El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#3210 y con otros champs que no sean rangeds es useless no?

t3r3r3

attack move, no sabia ni que existia :psyduck:

necro_x

Coger a Sivir de primeras sin saber el resto a sido una mala idea. Jinx con los cohetes me ha amargado y encima farmeaba mejor que yo.

1 2 respuestas
AlterAkto

#3213 Tu support ha hecho mas daño que tú.... ¿Sigues pensando que eres plata por que tu equipo es malo?

1 respuesta
Trollaco87

#3214 en mi humilde opinión, para ser un plata no lo está haciendo excesivamente mal, le das al la mayoría de platas una cuenta platino para jugar y feedean que da gusto 0/10 minuto 15

2 respuestas
Thingol

#3215 Eh... no. Simplemente puedes jugar a no morir y no te quedará un KDA tan bonito como en plata pero si solo miras eso parece que hasta es por el equipo!

1 respuesta
NewLife

Te diste cuenta ya que cada uno estamos donde merecemos?

J


Si es que cuando tu no carrileas te carrilean hasta los oros tt, el que no sube es porque no quiere.

2 respuestas
iKarbOne

#3218 97 creeps en 18 min? Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

1 respuesta
J

#3219 EU Lee Sin

GreatKingRat

Primera partida tutoreada por MV y carrito basto del amigo iKarbOne con babysit incluído. Me ha dado unas cuantos consejos que me van a ser de ayuda.

Muchas gracias! ^^

1
B

#3194 Yo no soy experto en adc ni mucho menos, pero aquí hubiera pillado un qss a las primeras de cambio, y la hubiera mejorado como tercer o cuarto item

AuL3

que haces cuando te toca un español retrasado kalista contigo y te intenta enseñar a jugar cuando a nivel 1 mando para base a su sivir y me dice que asi no se juega que soy agresivo lol

Trollaco87

#3216 da igual, los platas aunque jueguen para el kda, salen en fase de líneas 60 crips abajo en su mayoría cuando juegan contra platinos

1 respuesta
B

#3224 hombre, en esta ultima ha acabado con -100 cs con Jinx, -3x daño.

1 respuesta
Trollaco87

#3225 La de sivir con un 0/7 y 0/6 en jungla y top, me parece que es como para que te tilteen. PD: eres rubinho?

1 respuesta
B

#3226 a ratos soy Rubinho si, normalmente no xd

1 respuesta
Trollaco87

#3227 decía si era tu nick en el lol xD

1 respuesta
B

#3228 pues eso, a ratos. Mi cuenta original es Tritochoto(la que tengo linkeada aqui), pero a veces mi amigo Rubinho me deja la suya.

privet

#3215 si no lo hiciera mal no seria plata
#3218 5-12 buen trabajo

2 respuestas
Abe5

En un torneo que jugamos en mi facultad jugábamos platinos y un diamante contra un equipo de platas y oros.

En bot sacamos 30cs + muertes, en medio 50 cs y en top campeamos al nuestro y sacamos 100 cs más muertes. Jugando MUY safe.

Y esto lo tiene que notar cualquiera que juegue torneos de la LVP y similares.

2 respuestas
Trollaco87

#3230 eso es lo fácil de decir, yo creo que hay excepciones, pocas quizá, pero las hay, no digo que él lo sea, pero que puede haberlas
#3231 es que generalizais, yo el otro día jugue un torneo de la lvp, contra un equipo que tenía dos platinos, me toco uno de ellos, platino 3, en mid, le gané la línea, en farmeo y con kill en 1vs1, sin ganks. Que es lo que pasaría? que seguramente ese chaval no jugaba en exceso ese campeón (aunque le vi que lo había jugado bastante los ultimos días) y yo jugué mi main con 150k de maestría.

4 respuestas
iKarbOne

#3231 ereh un pro

1 respuesta
privet

#3232 excepciones en que? xD si haces 300 partidas y no subes ya es por que no eres lo suficiente bueno,

B

#3232 hay excepciones de gente que no esta en su elo, excepciones de gente con -100 partidas. Con mas de 100 partidas creeme que no hay excepcion alguna.

Abe5

#3232 Te puedes encontrar excepciones cuando has jugado pocas partidas, pero cuando juegas 1000, es porque tu skill no te da para más.

Si realmente, la diferencia general entre divisiones hace que stompees o sepas ganar la partida más tarde.

#3233 Soy un puto manco y me carrilearon xDDDD

iKarbOne

#3213 en serio te lo digo, agregame, y te digo exactamente lo que tienes que hacer para no cagarla y ser relevante en la partida.

2 respuestas
J

#3230 eres plata, no mereces ni mirar mis partidas

2 respuestas
privet

#3238 las pones tu yo no las miro xd

Glumyglu

#3237 Yo te he agregado, más tarde/mañana jugaré alguna sino te importa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99