El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#3264 yo ahora me voy, agregame si quieres jugar otro dia

Kessittown

yo a la noche estaré si alguien monta algo que avise

iKarbOne

#3248 ahi si que te puedo ayudar porque soy main supp. Invita cuando me veas conectado sin problema.

B

Yo me exo unas arams/normales sin tryhardear que no me apetece mucho comerme la cabeza xd

privet

#3269 dejare*

1 respuesta
B

#3275 nah, confio en ti. Ya no eres un sucio plata.

J

me voy pal templo

1 respuesta
B

#3277

1
iKarbOne

Me parece genial que me agregueis, pero al menos decirme quienes sois, que si no teneis el mismo nick aqui no tengo ni idea.

Abe5

Me voy al cine, cuando vuelva o mañana monto algo para organizar el 5vs5

1 respuesta
Trollaco87

#3280 bueno bueno esto va a ser un espectaculo de verdad, pa que ir a gamergy

B

Pero al final quienes juegan en el 5vs5?xD

Kessittown

yo esta noche o mañana a la mañana me apunto

AuL3

me apunto por aqui xD

Trollaco87

si os falta plata decidmelo antes de que baje a bronce que estaría encantado de apuntarme pa las risas xD

WenFe

Yo soy plata por si queréis xd

B

Yo soy bronze, plata u oro, segun con la cuenta que entre :psyduck:

B

para los que dicen que todos están en su elo.

Ni que existiera un sistema de clasificación tan preciso que con 300 partidas te metiera en la división a la que teoricamente perteneces.
El sistema es tan malo, que cuando te acercas (+- 3-4 divisiones) a tu elo real cualquier variación pequeña en las partidas fomenta rachas negativas o positivas, que pueden ser de varias divisiones. Ya sea tilt, mala suerte de compañeros, probar algún campeon menos experimentado.

-Así subi yo de oro 4 a plat 1 esta season, practicamente easy
-me salio una racha horrible de malos equipos en plat 1, se me fue el mmr a la mierda.
-empecé a tiltear y flamear, mi gameplay apenas se ve afectado, pero si el de mi equipo.
-probar algun que otro pj "nuevo" tras practicar con el en partidas normales

simples variables, a las que cualquier jugador se ve sometido, y mi elo empieza a subir y bajar como una montaña rusa.

Ahora estoy controlando el tilt, incluso en las que pierdo, y parece que funciona. O quiza es simplemente suerte. o que vuelvo a jugar mi main.

Resultado, hay roles como el support, que tienen menos impacto que otras lineas, ese impacto menor hace que la correlación entre habilidad jugador -> winrate sea mucho más difusa.

2 respuestas
B

#3288 esas variables se van reduciendo mas y mas segun el numero de partidas que juegues. Asi que si, cada cual esta en su elo con un numero alto de partidas. Que tu elo no tiene xk ser fijo "plata 3" , pero puede ser un rango entre plata 2-4 como les pasa a muchos que casualmente estan atascados en ese rango.

Tu ahora x ejemplo estas en platino 3 pese a todas las variables, no has vuelto a oro 4 no?. Eso significa que has mejorado como jugador, y tu punto algido(ya sea x momento de juego o x suerte) es platino 1. Pero tu rango de elo es platino 2-4 quizas.

Y x cierto, no saber aguantar el temperamento tambien es parte de saber jugar eh?. Que no es x nada que en competitivo tenemos casos del estilo(ejem Dade ejem) xd.

1 respuesta
G

#3288 tilt, probar campeones, usar campeones que llevas peor, etc, NO son variables, son elecciones que bajan tu rendimiento y por eso vienen esas rachas, la única variable en el LoL es aliados/enemigos/equipo rojo/azul, y con una muestra de 300 partidas está más que demostrado que esas variables son despreciables.

El sistema puede oscilar +-3 divisiones si estás dando tu máximo nivel. 3 divisiones no es nada, el sistema no es 100% exacto, esto es imposible, pero estar 2-3 divisiones por encima o por abajo es estar en tu elo.

1 respuesta
B

#3290 eso otra, se me ha olvidado destacar que 2 de las variables que pone no son de azar xD.

B

#3289 siempre hay una dispersión , provocada por variables "aleatorias" malos equipos, distribución de premades, etc, que va a causar que puedes estar encima o debajo de tu "elo"

evidementemente para los challenger, o master, no suele variar demasiado, porque el grupo contra el que se enfrentan es siempre el mismo, o yo que se que motivos.

1 respuesta
iKarbOne

Rezar es otra variable.

B

#3292 esa dispersion es el rango de estar en plata 2 o plata 4, rachas. Pero cuando es una CONSTANTE que tras 1k partidas sigues en ese rango, ya te digo que la importancia de las variables tiende a 0.

Trollaco87

si finalmente montáis este espectáculo estaría bien que dijerais que rol jugais que me veo aqui 5 adcs o asi xD

B

yo he estado en diamante, y es basura, igual que plat 1, plat 2, plat 3, es más, hay poca diferencia entre plat 1 y plat 5

Yo, como support, se que no voy a poder stompear la linea y sacarme un 7-0 en 10 min, o darle un 7-0 a mi adc (porque lo segundo no solo depende de mi) con la facilidad que puede hacerlo un top, mid, o jungla.

por lo que el support necesita más partidas para alcanzar un elo que se parezca al teorico, que otra linea.

Un amigo, estaba en d5, d5 en season pasada, y subio facil esta y en cosa de 1 o 2 dias, le bajan a plat 3
y así ejemplos mil

no se si es +-5, 4, 3 o 2, pero existe una desviación de tu elo potencial respecto al actual, considerable. Para según que rol.

Kike_Astur

Yo al nash1c este me lo soleo en las customs. Gold > High ELO.

1 respuesta
nash1c

#3297 Video o fake

1 respuesta
necro_x

Después de toda la tarde jugando, sin tildear que es algo raro, este ha sido el resultado.
http://euw.op.gg/summoner/userName=gokysfaggets

Realmente no he encontrado diferencia entre el 2 vs 2. Solo en algunas partidas el otro adc farmeaba mejor que yo por que básicamente no daba el lasthit bien.
Por lo demás es verdad que la gente es mueve mas y casi nunca escriben por chat salvo dos partidas que mi equipo se dedico a insultarse entre ellos.

Tengo que mejorar? Por supuesto pero me esperaba un nivel mas bestial. Claro que hay diferencia pero no lo veo para tanto.

Seguramente me vea las repeticiones e intentare corregir errores y seguramente siga jugando esa cuenta. Se suele decir que enfrentarse con gente mucho mejor hace mejorar uno mismo?

Baje de liga, entre en promo y la perdí.

4 respuestas
Kike_Astur

#3298 Shame.

#3299 Y seguirás bajando hasta llegar a plata tb con esa cuenta. No te preocupes.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99