El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

Menuda rachita de subnormales que llevo.

xes__28

#4589 Es que realmente, tu puedes jugar una partida perfecto y perder, y flamear y blamear al equipo, pero de que sirve si seguramente en esa partida que tu crees perfecta tienes 20mil errores que no haciéndolos podrías haberla ganado, no sé, es como tu dices, centrarse en uno mismo y arreando, es más, no se si a ti te pasa, pero centrándote en ti mismo titleas mucho menos, eso de encontrarte fallos y decir: puta, si hubiese hecho esto.. xD

Lo que yo quiero es el programita ese que se ejecuta con el lol k te muestra las repes instant, pero no se como se llama xD

1 respuesta
Andrecico

"ahí está la cosa, tú puedes morir tantas veces como quieras, mientras seas útil para el equipo" y dormirás esta noche tranquilo haha

Excusa al decirte que mueres 15 putas veces con un adc xD

Primero, esa excusa no debería ni existir, ya puedes ser top dmg y un mega shotcallerTSMrotations que morir 15 veces de adc es (aparte ya del hecho que da cosica la cifra) es regalar al enemigo oro, rotaciones, pusheos, toma de objetivos y farmeo, aparte de denegarte a ti y en segunda instancia a tu equipo a hacer lo propio.

No morir en este juego es importantísimo, cuando mi pantalla se vuelve gris ya tengo que tener una buena razón para ello, y no, no es jugar por el KDA ni mierdas, es pragmatismo.

Por eso temo tanto a los Yasuos o a las Vaynes con un 8/9 de media de KDA, odio a los kamikazes descerebrados, son una bomba de reloj fabricada por Zilean y Teemo.

1 1 respuesta
xes__28

#4593 Comparto tu opinión, pero si en este caso, dicha quinn entraba a lo loco y la teamfight salía favorable para nosotros, ya puede suicidarse tanto como quiera, así de claro te lo digo. Ahora, si uno del team no acompaña en una de ellas tras pinguearla 10 veces, pues oye, mala suerte xD

SleepingCat

#4592 lol, eso me pasa en casi todas las partidas, sean rankeds o normales. Meto la pata en algo y al instante siguiente me doy cuenta de cómo pude haberlo echo mejor xD. Pero claro, todas esas cositas las apunto y al final uno acaba aprendiendo.
Sé que opgg tiene replays, quizás te refieres a ese.
Y bueno, no quiero entrar en discusiones pero juegues lo que juegues la mejor, por no decir única manera de aportar a tu equipo es estando vivo xD. Antes tendía a sacrificarme para que un carry viviera, pero pocas veces era rentable (la mayoría o los mataban al momento siguiente o no sabían cómo capitalizar mi sacrificio).
Lo peor es cuando te flamean por no seguir a un idiota en un 1vs3 y luego morir. Pff, la de veces que me ha pasado eso.

1 respuesta
kekoz

primer subnormal que pickea a kled, fedeada padre y haciendose full ad.

Manda cojones tener que gastar mi baneo para evitar estas cosas

sashazr

#4579 yo no hablo de dota2 xd, te pregunto si hay replay en gg.op o replay.gg (no puedo mirarlo xk no se cual es tu nick)

1 respuesta
KullThran

Que puto ascazo, me hago una penta, farm decente y ellos tienen un Yasuo subnormal, total, que mi katarina feedea como dios, mi support es un lee sin que me ha quitado 5 kills en early, mi heca se tiraba 1v5 y el garen decia que tenía 3000ms, total, que una annie tryharder full ap se ha hecho ella sola la partida, la penta que me he hecho no ha servido para nada, putos retrasados que ni quieren escuchar calls ni quieren jugar safe, elo de mierda.

1 respuesta
Ozonoo4

#4597 ya lo se hermano. Solo era una puyita a Rito porque no tiene replays integrado en el juego.

Asi que respondiendote, no, no grabe esa partida, se perdio en la memoria.

xes__28

#4595 Lo encontrré, se llama overwolf xD

Me pregunto yo, por que hay gente que quiere destruir partidas? Acabo de perder un 4vs5, no se en que momento velkoz ha decidido que eramos todos subnormales y se ha ido cuando íbamos ganando, anyways, a seguir xD

Andrecico

#4598 Botas contra un Yasuo, Jax, Vayne y Annie están overrated.

2 respuestas
KullThran

#4601 Me las quité en base porque me mataban en fuente stuneandome.

1
Ozonoo4

#4601 excluyes a Cassio de esa comp como si fuera facil escapar de ella o que? ayy rylai

Abe5

Nada, primera ranked perdida por un equipo de subnormales y ser incapaz de hacer algo.

Segunda partida perdida en champ select.

