El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Davis14

#3690 ese es tu problema , te ves partidas de esos pusys en vez de ver a imaqtpie , asi te va

Alasdair

"Hago esto y lo otro PERO EL EQUIPO" Siempre igual

1 respuesta
SleepingCat

#3692 Bueno, esto es un juego de equipo así que...
Varias veces he perdido partidas porque mis compañeros no tienen idea de cuando tomar objetivos/de no hacer overstay y un largo etc. Ahora, de eso a echarle toda la culpa al resto y pretender que uno no comete errores...
Es lo de siempre; esto se reduce a intentar jugar siempre de la mejor manera posible y terminar una partida satisfecho consigo mismo así haya sido una derrota. Eso y aprender, porque si uno se cierra en que "lo hago todo perfecto pero mi equipo es una mierda" mal va.

1 respuesta
Abe5

#3690 Si vas 4-1 échale huevos y no dejes que tu equipo la cague.

Si tu equipo se confía tienes que ser tú quien este ahí. Si los dejas vendidos mala cosa. Pero vaya, que no es culpa del equipo si luego de 7 partidas en 4 es el otro adc quien saca carro. Donde estabas tu?

Necrox no puede ser siempre la muletilla de ''el equipo se confía''.

#3693 Es un juego de equipo y eso es innegable, pero en cada partida se pueden hacer muchísimas cosas bien para ganar. Simplemente no somos capaz de verlas. No por nada cualquier pro rushea una cuenta a maestro fácil y no por nada se ha demostrado varias veces que estamos en el elo que merecemos.

Los que somos malos pues tenemos que resignarnos a ganar el 50% de las partidas. O ganar de más hasta que volvamos a ese %.

1 1 respuesta
iomegakek

pero para qué seguís aconsejándole

dranreb

Me han dado S- por esto :psyduck:

2 respuestas
necro_x

#3694 Ok

Otra derrota. No me han bajado.

1 respuesta
J

#3696 te lo mereces

Hispania84

#3696 Yo te hubiera dado S+ por aguantar a lo que parece ser un equipo de mierda.

domi8410

#3697 No es culpa tuya, la verdad. Swain es un campeon demasiado roto y en teamfights se cura demasiado como para poder matarlo. Ademas Urgot y MF iban con death dance y tambien se sustaineaban. Ojala hubiese algun item en la build de adc que contrarrestase la curacion.

3 1 respuesta
Vengerov

Como se nota que estamos en verano.....

necro_x

#3700 Tenia pensado vender las botas y hacer otro item de daño. De todas formas simplemente no pude hacer nada mas. Raro que no me bajaran la verdad.

7 derrotas seguidas, Silver 2, +0 LP, 170V 171L.
Dejo de jugar rankeds o seguiré bajando supongo. La racha me esta destrozando literalmente.
Si merezco bajar, bajaré. A estas alturas no me voy a comer la cabeza.

2 respuestas
G

#3702 Si que podías hacer más, siempre se puede hacer más, creer que no puedes hacer más es decir, implícitamente, que has jugado perfecto, lo cual es mentira, ya que eso solo está a la altura de unos cuantos privilegiados que son los TOP players, y aún así cometen fallos como cualquier mortal.

Te voy a poner un ejemplo de que el KDA no vale para nada, una partida que acabo de jugar:

He muerto 8 veces a base de ganks y de atraer la atención de 3/4 tíos a mi línea continuamente, mientras mi equipo se rusheaba el mapa, he metido a su Yasuo en la mierda, TOP 3 damage, a menos de 3k del primero, con sólo dos items de pegar, y mi KDA no llega ni a 2. Aún así he metido carro, a base de snowbollear mi línea, así de simple. No hacen falta números bonitos, simplemente hay que tener claro cual es la wincondition que mejor hace fit a tu estilo y ejecutarla.

