse.

Zentakki

yo ayer robé barón con la ulti de Miss Fortune desde cuenca

alborosi

#334 Con autoattacks es la única que llega sin tener que tirar magias de tiempo...

1 respuesta
alborosi

Tristana,Vayne,Kog son los carry ad para mi gusto...los ad son definitivos en late.

Fowl_Vortex

#338 Caitlyn con autoatacks tambien llega desde detras de Nashor y kogmaw seguramente tambien

alborosi

#338 Estas seguro de que llega?xDDD Me podría jugar un brazo a que cait no llega...ya que tristana solo tiene un pequeño ángulo en la franja de nashor para darle con autoattacks.

1 respuesta
GeO-Granada

para mi el carry que tiene buen early mid y late, es graves, en early hace buen daño la q, en mid tb metes bien q + ulti y en late cuando vas equipado el bunos de velocidad junto con los objetos es sencillamente brutal, si tu equipo te cuida un poco en las tf... el h9rr9r haces

1 respuesta
Fowl_Vortex

#341 Si, el angulito es el que esta justo en el arbusto de detras de rojo tocando la pared de Nashor, desde ahi llegas. Tambien he mirado el de Kogmaw y tiene hasta mas rango que Tristana, eso no lo sabia xD

#344 http://www.youtube.com/watch?v=b_mFfPBJwe0

1 2 respuestas
alborosi

#341 Pero kog tienes que tirar una mágia y a los 5 seg o 7 se acaba...yo con tristana me hecho a nashor con una soraka curandome,con kog no puedes pegarle seguidamente y se te reseteara,es que no sé si sabes a lo que me refiero,hoy lo mirare

Siempre esta bien debatir estas cosas

1 respuesta
GeO-Granada

#343 hay que ser retra pa que te roben un nashor así, oracle, quitas el ward, gg cait fun

M

¿Y como le das? ¿pones un wuuuar no ? y desde la esquina sin meterte en la zona de nashor ? ¿Se puede hacer solo con suficiente robo de vida?

#347 Puedes editar los hilos y asi evitas poner varios mensajes seguidos.

1 respuesta
alborosi

#342 A mi graves me parece que se deshincha mucho en late, y ahí en el late es donde debe estar un carry ad bien farmeado.Poco rango tiene, y es dificil situarse bien en la teamfight con el sin venderte al mejor offtank,ap del otro team.

Sin lugar a dudas early es brutal,peor que el de urgot,pero brutal...

2 respuestas
alborosi

#346 Claro,claro con ward y además con farolín (soy de pillar farolin para farmear sin descanso) y además tenia una soraka detrás.

Yaya

#347 Lo bueno que tiene Graves es que es de los AD mas tanky, y que es mas complicado de bajar, pero si que es bastante util en late, entre la W y ese ulti que hace daño a todo el equipo bien tirado es un buen carry.

alborosi

#343 Ok visto esto me trago mis palabras y pierdo mi brazo,xDDD

alborosi

En línea es muy duro por tener esa pasiva tan buena de armor,pero en late en serio, es que una vayne,una tristana,kog pegan infinitamente más se situan mejor y tienen rango increible,salvo vayne que ya tiene el ulti para moverse y empotrar al principal focus.

2 respuestas
JhonyBotones

#351 eso de situarse es independiente del jugador, no tiene nada que ver con el champ que sea. Otra cosa es el escape que pueda tener, que te permite ser mas agresivo y posteriormente pokear.

EZREAL > ALL LOWIES

daRkCh4n

#351 Estando dos carrys igual de fedeados (full build) y graves iniciando con una buena W, para cuando hayas conseguido salir del humo ya estarás con un gramo de vida y tu no le habrás dado ni un toque.

La gente suele subestimar mucho la W de Graves o directamente no utilizarla. Pero bueno, yo también coincido en que Tristana y Kog están a otro nivel.

1 respuesta
Zentakki

#353 tienes mucha razón, con lo de la W de graves, además de la cegada hay que tener en cuenta que en una situación 5vs5 a la mayoria de la gente le bajas los fps a -20 y no pueden hacer practicamente nada.

1 respuesta
Bauglir

#354 Ya vés, además eso de dejar sin visión a mi gusto es muy OP

12 3 19 anoche con Kog'Maw, es una maquina de matar

#356 Si le pones build standar + navaja de sangre madred.... Te borra. No tiene un escape, tiene la baba que te puede permitir zonear y posicionarte tras ella y matar a placer. Lo que pasa con Kog es lo mismo que tristana, es rojo dependiente al tener tanto rango...

1 respuesta
alborosi

A mi me acojona mucho Kog,tiene tanto daño y rango con la w.....pero en supervivencia pierde mucho.

Pero es que como te encuentres en una teamfight que esten cubriendo a ese monstruo te deletea...es que te deletea aunque le saques items...

#355 La verdad es que lo del rojo tienes mucha razón yo juego muchisimo con tristana y me vuelvo loco a buscarlo.

Uno de los pros que le pongo a tristana es que por culpa de la e...se pusea...y eso no me gusta nadaa.

Por cierto dejo esta pregunta aqui "Cómo veis el farolillo con los ad?" es que yo lo hago en el 70% de las partidas y la verdad me renta una locura.

3 respuestas
Spank

Kog'Maw como lo sepan proteger como dice #356 es el AD carry más duro del juego, aparte que hace un poke brutal con la R que, aunque no quite excesivo, a los AD carry les rasca bastante, y el rango monstruoso que tiene con la W.

Kog en late en equipo me da un miedo terrible, aunque Tristana con PD-IE-BT-LW y la Q es la ametralladora del siglo.

Zentakki

A tristana lvl18 con full build mientras tiene la Q activa mas te vale correr, habria q mirarlo pero yo creo que mientras dure la Q ni kogmaw ni ostias, eso es mucha AS.

Por cierto, veo q nadie menta a Ashe como una top AD, para mi gusto igual no esta en el top3 pero su late game es muy bueno, es de lejos el mejor ulti de todos los AD, y uno de los mejores iniciadores del juego. Yo la uso mucho y farmea muy bien, a partir de lvl 6 es una maravilla jugar con ella, harass con la W, visión, vamos que la veo muy completa a Ashe.

meeka

#356 Lo mismo pregunto ¿Realmente sirve el Farol? Siento como si perdiera un tiempo/dinero valiosísimo.

Otra cuestión, para los AD carry de mediavida que sepan llevarlo bien, es el tema del posicionamiento ¿Teneís algún consejo? Siempre evito dedicarme a focsuear tankes y escoger bien el target principal, pero hay casos en los que me es imposible llegar a sus carries y me expongo muchísimo... y no sé si hago bien o no.

2 respuestas
HeXaN

#359 El Wriggles te da aguante en línea (armadura y robo de vida) y te mejora el farmeo infinitamente. Luego puedes hacer dragón/barón mucho más rápido y tener un ward extra para cubrir más posiciones.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • Eleghor
  • melyrub
  • jadgix
  • written
  • Sin

Tags