El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Narcii

#5790 Porfin uno que me entiende. La gente en plat1-d5 se cogen a nidalee jungla por poner un eje mplo como si fuera la LCS o los worlds y los ves haciendote el 0-11 bastísimo.

2 respuestas
Ereza

#5791 eso sirve para cualquier elo XD y si piensas que uno de ese elo lo hace mal vete multiplicando cuando bajes de elo

1 respuesta
Syki

#5791 Hasta que te encuentras una nidalee jungla smurf y te parte en 2, o se hace la partida en tu equipo sola.

Yo cuando la veo en el equipo enemigo a veces hasta dodgeo, hay demasiadas smurf pululando por este ELO

1 respuesta
KullThran

Hoy 2 nidas
0 ganks en 20 min xD

Abe5

2º DC del día.

Menos mal que ha vuelto y hemos aguantado. Menudo dos lastres tenía el equipo.

Narcii

#5792 Pues ya ves. Ahora he añadido a mi lista negra de campeones que fedean a Renekton.

Llevo como 3-4 días seguidos teniendo Renektons en el equipo que si se hacen un 2-6 hasta me llevo una alegría porque todos se hacen su 0-8 / 1-8.

Narcii

#5793 Y las evelyns y tryndas smurf con 80% de winrate? últimamente estoy viendo más evelyn smurf que nidalees.

G
#5777necro_x:

Por mi parte con la perdida de practica, farmeando fatal y que no he podido tirar.. menuda vuelta a lol

esto lo has puesto para que no te caiga el flameo verdad?hehe

1 respuesta
necro_x

Me esta tocando un montón de gente subiendo cuentas que canta ya mucho. Cambio de posición del flash, kda bestiales con determinados campeones y un largo etc evidentes.
Se nota que es época de los boosters xD

En cambio a mi me toca un Morde 0/14 :psyduck:

#5798 No, es la verdad.

1
Kike_Astur

'Cambio de posición del flash'

?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

1 respuesta
Galaik

Ayy que me lol

J

A ver, si cambia de posicion el flash es porque es otra persona y lo esta boosteando, no se ha explicado muy bien pero se entiende joder

1 respuesta
Syki

#5802 Eso es muy relativo,, yo depende de la posicion juego con el flash en la F o en la D

1 respuesta
Abe5

#5803 En serio?

Flash en la F de toda la vida.

Vaya, si yo le boostease la cuenta a alguien, le tendría que cambiar el flash de sitio xD

P.D: Me duele la espalda de sacar 3 putos carros. Menos mal que siempre el adc ha acompañado.

1 respuesta
Syki

#5804 Mira mi historial xd

1 respuesta
Abe5

#5805 Y no las lías parda?

Porque yo acabaría haciendo heal enfrente del muro xDDDD

1 respuesta
Madball

Mid.
Heimerdinger.
Banner of Command.
Cancer.

1
Syki

#5806 Llevo años acostumbrado a jugar asi, yo creo que lo he asociado visualmente, por que tu a mi me pones flash/tp y aunque me cambies la D a la drcha y la F a la izquierda la lío

2 respuestas
Abe5

#5808 Tienes ventaja cuando se jugaba Fizz y Hecarim con Ignite y TP xDDDD

Yo me lío tela todavía.

1 respuesta
Narcii

la primera vez en mi vida que juego de noche y por la cara se me pone autofill aunque ponga posicion. WTF?

Syki

#5809 si jajaja
De hecho maineaba al pony http://euw.op.gg/summoner/userName=DatSyki

P.D: maldito trynda con el int casi perdemos, el trundle era raidboss xD

necro_x

#5800 Me he explicado mal. Que normalmente cuando juegan otra personas en una misma cuenta suelen cambiar el orden de destello, prender etc. Y sobre todo donde canta mas son las estadísticas mágicamente buenas de la noche a la mañana.

Es una normal para practicar a Jhin y me toca amumu support con ignea.
El equipo contrario platas, oros y platinos con kda de 12, 9.25 etc y estadísticas decentes. Por supuesto se perdió.

Hoy ya he tenido morde, amumu y lux support. Creo que alguna partida tocara alguno decente digo yo.

2 respuestas
RaG3

Yo me he tirado mucho tiempo cambiando el flash de sitio segun jugaba con TP o sin xD, es cuestion de acostumbrarse, de hecho hace poco logre quitarme la mania y ya pongo el flash siempre en el mismo sitio.

Me esta costando mucho no responder a #5812 , mucho mucho xD no tengo ganas de escuchar tus excusas de nuevo asi que no voy a rebatirte ninguno de tus argumentos, que mala suerte tienes con los emparejamientos, tus supports son malisimos aunque te hagas 2k de daño con tristana en 25 min.

Sabes lo que puedes hacer? Puedes seguir haciendo duoq con http://euw.op.gg/summoner/userName=xdrancerx , sisi, ese main support/top que cuando juega rankeds contigo de repente se cambia el flash de sitio y juega mid, el mismo.

1 respuesta
Narcii

Hay que estar neurótico para pensar que por cambiarte el orden de los summoners, estás vs una smurf. Lo único que te dice si alguien está bosteando la cuenta es el WR de las últimas 20 partidas y cuanto WR tiene en general, lo demás son pajas mentales.

Kike_Astur

#5812 > 75% de WinRate en las ultimas partidas ELO Boost. (Y ni así se sabe 100% seguro). Menos de eso, un smurf de mierda. Fin. Y además en plata. Tócate las narices tio.

1 respuesta
Narcii

#5815 Cual se supone que es la smurf a la que se ha enfrentado? podrías linkear el nombre?

1 respuesta
Kike_Astur

#5816 No tengo ni idea. Yo ya no miro ni su perfil xD

DSntwOTO

#5808 puedes cambiar las teclas y poner el orden tal cual estaba antes

Trollaco87

#5813 lo de drancer tiene una explicacion mediavidera parece a mi xD

Madball

Un platino haciendo duo con una cuenta elo plata 5 para hacerle el boost y viene a llorar por smurfs en el equipo contrario XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99