El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Leonidasxx

#384 Yo ahora voy como tu, si gano,subo, si pierdo,bajo.

1 respuesta
1 comentario moderado
xXxHarlockxX

#392 Métete tu spam por el culo.

Hacer más daño que el top y casi que el jungle como support dice mucho de mi puta mierda de equipo, que puto asco.

1 comentario moderado
Heer

Para los que decían que una Vayne puede tirar sola del carro.

Kaiser5

es el carry que mas puede pero vamos que esto es un juego de equipo tu solo contra el mundo no ganas

B

yo no se si es que hay mucho boosteo, pero hay una gran cantidad de players cercanos a diamante, que juegan como platas.

Trollaco87

#350 bueno, tampoco tenemos claro que absolutamente todos los de aqui quieran entrar, si es por entretenimiento, tampoco creo que sea necesario estar a palos, y a las malas, si hay lío, pues se borra y ya

1 respuesta
jetsama

hay una cosa en comun en todos los crys que leo desde hace tiempo, todos los campeones que os cogeis son dependientes de vuestro equipo, una sivir para carrilear necesita peel, iniciacion, una fase de lineas 2v2 decente. Necesitas, aparte de jugar tu bien, que tu equipo haga cosas por ti, equipo que estadisticamente esta por debajo de ti, y, lo peor de todo, equipo que va a cambiar partida tras partida, haciendo que decisiones acertadas en partidas anteriores sean decisiones erroneas en esta.

Lo mismo pasa con support, generas informacion para tus compañeros, que depende de su habilidad usarla o no, haciendo que parte de tu esfuerzo no valga la pena. Centraros en campeones que os permitan tomar decisiones y generar situaciones favorables. Ya mas adelante la gente tiene algo de idea y puedes delegar funciones, pero mientras tanto vuestro objetivo deberia ser stompear cada partida, no pasar la fase de lineas sin pena ni gloria y rezar para las teamfights.

saludos

B

proporcionalmente ya he superado el rango que alcance la season pasada, d5 , antes por encima de d5 estaba el 2.5% de los players de ranked, y ahora por encima de p1 está solo el 2.28%, teniendo que resubir desde oro 5.

Y en mi ultima partida me he tirado quieto delante del baron 5 minutos o 6, esperando a que mi equipo viniera, y dejara de dar vueltas en una partida que estabamos ganando y teniamos control de mapa.

Es increible el nivel de trolleo, y de poco conocimiento de juego que hay a en este rango de juego ... increible.

por tirarse dando vueltas por el mapa sin buscar objetivos y backeando cada min, perdi otra con ventaja de casi 8k de oro.
Llega un punto que ya aburre, porque es jugar por jugar, el nivel que hay es deplorable.

necro_x

#391 Seguramente esta tarde me la juegue e intentare ganarla.

Si lo consigo seria todo un record personal ya que en toda la temporada pasada llegue a plata II y en esta he subido bastante rápido cosa que me ha sorprendido.
Vamos Duff!!

1 respuesta
Leonidasxx

#401 No quiero bajarte el animo, pero yo la perdi 1-2 y sigo con la main en platino 5, hoy la subire fijo xD

1 respuesta
Luig1

Dios este juego se ha llenado de gente toxica y flamer que da gusto, me renta mas entrar a una partida y mutear a todo dios, me instalockean jng siempre, pues nada me adapto y me pongo de lo que sobre, pues siempre me caen flamers ya sea porque el otro linea es main lo que sea y me esta jodiendo o porque el equipo se debe de pensar que jugar en una posicion que sobra es que la dominas, por pasivo que juegue...

1 respuesta
cabra92

que mal esta el juego xD. Tankes que pegan mas que un apmid o un asesino solo estando encima tuyo con CC.

La experiencia muy inestable. Con nada, 1 kill o lo mandas a base de poke, le sacas 2 lvl.

necro_x

#402 Voy a jugarla ahora, a ver que tal sale.

Otra vez mid :(

2 respuestas
Leonidasxx

#405 suerte, yo acabo de subir, ahora mismo tengo las dos acc en el puto platino 4 xD

B

#398 nah, si era una broma hombre.
#405 te carrileo?:P

1 respuesta
Dekai

Acabo de echarme una partidilla con la smurf, que la estoy subiendo al 30, y me he encontrado con un personajillo de nick "jwd3".

A parte de pasarse toda la partida flameando porque "he jodido su toplane" (por haber fallado un gank en early, cosas que pasan) después al descubrir que era español se ha dedicado a desear cáncer a mi madre y que, literalmente con sus palabras y léxico, "harda en el infierno".

Ojalá este juego tuviese un filtro de edad. La de LOGSES que nos ibamos a ahorrar...

necro_x

#407 Lo acabo de perder.

Promo perdida.

Jhin era muy toxico y encima nunca estaba en las peleas, prefería farmear o hacer focus a nasus cuando yo hacia stunt+ulti al adc o a 4 de ellos. 3/1 en linea mas o menos y lanzar ultis para perder. Que frustración.

1 respuesta
B

12k de ventaja y se pierde. ¿El motivo? Que Kogmaw era el adc enemigo

Enhorabuena por lo que has hecho Rito.

dranreb

Empezar una partida 19/5 y acabarla 37/31 rezando porque los aliados son subnormales que se creen rambo. Joder lo que cuesta algunas veces.

2 1 respuesta
polomer

#411 Es el sino del soloq.

La gente no sabe cerrar las partidas. Sólo una t5 loca te puede dar la victoria o la derrota. Lo de morir en el río sin visión es tendencia en bronzonia.

J

otp ahri, parecia que se la acababa de comprar, mas mala que la droga caduca

https://gyazo.com/c4317fdfe2f1d1efc6ca3d05798e0b5f
https://gyazo.com/442366d12bb8257440bc9ad27a891ac2

que inserte imagen admin pls

AikonCWD

#409 Ai madre, eso ya lo he pasado yo, hasta me hicieron un live y me stalkearon por streaming para reirse de mi xD

En fin, si quieres para la proximo hacemos duo

1 respuesta
SleepingCat

Vengo a llorar un poco xD. Lo de Trundle no es normal, no es posible que un campeon tenga tanto sustain, tanto aguante, un daño mas que decente y encima cc. Es un puto chiste

B

#403 yo los muteo siempre al empezar, porque me se lo que va a pasar, y aun asi termina la partida y quieren reportarme por toxico, por usar los pings, o utilizar el surrender ... :psyduck:

Krosita

Lo que deberiais hacer todos es desactivar el chat general, igual os ayudaba bastante.

1 respuesta
J

#417 por que? si lo que te pongan los enemigos tampoco importa

1 respuesta
Krosita

#418 Pero las estupideces que pongan los de tu equipo si.

1 respuesta
cabra92

Y donde esta la gracia del lol sin salseo?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99