El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

#3659 Va.

Tenéis toda la razón. Estoy donde merezco y son pataletas por no ser capaz de subir. Frustración y nada mas. Jugaré una partida al día y dejaré de quejarme.

Total en Overwatch me esta pasando igual.

4 respuestas
Kike_Astur

#3661 Igual es que los juegos no son lo tuyo e ya.

WenFe

#3661 Disfruta el juego y ya.Ya subirás con el tiempo

A veces os leo y parece que os va la vida en ello xd

NewLife

Ayer me desearon cancer, obviamente le insulte a mas no poder, resultado el equipo contrario y el otro pavo me reportaron y yo baneado y el de rosita, rito logics xd

1 comentario moderado
B

os pasais un rato largo con necrox, poned vuestros crys y vuestras partidas y dejarlo tranquilo anda que sois mas pesaos que el.

2
jetsama

#3665 mis amigos jugaban al rey de la colina conmigo hasta que una tarde me la pase sin soltar el mando y desde entonces no me dejaron jugar sin handicaps. En el pro no podia jugar al barcelona, en el tekken mis 3 luchadores principales estaban prohibidos, en el counter minimo 2v1 o no se jugaba.

Supongo que si ahora me dedico a lo que me gusta es gracias a todas estas "adversidades".

B

#3661 lo que te dije ayer(bueno ayer, llevo diciendotelo medio año), juega por disfrutar, total, que mas te da ser oro que plata o platino?, no te vas a ganar la vida con este juego, lo demas es un marquito.

G

#3661 Pareces un niño pequeño con esas pataletas, de verdad, cambia esa actitud o no vas a subir.

Te propongo que hagas un ejercicio de autocrítica y lo publiques aquí, que expongas el porqué crees que no subes, todos los motivos que creas que afectan para que estés atascado en silver, así vemos que opinas tú de tu situación.

Lova

pues nada ya volvemos a la mala racha, a mi adc le triplican el farmeo min 15, illaoi dandole 4 kills a nasus en early etc etc etc ><

Ozonoo4

Madre mia tanto drama...

Estoy deseando liarla en las placements para irme a bronze y pasar por plata echandome las risas.

GG EZ

Lova

otro game, perdido desde el min 15 muriendo cada 2 x 3 y los tíos diciendo que aún se podía ganar >.< 40 mins a la basura que inyustisia

ya decía yo que había tenido una racha buena en el que tocaba gente normal :<

lo que rito te da rito te lo quita

btw HASTA LOS PUTOS COJONES DEL BUGSPLAT 4-5 veces por partida

2 en menos de 3 minutos XD en serio no es justo

1 respuesta
Pwelete

Lo mas importante es divertirse mientras se juega e ir corrigiendo los errores, luego si estas en una liga alta o baja no importa mientras sepas que la pasas bien mientras jugas y te divertis, si te molesta tanto las ranked juega normal es lo mismo pero con menos toxicidad y el sistema de ligas jajaja

Davis14

Hacia mucho que no me encontraba un troll , pero justo tiene que aparecer en mi promo , una pena , cuando uno no quiere ganar , o hay mucha diferencia de nivel entre los dos equipos , o no se gana

B

que bonico platino
feedean, tiltean, flamean, se quedan afk.
El pack completo

perdemos los 3 inhibidores 2 veces, y no se les pasa ni por la cabeza comprarse el huracan ...

1 respuesta
Lova

#3675 no va a ir sin las potas iniciales no?

iomegakek

#3672 hace meses que no veo un bugsplat, tienes una cafetera de PC o k ase?

2 respuestas
Lova

#3677 i7 4790k a 4k5, 16gb ram 2400, 970 sin oc y 300mb.

hoy ha sido increíble 2 bugsplat en menos de 2 minutos de diferencia, luego otro a midgame y el 4º cuando ya perdíamos.

