El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Galaik

#3529 Que obsesión tienes por el kda, normal que no hagas daño en tus partidas, se nota que no arriesgas un cagao para no "mancharlo", así te va plata ll y bajando, siendo siempre el tercero o cuarto de daño en tu equipo.

Yo tengo un buen kda pero un 39% de winratio con Alistar, qué harías? Te implosionaria el cerebro?

laZAr0

17 minutos buscando partida, justo al entrar a la sala de picks, uno de mi equipo, el midlane, dice en ingles: "U wont ever win". Claro nosotros pensando que iba a trollear, le preguntamos qué quieres decir?, y dice "ya vereis de lo que estoy hablando".

Nada más empezar la partida dice en el chat global "say thanks to rito for this matchmaking", y claro seguíamos pensando que iba a trollear.

Pues bien, nada más lejos de la realidad, al minuto 15 nuesta botlane iba como 3/17 o algo así, se ve que ya le habían jodido alguna partida antes y los tenía localizados, lo que no sé es cómo el hdp no ha hecho dodge y nos hemos comido esa mierda de game todos.

domi8410

Y asi, niños, es como acaba el relato de "mi cuenta esta maldita, voy a hacerme una nueva y en esa seguro que Rito no me empareja con monos y llego a platino"

Kessittown

Un darius que pierde contra un teemo ad, una vayne con mecanicas de bronze v,y claro ella esta en oro como debe de ser y un zilean mid que se casca un 0/9 en menos de 20 minutos contra una diana que mataba a todos con solo silbar, bonita gente hay en este juego

Acabo de mandar a uno que se llamaba cubano a que vuelva a cuba en balsa, puto heimer top que se casca un 1/9 hay cada merluzo en este juego, y 2 partidas con vayne retrasadas, la ultima tirandose a melé contra illaoi, hay que ser merluzo, pero que gente mas idiota hay en este juego por dios

Tzoro

Teemo adc op me dice mi adc... en 20min publico derrota :psyduck: :psyduck:

EDIT: me salva el remake porque nuestra akali estaba afk :santo:

balansat

4-36 bot+mid (hasta el final no tenían ni una kill, las han "robado"). Y la gente flameando desde el minuto 2:30 de partida, empezando justamente por los que empezaron a flamear. Yo los instamuteo, pero veo que siguen muriendo porque intentan pelear estando ya en desventaja, en lugar de jugar seguro y dejar que el resto del equipo carrilee. Y luego a algunos les extraña que el overwatch sea ya más jugado que este juego. Llevo jugando desde la Season 1, y rankeds desde finales de la 2... he estado siempre entre D2 y D4, dando vueltas divisiones arriba y abajo... pero esta season el LoL se queda enterrado.

SleepingCat

A mi se me está haciendo imposible jugar, hay demasiada basura con la cual lidiar. Que afk's desde el minuto 1, que esperar 20 minutos para encontrar partida, que gente que entra en tilt y ragea no bien los matan una vez, que los flamers a los que hay que mutear sí o sí, que los trolls que feedean durante veinte minutos para luego irse afks....
No se, seré un bicho raro pero si yo juego a algo es para pasármelo bien, no para estresarme.

1
Trollaco87

muchas gracias a los main swain que habéis salido de debajo de las piedras, 52% de ban rate, incluso mas que zed, si es que ya no lo puedo jugar nunca, y lo peor de todo es que no es que esté mucho más roto que antes del rework, sino que habéis pasado de él, estaba al fondo del baúl simplemente por desconocimiento, y a la que lo sacaron en la lcs todo el mundo a jugarlo. Espero que no se les ocurra jugar teemo en la lcs o soloQ estará lleno de teemos. Menos mal que ya no juego, pero es que así ni ganas me vienen xD

2 respuestas
Glumyglu

#3548 el buff que se llevó nada tuvo que ver

1 respuesta
phsyquic

#3548 swain a pasado de ser un campeon practicamente inutil a ser primero de lo mas roto del juego a ahora estar bastante bn, una cosa es que te joda y otra que seas tan poco critico con como esta el campeon xD

1 respuesta
Big_Gecko

Premade top+mid portuguesa, no banean a irelia porque el top dice que se la hace easy. Irelia termina con 17 kills, nuestro brand termina 2/9 jugando a ponerse en los bushes wardeados, y para colmo mi support se desconecta cada 5 minutos y no dice ni sorry ni nada.
Y ya para finalizar, hacemos votación para el surrender, y adivinidad quién ha votado que no, todo esto gracias a que el voto de una pareja de gilipollas puede decidir si jugamos más o no.