No consigo sacarle partido al Vladimir top. Necesita mucho farm y lo veo muy débil en línea contra la mayoría de picks actuales, y necesito presencia antes del min 25. A ver si alguno me puede decir algo que se me escape.

1 respuesta
chispa91

Liga Bronce son premades y empiezan a flammear desde la selección de campeon.

Soy El Más Manco ¿MoC? http://www.lolking.net/summoner/euw/86031984

SoyUnManco26 ¿MoC? http://www.lolking.net/summoner/euw/56702399

1 respuesta
KullThran

#4605 Cuando saqué mi Smurf de bronce me encontré con el primero, menudo subnormal.

T

#4604 Pero si Vladimir en top es un pick muy safe que con farm vas a ganar a la mayoría de los top y puedes pokearlos desde la distancia.

2 respuestas
Trollaco87

#4607 si tienen gapcloser es complicado porque el charco de vladimir tiene mas cd que el de la mayoria de los tops y zonearte mucho hasta que recuperas el cd

Berraco

estoy hasta el nabo, hace un par de días comenté que cuando juegas promo parece que sea un reclamo para los troles y es que es verdad coño, otra vez me meto en promo, solo necesito ganar una y nada,imposible, dos troles o uno en el mejor de los casos.

Todo plagado de troles.

Pwelete

gano 11 seguidas subo pierdo 5 me ponen el elo a 13 pnts como antes y me bajan xD

SleepingCat

Que feo es jugar adc cuando tu equipo tiene 0 peel y pasan olímpicamente de las benditas wards.

Abe5

#4607 Le veo varios problemas en top.

Cualquier champ con gap closer te revienta.

Pusheas demasiado, y con la línea tan larga eres muy vulnerable a los ganks.

Es un champ de late, y cómo tu equipo no acompañe chao.

Te falta utilidad en caso de ir por detrás. No tiene nada de CC.

No me gusta naaada cómo equiparte en top. La gran mayoría de veces vas contra un AD, y según vaya la partida puedes tener que retrasar el Rostro, o no. El rush a Zhonias tampoco me parece lo suficientemente fuerte.

El pick me encanta, y lo juego cada vez que puedo en top. Pero los resultados que he obtenido no han sido satisfactorios. Quizás es que es más difícil de lo que pienso.

1 respuesta
Ozonoo4

#4612 Creo que uno de los problemas de Vlad para mucha gente, es acostumbrarse a lasthittear con autos, solo con autos y tener siempre las skills arriba para pokear. No se si sera tu problema pero es bastante comun.

Y si, un personaje con un buen gap closer en early, como Riven o Renekton, a nada que jueguen y sepan ser agresivos, te comen la linea. Ademas en esos matchups, Hexdrinker escala mejor que Seeker's Armguard (la parte de armor del Zhonya).

2 respuestas
Trollaco87

#4613 es facil decir que solo has de lasthittear con autos pero resulta que vladimir y swain tienen los peores aa del juego creo recordar xD

2 respuestas
B

No es normal el matchmaking en las partidas normales, y mas aun cuando no eres ni nivel 30, pese a que se han alineado los astros, y han tocado los de divisiones altas buenos en mi equipo y los malos en el equipo rival, aun así me parece lamentable.

Ozonoo4

#4614 nah, el antiguo karthus era un dolor de huevos. Antes del primer back te quedabas sin mana de farmear con la Q y backeabas del tilt.

no modderino
Trollaco87

2 partidas más donde se empeñan en hacer el contracarro. Iba yo 5-0 en ambas y el resto de mi equipo 1-5, de eso que eres mid y te pasas mas tiempo en bot que en mid porque sabes que como te vayas se va a hacer la doble el otro equipo. Y al juntarnos un desastre, se cogen asesinos y no matan al adc ni al mid rival, se cogen tanques y no se meten de frontlane a meter cc, llego a una tf zoneo a 4 y coge el que queda del equipo rival y mata a 1 o 2 y se escapa vivo, les saco mitad de vida al equipo rival, me tiro el zhonia y los carrys del equipo rival esperando a que se termine y los de mi equipo mirando como matan al único que no estaba tirando la partida desde el minuto 2. Pero despues de eso, tengo que jugar bien la siguiente partida, como no tiltea que se empeñen en perder 2 pf.

Abe5

#4614 Eso lo cambiaron con el rework, le aumentaron la velocidad del proyectil y se hace más fluido.

#4613 No me he fijado en ese detalle. Prestaré más atención la siguiente vez.

1 respuesta
Trollaco87

#4618 si, es algo mejor, pero aun asi tampoco es maravilloso. Y no estoy seguro si se la redujeron entre tanto nerfeo xD

1 respuesta
Abe5

#4619 Sigue dando sida. Pero cuando probé los cambios me quedé :qq:

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99