El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

AuL3

#4170 claro explicamelo si estoy en promo y me salgo pq veo un pick que no me guste XDDD

2 respuestas
Abe5

#4171 Yo lo hacía si me troleaban una promo.

Repetí bastantes promos, y ahora con lo de la victoria gratis es un cachondeo.

Hay que ir con la mentalidad de que lo que importa es el mmr, no los puntos de liga ni la promo ni leches.

Perder una promo por salirte de selección te hace perder la promo, pero te conserva el mmr que es lo importante y encima tienes más puntos para volver a subir.

1 respuesta
Darknesson

#4171 Pues mira cuando ves algo que realmente no te gusta en selección de campeon te sales o no lockeas nada y asi conservas intacto el MMR que es lo que realmente importa no si tienes 90LP o 70

B

premade de 2 rage afk, 1 rage quit.

todo en la misma partida, aun pudiendo ganar ...

aun estoy esperando los 3 afks en el equipo contrario en alguna partida.

AuL3

#4172 por una partida no te va a bajar el mmr en una promo , puedes ganar con un pick que no te guste , asi que no discrepo sobre salirse en una promo por un pick que no te guste , salvo que sea una janna adc muy descarado

1 respuesta
Abe5

#4175 Cada partida cuenta y cada partida que pierdes o ganas afecta al mmr. Básicamente yo me salgo de cola sin pensar si es promo o no. Que la gente le tiene un respeto y un sarpullido a las promos cuando no dejan de ser partidas normales.

Luego hay partidas y partidas, yo no me salgo por picks raros, porque la gente puede jugar lo que le salga de los cojones, pero eso no quita que cuando estoy tryhardeando basto me meta en el perfil de cada pick raro o risky que vea en champ select. Y me salgo directamente si hay un señor troll, un feeder basto o un flamer.

Es la mejor forma de subir y quitarte de problemas. No son pocos los lloros que he leído en este hilo de encontrar dos trolls en promo, quedarte en 60 puntos y luego con el tilt quedarte a 0 o descender.

No lo digo por ti, pero no es difícil meterte en http://euw.op.gg/multi/query= mirar tu equipo para ver si tienes a un peso muerto y analizar eres capaz o no de carrilearlo. O salirte en cuanto veas al soplapollas de turno en champ select. Si solamente con esto te quitas a la mitad de la mierda de elo bajo.

1 respuesta
AuL3

#4176 si yo tb entiendo tu postura y la comparto a medias , por eso digo que depende , depende de la racha que puedas llevar y demas , pero con picks raros tb he ganado muchas partidas

Rito_Tryhard

vengo a llorar por og, cuando es su entierro?

laZAr0

Es para cagarse en los muertos de cristo....

Esas dos putas partidas encima me hacen bajar de división, la puta gente de mierda no entiende que hay que hacer objetivos, y yo siendo un tanke que no puedo hacerlos, mientras mi equipo se dedica a chasear y chasear y hacer el subnormal mientras nos hacen splitpush y nos ganan, las dos putas partidas igual, y yo como un subnormal solo defendiendo inhibidores pelados y superminions mientras chasean a un lee sin o a un kha zix, que encima están fedeados por ellos mismos y mueren en el chase.

55-41 y 49-38 en la otra a nuestro favor en muertes. Si vuelvo a pickear un tanke en mi puta vida que me corten los cojones. ¿Cómo te explicas que un ezreal 14/6 al minuto 35 tenga 180cs y no haya tirado ni la puta primera torre de botlane?. Es que es para llorar.

1 respuesta
Trollaco87

#4179 carry me please

Eltshan

Jugar con una premade de 4.
Que lso muy hijos de puta.
Se rindan cuando estamos tirando el nexo enemigo.
6 jodidas promos a platino IV al carajo.
Esta finalmente salgo y nada gracias trolles.

XarevoK

Entre ayer y hoy me he encontrado cada personaje... normal que sean oros o platas, viven en un mundo paralelo o yo que se.