1
Kessittown

Acabando con el maximo daño de la partida y eso siendo zyra support y no sirve una mierda, vaya dia de equipos penosos he tenido hoy, yo ya lo tengo comprobado, equipo decente gano , equipo de mierda pierdo y no hay mas vuelta de hoja

1 respuesta
Trollaco87

#3549 #3550 con el viejo swain mataba de un combo, y con el actual también, te digo más, creo que ahora tiene incluso menos daño porque los core item de swain (vara de las edades y zhonia han sido nerfeados en la cantidad de ap que dan en 20 y 30 respectivamente, 50 en total). En lo que respecta a la curacion antes se curaba incluso más ya que la ulti escalaba más con ap aunque tirara menos cuervos, y se curaba un 75% de lo que quitaba con ella, con lo cual, si quitabas 275 con cada cuervo te curabas 200 cada segundo, en cambio ahora te curas 40 + 0.12 ap, con lo cual en el caso de que vayas full build y tirando por lo alto supone que te cures en total 140. El principal problema del viejo swain era el alto cdr que tenia en sus habilidades, y ahora como le han metido cdr a tantos items parece que está más roto. Antes había que saber buildearse para arreglar ese problema, ahora no. Ya te digo yo que si no lo llegan a sacar en la lcs casi nadie lo jugaría. En lo único que ha sido claramente mejorado es su E que antes te la maxeabas y escalaba menos por ap y ahora puedes maxearte la q y la w porque la E ya hace su efecto de aumento de daño desde nivel 1 lo que te aporta un mejor early/mid. Tiene sus cosas mejores y peores que el anterior, pero no es que antes fuera mucho peor, simplemente ni era popular ni era tan facil sacarle partido.

1 respuesta
B

#3552 bienvenido al club, me pasa lo mismo con zyra, por eso ahora intento no usarla.

Pero pasa igual en el equipo contario, zyra hace mucho daño, porque juegas desde una posicion safe y pasas más tiempo haciendo daño, pero define fatal las kills por falta de burst dmg en mid y late game.

Rito_Tryhard

YO ME CAGO EN LA MADRE DE TODOS LOS PUTOS "MAIN LLAZUOS TOP" ahí os de artritis a todos.

1 respuesta
Irocketman

#3555 Dios te escuche y mueran todos en tu equipo nunca toca uno bueno y en el otro es faker que se aburre en korea y se echa unas rankeds en EW

phsyquic

#3553 avisame cuando saquen la pelicula

Davis14

Bueno yo he asumido que esta season me quedo en plata , es la primera asique tampoco me voy a rayar , al final de la temporada se reinicia todo o sigues teniendo el mismo mmr XD?

Pwelete

#3537 gane 8 seguidas y me dan 16 y me sacan 21..

Vengerov

Un top con un score 0/15.....

Ahora entiendo porque quite el Lol del ordenador, tendré que volver hacerlo.

B

teemo trolleando 1-12
y la tristana se muere 16 veces.

eso es platino, eso es el lol

hace nada entre en tilt, de tanto desgraciado, me puse a trollear y me hice 6-0-16, no entiendo que clase de trolls me tocan.

Galaik

Que asco 4º promo perdida ya no sé que hacer, harto de llegar a los 100lp solo necesitando ganar una y te encuentras al tipico retrasado mental.

Primera partida un teemo top llorando diciendo que le hacian ddos y el lee sin diciendo que estaba haciendo videos para youtube y se ponia solo por el mapa haciendose sus "plays" que hijo de la gran puta.

Luego en la siguiente un Sion 0/5 en 10 minutos, impresionante, haciendo splitpush sin vision se le ponian detras para que no pudiera usar la ulti y a palmar venga xd

Creo que hoy me han llegado 5 mensajes de gente reportada que se han comido ban.

J

Plat 4 25 lps, esto sube como la espuma niño

B

de plat 5 a promo plat 1
de promo plat 1 a plat 4

ya hasta me quedo afk en las partidas, muy desagradable jugar una linea vs 3, cuando encima la estas ganando brutalmente tu solo, y que tu adc se dedique a complicarte la linea pusheando, no zoneando y no pokeando, exponiendote a ganks o a ganchos bajo su torre.

Kessittown

Se cojen a katarina top, le digo que se pille un top real no esa mierda, no dice nada, ok pues le hago un Necrox, y se lo baneo, me dice que es diamond smurf otp de katarina, yo le digo que soy faker, me dice que gracias que va a trolear- ya lo estaba haciendo con ese pick de mierda- se pickea nasus diciendo que es la primera vez que lo juega contra una irelia que tenia enfrente, con katarina la irelia se iba a poner las botas

Me pillo teemo support con limpiar y smite, para que se pire alguien no lo hace nadie y me piro yo, fin del cuento

Cuanto subnormal, este juego se va a la mierda

Ando mas quemado que un pikachu en un volcán

1 2 respuestas
G
#3565Kessittown:

pues le hago un Necrox

1 2 respuestas
Kessittown

#3566 Lo he dicho en todo gracioso, sin meterme con el , no es para ofender

AuL3

como perder la primera partida de promo

Partida ganada sobraba pero empiezan a morir intento tirar las torres del nexo 2 vs 4 o 5 , etc etc menudos pakolis y con petada de cliente incluida pero bueno menudo desastre la peña sin cerebro

Alasdair

#3566 Mi nueva expresión favorita

Kessittown

Un chogath jungla se casca un 16/1 por supuesto enemigo, no se lo creerá ni el gracias a un reksay full daño que todo el rato estaba invadiendo su jungla un melon de mucho cuidado sin ningun tanke cuando yo era zyra y el top era teemo unos equipos y builds de la ostia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99