Trollaco87

Me he topado con uno en mi equipo que más que hacerlo mal se ha empeñado en que estaba perdido, pidiendo surrenders cuando no habia inhibidores down ni nada. Teníamos un equipo de wombo-combo, pero se empeñaban en pelear teniendo las ultis en cd, hasta que una vez ese tio se tiro a lo loco de lo tilt que iba, como llevaba haciendo rato pero en ese pelea resulta que si estabamos los 5 del equipo y teniamos todas las habilidades disponibles. Hacemos un ace tiramos inhibidor y se empieza a plantear que podemos ganar. Luego perdemos una pelea 5 por 4 porque él tio se volvio otra vez loco cuando no teniamos las ulti y unos cuantos de nuestro equipo estaban a media vida. Trato de explicarle porque pero pasa de mi. Vuelve a decir que no podemos ganar, a tirar surrender, etc. La siguiente pelea volvimos a ganarla porque ya si que teniamos todo, ganamos y el tio me da la razon, anda pues si que podíamos.

Yo no entiendo porque la gente cuando tiltea porque tiene una línea complicada o lo que sea se dedica a tiltear a los demás, en lugar de usar el cerebro, viendo que las otras líneas no estaban tan tan mal como él y sabiendo que teniamos composicion de teamfight.
La gente me tiltea con demasiada facilidad, me frustra enseguida, y me hace jugar peor y hacer locuras como ellos, ya no se que puedo hacer, porque ni aun ganando disfruto.

Galaik

Despues de estar en promo en Oro IV para subir, perdí viniendo de una racha de 9 victorias, perdí y empecé a tiltear como un desgraciado, ahora estoy en Oro V con 20lp y gracias a que en el equipo rival tenían a un español unranked jugando Rek Sai top con tp e ignite haciendose un 0/12/0.

AlterAkto

#3702 El compañero domi estaba siendo irónico. Vamos,te dice que tienes un precioso last whispers en la tienda que reduce la curación. Era obligatorio buildearlo contra un equipo que tiene Swain y dos carrys con el Baile de la Muerte,pero tu no te lo hiciste. Error que puede decantar una partida facilísimanete.

Que gente mas mala toca en tu equipo eh? Así no se puede subir eh?

spoiler
1 1 respuesta
necro_x

#3706 Tu crees que en este hilo la gente apoya o es comprensible?

Octava derrota consecutiva y a plata 3.
Xin decide pelear contra ellos teniendo nashor en vez de defender.

1 respuesta
3 comentarios moderados
t3r3r3

#3710 Alguna partida tendra razón aunque no lo haga tan bien hombre, un poco de margen.

G

Leer a necrox y a lo que lo aconsejan y me insta-tilteo

Eltshan

Yo como main Jinx no recomiendo comprar el bailarín.
Prefiero el RFC que un auto de 850 de rango vale muchísimo.
Y ángel guardián tampoco lo uso.

Ahora cambiando de tema:
Ir con Vlad mid que se pierda por paliza pero never surrender
Paliza nivel 17 kills y 7 torres tiradas
Al minuto 27 hacemos un 4vs4 en bot y mi top que es Darius en top valga la rebundancia deletea al adc.
Ace sin perder a nadie.
Teniamos apenas un drake de montana vs doble infernal.
Baron back.
Otra TF ace y ganamos.
La cagada que se hizo en 27 minutos la arreglamos en 5.
De bronce I he llegado a Plat V quiero ver si existe el milagro de ser diamante.

1 respuesta
B

MMR balanced, GG riot, has hecho un juego estupendo

G

Partidas así se ven hasta en challenger donde son todos pros. La gente no son robots, a veces stompeas, a veces te comes stomp, a veces la partida está igualada.

1 respuesta
B

#3715 hombre un 1-13-1 no me hago yo en 26 min en la vida, ni en 26 ni en 50, para hacerse eso no es que hayas tenido una partida mala, es que no tienes el mismo nivel que los adversarios, ni de lejos.

1 respuesta
G

#3716 Pues no habré visto a Huni marcarse 1-10 en Solo Q tan frescamente, contra tops bastante peores que él. Pero que si, que si el sistema lo analizais como si fuésemos robots pues tenéis razón, pero es lo de siempre. Si no tiene el mismo nivel que el resto que hace en vuestro elo? pues eso.

B

O cantidad de partidas de Gosu donde feedea cm un cabron, o Iqtpie feedeando cm si no hubiera mañana, supongo que ellos tb seran boosted.

J

habre jugao master yi 10 veces en mi vida, soy el fkcing cowsep

Hispania84

#3179 Master Yi?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99