El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#3238 eres oro, limpiame las botas.

huehue

#3240 cuando veas, si me ves conectado me puedes invitar a partida cuando quieras.

1 respuesta
Abe5

#3232 Por eso digo lo del resto de torneos. Obvio que hay casos y casos.

Sino un día hacemos la prueba. 5 platas de mediavida contra 5 oros o más. Tryhardeando a muerte.

Pilla en un equipo a Necrox y a su premade, a Tirintay y a otros dos voluntarios más. Y les pones delante al Josemi, al Negrinho, a 2 más y a ti.

A ver quien gana el bo5.

(Si el poder de los sidas no los acompaña)

2 respuestas
iKarbOne

Me pido coach

1 respuesta
necro_x

#3237 Por mi no hay problema.

RESUMEN


Conclusiones?
Tenéis el motivo perfecto para insultarme, apalearme, banearme del hilo etc.

J

#3241 tu si que eres oro xD

privet

no te pongas chuleta que esa cuenta te va a durar menos de 1 mes y lo sabes

1 respuesta
J

#3246 queva estoy reformed

V

#3243 Me preguntaba si podrías jugar una partida Duo (normal) conmigo para darme algunos consejos, me fallan unas cuantas cosas como adc:
-No soy muy bueno en trades
-Siempre consigo una buena cantidad de CS (mínimo suelo estar alrededor de 240 al minuto 30, máximo 260, depende de la partida, claro está) pero no tengo tanta presencia en teamfights como me gustaría. No llego cuando está todo decidido pero si llegase dos segunditos antes ganaría algunas teamfights más.
El posicionamiento sí que lo llevo bastante bien. Básicamente quiero mejorar la fase de líneas y el control de waves para mantener buen farmeo y a la vez tener presencia en las teamfights.
PD: Por cierto, soy Oro 3 main supp, como adc no sé que nivel tendré pero en una smurf en plata bajo me paseo xD

1 respuesta
nash1c

#3242 Como juegue josemi leesin igual ganan los platas porque ese chaval no sabe ni tirar la Q

1 respuesta
Glumyglu

Yo me pido pa ese torneo, pero Josemi no es oro de verdad

1 respuesta
WenFe

Es aquí donde IKarbone se presenta como coach de los platas?xd

A mí tambien me gustaría que me dijeran mis errores pero sin presiones

Abe5

#3249 #3250 Josemi actualmente es un true gold y un manco hasta que demuestre lo contrario.

J

pero si soy bueniiisimo tete

1 respuesta
iKarbOne

#3253 ponerle una z al final no lo convierte en una buen play jajaja

Trollaco87

#3242 oye pues por mi estaría bien pero en plan risas, sin malos rollos ni nada, que mi mancura la he reconocido ampliamente en capítulos anteriores

nash1c

Esta play no la subes al montage de riven josemi?

1 3 respuestas
J

#3256 deja de espectarme hijo de perra xDDD
que soy to malo con riven cabron

Abe5

#3256 Jajajajajajjajajajaja

Te tiene pillao por los huevos xDDD

AuL3

Sigo jugando en la cuenta del colega y pffff estamos en baron pongo 5 trampas con cait para que no pasen y mi equipo alistar mid garen braum y amumu sudan de las trampas y me dejan solo contra swain y nautilus.

En linea nos hemos comido un babysit guapo y aun asi al salir nos hemos repuesto en fin

J

joder pues sube el mierdon que acabo de hacer ahora, veras que risas xDDD parece que estoy haceind o itn

1 respuesta
nash1c

#3260 Después de eso mejor dejé de espectar xdddd

1 respuesta
J

#3261 cuando juegues te voy a espectar gay

1 respuesta
nash1c

#3262 Mejor, así igual aprendes de high elo gameplay hehexd

1
AuL3

alguien se juega algo ? visto el colegueo que hay ahoora aqui xD

1 respuesta
Trollaco87

#3256 si no llega a ser por la torre lo mata

1 respuesta
privet

insec con flash no te da verguenza?

https://gyazo.com/c1431bb2d38fdddae506cde127ef3645

deje de ser un sucio plata?

1 respuesta
J

#3265 ya, pero no tiene sentido divear ahi xD

1 respuesta
Trollaco87

#3267 trataba de buscarle lo positivo hombre, no seas tan duro contigo mismo, si no te encontraras con torres y afks estabas en la lcs

B

#3266 tendras que ganar la promo 1º no?xD

1 respuesta
Kessittown

Podeis contar con mordecai rigby, soy sobretodo support-top para hacer una partida golds contra silvers

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99