El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

J

#419 pero ponerle rekt al enemigo cuando lo outplayeas y te lleva vacilando un rato no tiene precio

1
necro_x

#414 Tras perder la promo me dejaron con 84 puntos. Quizás con una victoria entro de nuevo. Cuando eso me avisas por el juego.

motherfucka

La gente que me toca en ranked... http://euw.op.gg/summoner/userName=piao518
No tiene maestrias ni runas :psyduck:
Deberían prohibir las rankeds si no tienes un mínimo de páginas tanto de runas como de maestrías.

Madball

Premade de 4 franceses, hago first pick Zed y se cogen Graves top, Twitch jungla, Corki adc y Ezreal ap support.
Dodgeo y ahora me manda uno una petición de amistad

PD. Pues nada, hablo con él y me pregunta que porqué dodgeo y demás, que era free elo. Me pasa el Twitch + su historial y resulta que es un master smurf stompeando con trollpicks. Unlucky.

7
jetsama

aun hay gente premade que no entiende que aunque esten en premade no van a jugar siempre juntos? una mf support que prefiere hacer roaming lvl 1 a su premade en mid, pushear las lineas quitandome el farm en vez de freeze, vender las dos torres de bot al dejarme solo 2v1, y despues empieza a flamear por que no puede ganar. Y el tio es diamante, pero con esos movimientos estupidos por ser premade no pasa de unranked.

En la siguiente una premade que acepta que no les toca juntos, el support hace lo que tiene que hacer, les stompeamos sanamente y al final de la partida me manda una solicitud para jugar juntos.

Cuando creias que habias dejado atras a los subnormales Rito regresa con otros planes.

saludos

B

ya se lo escuchaba a un streamer que es support challenger en varias cuentas, que esta season el nivel es bajisimo.

No le hacia mucho caso pensando en que hay menos gente por encima de diamante que la season pasada, y por lo tanto supuestamente, esos, han de ser mejores jugadores.
Pero recapacitando lo que me he ido encontrando, es cierto, no solo juegan peor, es que la season pasada me encontraba con smurfs masters, tanto en mi equipo como en el enemigo ( supongo), y en esta season juraria que no me he topado con ninguno.

Será que en end season van todos los elo alto a smurfear a subir cuentas, o algo. Hay algo que no cuadra.

Kaneas

Sir god sir.

Yo cuando empiezan a tocarme un poco la poya, ignore a todos y a otra cosa mariposa.

Kessittown

Me toca un adc que se llama bronzoide, como era promo no me podia salir, en fin el tio un flamer y un feeder, un gnar top llorando porque no puede farmear contra darius y en 28 minutos pierde 2 torres y solo farmea 54 creeps y esto es plata, no se si es plata o bronce V

Como no luego resulta que son premade, ya me lo imaginaba, vaya conos, es cierto cuando toca promo rito te empareja con lo mejor de cada casa, encima fedeando a un quinn jungla ap , increible bronza style

1 respuesta
Ozonoo4

Mi cry viene porque en 2 o 3 dias me encuentro en plata con gente que farmea 190 cs en 20 minutos pero el top, el mid y el adc (el jungla solo 100 cs xDDDDDDD), gente wardeando el puto mapa completo, haciendo rotaciones con sentido, van a por objetivos, calls acertados... etc.

Alguna vez que otra se suicidan pero escriben "my bad" y se ponen las pilas a jugar serio. De unas 10 o 15 partidas, solo me he encontrado como mucho a 5 jugadores que fueran realmente plata y se notaba con verlos.

Todo el mundo esta smurfeando en plata o que? A ver en oro que me encuentro.

1 respuesta
Abe5

#429 Te han tenido que tocar los diamantes en plata, porque en Oro desde luego te vas a encontrar justo lo contrario de lo que hablas xDDD

1 respuesta
B

#430 doy fe de lo que dice, una de las partidas fue insufrible, tenian absolutamente TODO el mapa controlado, nos hacian rotaciones que flipas, al final creo que se gano, pero fue brutal.

1 respuesta
Ozonoo4

#431 ayer fue aun peor, de 4 o 5 partidas que jugue, solo 1 me encontre a un verdadero plata y por suerte era el que tenia enfrente.

Realmente no puedo soltar el cry porque eran buenos tanto en mi equipo como en el otro, pero joder vas con la idea de stompear porque es plata y te encuentras que tienes que tryhardear a saco para no ser el stompeado xD.

Big_Gecko

Tristana con 0 wins en ranked jugando una build de Yoummu porque se la ha visto a Sneaky, Leona sin comprar un ward en toda la partida, nidalee full ap top y Zed con MR PEN boots. Increible, de verdad, ya no es que la gente juegue mal, es que encima te vacilan con picks de mierda

1 respuesta
RTeks

#433 oye y que hay de malo en copiar una build de un proplayer? XD
Por cierto te quejas de las builds y estas jugando contra un gragas con nashors tooth jajaja

2 respuestas
iKarbOne

#434 deberias saber que las malas builds solo estan mal si las lleva tu equipo, si las lleva el otro ni se mencionan.

4
Berraco

a cada partida que juego hay un zed ya sea en mi equipo o en el contrario. Normalmente, y repito, normalmente, los zed de mi equipo son pura basura y los enemigos son dioses xd

Big_Gecko

#434 Cuando sabes lo que hacen los items está hasta bien copiar, pero cuando no sabes que el yoummu se activa o que tu R echa para atrás a los enemigos... Y Zed con botas de penetración mágica

E


Easy Carry

Ozonoo4

Como se nota que los niños han salido del cole.

1
Marckeler

Una pregunta, soy nuevo en esto de agregar a gente nueva tras la partida y soltarles el flameo del siglo por mensaje privado. Te pueden meter punish por eso si el otro saca screenshot?

B

De oro 2 a plata 4 HIJOS DE LA GRAN PUTA estoy que me subo por las paredes

1
4 comentarios moderados
Vengerov

Un aplauso para aquellos que pierden sus lineas, mientras tu ganas la tuya con buen score ademas, y luego tiran surrender sin tu poder hacer nada.

3 comentarios moderados
Glumyglu

Promo a Plata 2 ganada limpia, la verdad estoy bastante contento con mis partidas con Shyvana.

Y ya winrate positivo, a ver si lo mantengo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99