Imagina lo que mola eso en media fight >.< no sé que hacer, reinstalé, probé otros drivers, instalación limpia de drivers, desinstale y volví a instalar. Formateé, y nada me sigue igual ya me di por vencido

2 respuestas
iomegakek

#3678 un puto misterio pues xDDDDD

1 respuesta
Lova

#3679 hice todo lo que dice rito, hasta los tutos de panchitos en yt. Sigue igual. Ahora me puse unos drivers antiguos que parece que lo hace menos, porque antes con los updated era como 7 bugsplat por game

Y no es el que decían de hacer alt + tab. Creo que es algo que involucra al space, que lo uso constantemente ya que soy de mirar el mapa prácticamente todo el rato, es alguna combinación de 2-3 teclas que incluye el espacio porque siempre es igual

B

#3678 a ver, que veo que nadie lo dice.

a mi no me salta bugsplat, pero desde hace unos cuantos dias, justo cuando salisteis varios diciendo lo del bugsplat, en mi cliente no paran de salir ventanitas de errores. supongo que del adobe air, pero son ventanas del lol.

Ni se me desconecta ni me salen durante la partida, sino fuera de la partida, ni se me cierra el cliente.

prueba a desinstalar el adobe air, o instalar alguna actualización

1 respuesta
Lova

#3681 voy a probar lo del adobe air, pero si me pasaba antes y reinstalé lol borrando todo de 0, me volvía a pasar y formatee c: y me presiste dudo que sea del air

Vengerov

Un teemo top con un 3/15....

Riot deberia hacer algo con esta gentuza.

Madball

Vuelvo a casa despues de pasar un tiempo fuera, me meto en ranked y 400 ping. Mierda de empresa y mierda de juego

necro_x

Todo el día sin jugar ninguna partida salvo esta tarde tres Arams con los amigos para pasar el rato.
Entro a jugar una partida en ranked con animo y a sido imposible.

Plata II con 0 puntos ya. Esto no hay quien lo salve. Abandonen el barco.

2 respuestas
AuL3

#3685 deberias hacer caso a la gente y relajarte , yo he subido sin mucho try hard con la cuenta de mi amigo de silver 3 a silver 1 , y los partidos son faciles ( ya que no es mi elo ) en unos pocos dias , tengo derrotas pq hay trolls o gente que a veces si es imposible ganar con ellos pero en general si no es tu elo terminas subiendo , busca tus fallos , ponte a mirar algun stream a alguien que juegue tus champs y te fijas en todo lo que hace como combea . como se coloca en las tfs etc , asi tambien se aprende mucho

1 respuesta
brush

#3677 A mi jamás me salto el bugsplat.

Abe5

#3685 De primera a última partida:

Jinx: 3º en daño, contra un equipo sin tank y llevando el combo de Malphite-Brand-Sejuani.

Tristana: Último en daño, por debajo de los dos supports.

Tristana: 4º en daño, te has metido a partida con un tío con un 33% de win rate. Me duelen los dedos de escribirte que cojas los nombres de tu equipo y busques trolls antes de entrar a partida.

Jinx: 5º en daño, el adc rival (tristana) saca un carrazo que te cagas.

Jinx: 3º en daño, esta vez mejor, pero el Draven rival saca otro carrazo.

Jinx: 6º en daño, esta vez es el Lucian el que saca el carro.

Jinx: 1º en daño, sacas un carro. Ganas.

Ya sé que dirás que no sé que ha pasado en partida, etc, etc. Pero vamos a ver que hay un patrón en prácticamente todas las partidas. No juegas bien el rol de adc porque no haces daño, y para colmo, son los adcs rivales los que están sacando el carro. El lol no se basa en stompear o ser stompeado, hay partidas en las que simplemente con evitar que el otro haga algo ganes.

Te recomiendo que te pongas sobretodo el stream de Gosu, que el pavo tiene un manejo del 2vs2 y de cómo reventar la partida siendo adc que te cagas. O el de Imaqpie, que aunque juegue haciendo el payaso el tío tiene calidad por un tubo.

El farmeo ya lo tienes, ahora tienes que colocarte mejor teamfight y reventar la fase de líneas. Mírate vídeos de freeze y de harrass, y trata de snowballear desde tu línea.

1 respuesta
AuL3

que asquito de partida esta ultima

necro_x

#3686 #3688 Suelo mirar partidas de rekkles. Como farmea, las peleas y mas o menos en general. También miro de Gosu que hasta tengo algunas partidas bajadas al pc y las miro de vez en cuando. Vamos que de vez en cuando me pongo a ver cosas así.

En la ultima iba 4/1 o algo así. Pero casi siempre el equipo se confía, empiezan a morir, el contrario remonta y perdida.
Pero bueno yo paso de quejarme y seguiré jugando poco.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99