"syndra noob champ no skill"
"a good ez kill tanks easy"

tenemos dos inhibidores abajo con los minions casi en nuestras torres de nexo y hacen un engaje en mid suicida "fuck u why are u farming?"

Joder, para ser platino o D5 no se necesita skill sino cabeza, meteroslo en la cabeza todos.

Glumyglu

La buena premade de 3 cánceres, la Anivia parecía que trolleaba, no lo hacía simplemente era mala pero los muros xdddd

SleepingCat

Primera vez que además de reportar a tres subnormales de mi equipo envío un ticket con capturas pidiendo que los sancionen. Sabes que la comunidad está en la mierda cuando hay xenófobos muy campantes haciendo (y diciendo) de las suyas.
Ojala Riot los banee.

1 respuesta
Madball

#4184 Pierdes el tiempo mandando tickets, no hacen nada con ellos. Solo banea el bot por el chat ingame.

necro_x

Me ha dado por jugar una partida y a tocado esto.

Creéis que es un bot?
Solo tiraba hacia delante y pegaba exclusivamente lo que se encontraba primero. Perseguía al primero que encontraba aun que huyera teniendo el resto al lado. Hasta con minions no paraba sin cambiar objetivo hasta matarlo. También lanzaba las habilidades a lo loco. Cuando tenia R activa la lanzaba al mismo segundo de tenerla estando solo o no. No compro nada en toda la partida.
http://euw.op.gg/summoner/userName=jaggier46

2 respuestas
iKarbOne

#4186 si, probablemente.

ErChuache

Cada vez que juego una ranked recuerdo el porqué no juego rankeds.

1
iKarbOne

Yo me he dado un descanso de rankeds. Las primeras las he perdido por gente muuuuy mala y las ultimas por tilt mio, asi que toca descansar en normales e intentarlo de nuevo dentro de unas semanas.

T

¿El tal Carrritos KAPPA es usuario de aquí? Es para cagarme en su puta madre

Rito_Tryhard

antes del minuto 12, me han echo 12 ganks , los he contado luego con el baron replay. Me han tirado las 3 torres, inib de mid, y no me ha venido a ayudar 1 una persona xD. well

im hiper mad xD

Heysen

Lo típico

1 respuesta
G

#4192 que no sabes hacer carrito GG IZI

1
G

#4186 para mi que era un bot, pero de los viejos esos que andaban con todo el retraso encima xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Nivel 24 que soy y me toca en línea contra un platino 4, la botline ha quedado 0/18, mi jungler 1/8 y el top mas o menos igual

Entre jugar como un cerdo para tener campeones y runas, las smurfs y el matchmaking que me hace cosas como estas ¿Que diversión tiene esto?

http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/es/#match-details/EUW1/2782203000/203370654

Nujabes

Por aquí no había alguien que se llamaba HiiReaz? Lo digo porque vaya throw hemos hecho, lo peor es que nos pasa por hacerle caso a un Blitzcrank y una LB que estaban en la droja.

iKarbOne

A lo mejor soy yo, pero no esta muy en la mierda Xerath?

Eltshan

Después de la mala racha y estado de emo de hace unos días y la trolleada de la premade de 4 he jugado un poco más, unas derrotas / victorias y al final encontré la racha de victorias y llevo 9 al hilo.
Si sigo así facilmente hoy me meto a platino 3.

Glumyglu

Promo perdida por trolls y retrasados, es imposible jugar a este juego a veces. Encima flameo al troll y la Kata pide report por flamer con el argumento "si matas a un asesino no dejas de ser un asesino" me cago en la puta, es que este nivel de flanderismo no lo había visto yo, he visto flanders en materia de juego pero su chupivisión se extiende a la vida real. Encima el troll francés, que disfrute que disfrute...

AuL3

tengo 11k pi , compro un fragmento de campeon y me baja el pi a 4k .... GL mande una queja a ver que pasa

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99