El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#3960 si eso es oro v yo debería ser challenger 950 lp

1 respuesta
Glumyglu

#3961 Eran casi todos platas más alto o más bajo, cancerpremade supongo y mmr en la z

1 respuesta
B

Ser support y hacer mas danio que jungla y top...

1 respuesta
G

#3963 si el skarner era full tank no vale.

lo de la quinn es lamentable xd

1 respuesta
privet

#3964 y que mas da que vaya full tanke

1 respuesta
G

#3965 Que no hace daño sera? y si era malo no habra participado de muchas peleas.

1 respuesta
privet

#3966 aunque vayas tanke igualmente hace daño XD y mas con skarner

Irocketman

Me ha costado dios y ayuda subir a platino en la 2 promo ultima partida un udyr jungler o afk cuando me tocaba jugarlo a mi al final hemos ganado por que teníamos shen anivia y braum protegiendo a una jinx si no perdemos.

Que lo de jungler o afk pasase en solo q que no podias elegir lo entiendo pero en dinamica no lo entiendo

Trollaco87

#3962 y lo de faltar 10 segundos para que renazcan que era lo que tardabais en tirar las torres del nexo y el nexo siendo 5 vivos y todos ellos muertos e irse a tirar una torre de bot de tier 2, en vez de terminar, fue de mucho nivel también

1 respuesta
Glumyglu

#3969 Fue lamentable, menos mal que estaba ganadísima

-Zack-

vaya tela..lo pongo en spoiler que es un poco ladrillo, aunque el tl dr es me robaron la cuenta, me la bajaron a plata y lloro por ser un silverino

G

Get cancer team, thx.

B

Vaya partida que me acaba de tocar ahora... jugue gragas jgl full tank e hice mas danio que azhir mid y trynda top full dmg................... y lo mejor, nuestro support, 20 minutos para comprarse el objeto de wards, y 37 minutos para no pillarse red trinket... because fuck vision

GoreParty

Vengo a llorar porque me querida y amada perra le ha dado por meterse encima del alargador donde está el enchufe de mi ordenador y lo ha apagado en medio de la pantalla de carga de una ranked, y lógicamente en 3 minutos que hacen el remake no me da tiempo a encender el ordenador y meterme en el juego..

Me han quitado 20 puntos y me han sancionado 5 partidas, gracias Mia, gracias... <3

1 respuesta
privet

#3974 jaja
:qq:

MaikEy

#3939 En que elo estás ? xD Joder yo en mi smurf me hago un cutre 56% de Winrate , soy un buusted

Abe5

Tú, si tú. El Lee Sin con un kda de 7.5 muertes de media y un 40% de win rate.

Bastardo me cago en toda tu putísima madre hijo de la gran puta.

No tienes ni puta idea de jugar a Lee así que deja de spamearlo en rankeds y joder a la gente coño. Para hacer el puto mono sin tener ni puta idea vete a normales. Ojalá te peguen una puñalada y te mueras desangrado.

Aquí estoy esperando los 5 min porque me ha tocado un puto anormal así y no soy capaz de sacar el carro.

Syki

Puto asco da Sona, enserio hacía falta buffear a un campeón tan jodidamente asqueroso?

Glumyglu

¿Por qué la gente se empeña en hacer ESTO? Al menos creo que salgo favorecido... No vi el trueno de Trynda xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Abe5

Menudo par de subnormales me acaban de tocar.

Vamos a ver par de anormales, una vez que tienes el inhibidor de medio tirado y todo tu equipo ha backeado, puto anormal, te os vais todos juntos a bot en vez de ir haciendo el anormal en medio.

Manda cojones lo que me encuentro coño.

Tenían a todo el puto equipo en la mierda y haciendo cazadas al par de anormales estos el adc de un 1-5 ha acabado 21-6. Pero que asco.

privet

#3979 y que le pasa al trueno? como te salga critico+trueno puedes ver las estrellas

1 respuesta
XarevoK

#3981 Pues que la de lifesteal o la de daño renta mil veces más.

La del trueno solo es para all ins de deletear.

1 respuesta
privet

#3982 pero no es nada como para reirse asi.. puede funcionar bien si quieres estompearle fácil, al igual que te pillas lee sin jungla con esa maestria

2 respuestas
XarevoK

#3983 No digo que no sea viable pero no es la mejor. Es como si pones fervor a jhin.

Glumyglu

#3983 Lo que dice Xarevok, y bueno vale si stompeas está bien, si además eres plata V contra un oro y no sabes ni por donde te da el aire en los gankeos... Pues consigues a una Seju jungla con 100% de kp con 5 kills.

Ahora al menos el karma se nivela y me carrilean

1 respuesta
privet

#3985 Otras maestrias que llevaba, si que eran lamentables..

V

Como me joden estas partidas en las que juegas muy bien pero hay uno en tu equipo que simplemente no da el nivel y sientes que estás jugando 4v5 todo el rato:
http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2761131995/39995811

1 respuesta
Glumyglu

#3987 ¿Uno solo? xd

Berraco

ya ni me enfado, total no soluciona nada.

privet

creeis que deberia entrenar mas mi rumble?
https://gyazo.com/73f618acac4a8a4268350be6a8608f3b

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99