El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

WenFe

Yo puedo hoy si quereis xd

necro_x

Salvo este viernes que actúo, el resto de días lo tendría mas libre según que horas claro.

J


"let us botlane we are premade"
huehuehuehuehue

1 respuesta
GreatKingRat

Creo que ya ha llegado el momento de abrir un nuevo hilo para esto, que ahora se va a llenar de posts de "Yo puedo tal día..."

necro_x

Voy a jugar con la cuenta platino. La verdad que no para de tocarme jugar en el lado rojo. No se si es por algo en concreto o es solo casualidad.

1 respuesta
J

#3365 joder next level escusas, no para de tocarme en el lado rojo, la verdad que esta no me la esperaba

B

#3363 la anterior premade que me toco, quedó 0-16-3 entre los 2

13-5 renek
2-5-9 yo que me tuve que tragar uno de ellos en linea
4-5-3 fiz

Como verás iban a la suya, a flamear y listo.

Trollaco87

si te toca siempre el lado rojo es porque eres comunista, los comunistas no son apreciados por riot, por eso siempre te tocan equipos malos, es que hay que deciroslo todo.

Ya en serio, respecto al tema de la partida esta, más alla de que el diamante 5 va a abusar especialmente (más que los otros de su equipo quiero decir), cosa que me da igual porque es para echarnos unas risas, veo bien lo que decían de abrir un nuevo hilo para ello. Y hablar de horas, algun comentario sobre la partida, etc.

Abe5

Lo muevo todo aquí: http://www.mediavida.com/foro/lol/platas-contra-platinos-edicion-mv-562987

Y dejo de manchar el hilo.

necro_x

#3366 Cuando decir eso es excusa? Normal que te baneen. Menudo flamer eres.

Otra mas perdida. Es verdad que Taliya support murió dos veces en linea así que fue bot perdida y aparte Elise no paraba de flamear a todo el equipo: que si iba afk etc. Lo típico que ni hago caso.

3 respuestas
XarevoK

Joder, después de estar 3 meses fuera me bajaron unas cuantas divisiones y aparte al volver no he vuelto a sentirme cómodo hasta hoy:

Eso de deletear a la peña con q+e no tiene precio.

Promo a platino 3 de mierda, a ver si vuelvo a diamante.

Detweiler

#3370 siempre llegabas a la peleas tarde, no pegabas aa en las teamfights...pero siempre la culpa de los demás. Tienes el segundo menor daño (empatado con el support rival y por encima de un yi top carried) kill participation de la partida

J

#3370 te quiero

iSecOne

No se pierde por culpa del equipo decían, si pierdes es porque te lo mereces decían... Claro que sí, campeón.

1 respuesta
Galaik

#3370 Ya no es que sean excusas, pero siempre sueltas alguna cosa, que si siempre en red, que si pierdes bot porque tu support palmó dos veces, que si la elise rageaba....

Si no ganas es por algo al igual que si no subes de silver es por algo.

Glumyglu

#3374 Dudo que todas tus partidas sean así

1 respuesta
iSecOne

#3376 Dudas bien, no soy xPeke xD Pero si que tengo muchas de quedar 12/4, 16/5, 12/6, 10/4 y cosas por el estilo y perder por la bot que va 3/20, o el top 0/10. Cosas del LoL. Evidentemente si fuese mejor carrilearía siempre, pero ahí estamos.

domi8410

Necrox: No soy racista, pero...

nash1c

Ay lmao, dos partidas con 2 afks, en ninguna puedo hacer /remake, porque se desconectan justo después de que se pueda hacer joder nice mechanic xdxdx

Ferrallos

LOL

1 respuesta
NewLife

#380 que es eso? xd xq tan pronto acabado? xD

Rache-strafe

#3380 no importa la fb si el dc es anterior a esta, afecta para los ragequits en consecuencia a esta

J


otp riven to challenger?

ErChuache

Esto es la hostia. Es llegar a promo y el número de retrasados, feeders y gilipollas en general se multiplica por 3.... en mi equipo, por supuesto.

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2725873175/217587456?tab=overview

Un Fizz que se le ocurre la maravillosa idea de fedear a una Leblanc, un Lee Sin al que le gustó la idea y ayudó al pececito, y una Miss Fortune que visto el fedeo que llevaba el equipo contrario entró en modo GG WP ff20 I FEED y se puso a suicidarse para engordar más al equipo contrario. La única pobre que hacía algo era Morgana, pero visto el trío de retrasados que había en el equipo ni que hubiese sido un coreano.

Y yo con la disyuntiva de dejar al Nasus que freefarmease y que se follase la linea del top o intentar ayudar a matar al resto del equipo contrario que andaba yendo por nuestra jungla y parte de nuestro mapa como Pedro por su casa. En realidad, no había tan disyuntiva, visto el fedeo que había, asíque dejé libre al Nasus y me puse a darme de hostias.

Partida de mierda con un equipo de mierda en la no que no había nada que hacer, y que contrasta totalmente con el equipo de la partida anterior.

Galaik

Una cosa, cuando tienes una partida de las que repiten por un afk, el kda queda registrado, evidentemente de comes un kda de 0,1.

Rito devuelveme mi puto kda hijos de puta, lo necesito para sentirme pro

1 respuesta
necro_x

Que alguien me explique esto por que ha sido de risa.
Todas las lineas muriendo una tras otra. Soraka todo el rato gankeando y muriendo en medio dejándome solo y un largo etc.

1 respuesta
Kessittown

lol sion ap que majo vaya banda de trolls

1 respuesta
Syki

#3386 Míralo por el lado positivo, no has bajado de plata 1, te quedaste igual.

Ese tipo de partidas es simplemente unlucky, pensar en la siguiente y ya está.

1 respuesta
laZAr0

bueno tío esto que coño es, llevo más de 15 minutos en cola, me cago en SU **** MADRE!

necro_x

#3387 Yo me quede flipado. Era todo surrealista. Nunca he vivido una partida así xD

#3388 Eso si. Creo que Riot me perdona demasiado creo yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99