El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

w4nx1

#5757 A mi me pasa eso con Shaco, no falla. Shaco en tu equipo, puta mierda y buen feed al otro equipo. Shaco en el rival, carrito y tocapelotas a más no poder.

De Riven no hablo porque es el campeón que más he jugado y... xdd

N

Estaba yo ya saboreando oro 1 cuando me encuentro con este espécimen. Este amumu no ha dicho palabra hasta que en el minuto 20 ha empezado a hacer surrender como si no hubiera mañana debido a que la janna del equipo enemigo ha salido con vida pese a que el primero tuviese su ulti y stun y no le haya dado la puta gana tirar ninguno de los hechizos. Se ha puesto a escribir que si son muy tanques, que si no quiere perder el tiempo que si...Lo mejor de todo, el subnormal estaba también en promos como yo. Sinceramente no sé que es lo que le pasa por la cabeza a la gente para hacer surrender teniendo a un campeón que dándole a un botón puede ganar la partida. Es que no hay puto buyback, literalmente no pueden hacer nada si están muertos cagontó. Con ganar una puta team-fight en late game ya has ganado la puta partida, pero es mejor rendirse a la francesa.

pd: Una duda, podría haber subido directamente a platino si llego a ganar la promo? Ya me subieron de oro 5 a oro 3, pero creo que de oro 2 a platino 5 sería demasiado.

Ereza

#5756 jajaja esta kalista no fue así, era un troll de los buenos, había perdido la partida anterior y quería trollear en esta. Ya desde el principio flameando por el chat(mute desde el min 1) y cogiendo el farm. Me fui de bot y fui a gankear e invadir con mi jungla...pues nos hicimos la partida así XD la kalista 2/9 creo que quedó.

Narcii

Caitlyn superinteligente que se hace cannon en vez de runnan como primer item. Platino4 negativo wr con todos los adc que ha jugado.

Feeders everyhwere, imposible de jugar. Todo oros de mierda

Janna afk sin razón alguna. Todos oros de mierda

Hasta los mismisimos de los oros. Ahora estoy en plat5 con 31 puntos, hace 1 semana en platino1. Ayer en plat4 y descendi por mierdas como estas, de verdad es increible no se puede carrilear ni una puta partida aunque lo hagas todo perfecto. O te toca la riven subnormal, el yasuo feeder, el afk, o simplemente retrasados que no tienen idea de macros.

En mi cuenta no gana ni Faker.

1 respuesta
KullThran

Como carrear a un retrasado mental

La he ganado yo y un tio más

1 respuesta
J

#5765 carrear

2
J

CRASHEA EL PUTO CLIENTE DE MIERDA Y ENTRO AL MINUTO 3:05, 5 PARTIDAS EN COLA DE BAJA PRIORIDAD, un cancer para los quehacen el cliente no vendria mal

2 respuestas
KullThran

#5767

10
Trollaco87

Que te robe una penta uno de mv en ranked yendo supp cuanto tiempo de baneo supone?

1 respuesta
iomegakek

#5769 pringao xD

1 respuesta
Trollaco87

#5770 y además de verdad, era una bomba de zilean que exploto justo cuando al último superviviente rival le quedaban 80 de vida o así xD.

Lo más triste es que solo ganamos tirando de mains, esto no es propio de los platas cryers que yo conocía. Davis, necrox, no me hagais perder la fe en vuestro enorme talento silverino.

1 respuesta
necro_x

#5771 Jugaba con Tristana así que de main nanai xD
Que al final del descenso con 75 lp a terminar la tarde con 72 no es work :(

Madball

Shakespeare revolviendose en su tumba.

3
Ereza

#5767 A mí no me ha pasado de la pantalla de carga, salgo y entro y nada, pero cuando hacen remake me manda directo a la pantalla de las estadísticas. Estaba en promo ^^

1 respuesta
J

#5774 es putamente absurdo que el remake cuente para la cola de baja prioridad cuando no estas haciendo perder a nadie, el unico que se jode eres tu perdiendo lps, y encima te meten 20 minutos antes de partida, por culpa de que tienen un puto deficit mental y no saben hacer el cliente, panda de inutiles de mierda

ManuCortex

Cagoenlalechemerche

1 respuesta
necro_x

He salido de una partida de ranked por que había un teemo medio y claramente es para salir. Pues me quitan -10 LP y encima me ponen 30 minutos sin poder jugar a ningún tipo de partida.

Después, una partida con un Sion 0/10 y un bliz troleando por el mapa. Ahora todo el equipo contrario son Oros thryhardeando al máximo y el mio platas con un diamante 5 que no paraba de lanzarse 1 vs 5 + Naut que se hace abyssal yendo support.

Por mi parte con la perdida de practica, farmeando fatal y que no he podido tirar.. menuda vuelta a lol :psyduck:

1 respuesta
Abe5

Menuda puta bot lane de mierda que me acaba de tocar ostia.

Nujabes

Me encanta tirar por la borda al final de la season todo el winrate positivo. Dos divisiones del tirón, puto manco ostia

Andrecico

#5776 #FeelYa

T

Segunda promo a Oro que entro y en las tres partidas todas llenas de subnormales que merecen ser descuartizados y echados a los cerdos.

2 respuestas
Trollaco87

#5781 eso me suena a que necesitas ayuda de los cryers silverinos para subir a oro

Big_Gecko

#5781 Yo subí hace como dos semanas y como consejos te digo que pilles personajes que puedan hacer carry basto, algo que destroce línea y puedas moverte a ayudar.

Como te cojas algo que de soporte al equipo tipo Shen, Maokai... vete preparando para que o te toca un tio que te haga el carro y le ayudes o estás jodido.

Y no te obsesiones. Tienes tiempo para subir a Oro, como te cabrees la vas a liar ya a bajar un huevo.

B

#5764 Ellos son lo que tú digas pero tú eres platino 5 después de más de 1400 partidas en una sola temporada. Estás por encima de tu elo merecido.

Resumen: Deja de flamear sin estar en condiciones.

1 1 respuesta
necro_x

Venga a los ricos trolls. No subo por los trolls.

Abe5

Min 40. Dos inhibidores tirados, Elder y apunto de hacer el Nashor.

El Lee se cae y la bot lane se tira 2vs5. De puta madre la partida.

Narcii

#5784 Literalmente es imposible subir. He estado varias veces en plat1 pero desde que llego a estar ahí, me empiezan a tocar las rivens, yasuos, lee, hecarims y thresh 0-11 todo el rato.

2 respuestas
B

#5787 Pues mi duoq sube cuentas a diamante con Teemo con los huevos y siempre en menos de 100 partidas.

Ahí lo dejo.

1 respuesta
J

va, bugsplat y otro remake, 5 partidas mas via tener que esperar 20 minutos antes de empezar y encima me quitan cofres y llaves, wp riot, voy a ver series hasta que acabe la season, paso de jugar

Pirla

#5787 #5788 platino 1/diamante 5 es el mayor elo hell de league of legends, es la barrera donde la gente se cree buena y empieza a coger picks de mierda, ignoras la cantidad de d5 0 puntos con 1500 partidas que hay en el juego. Es un pozo de mucho cuidado si es que has llegado hasta ahí.
Respecto a lo de tu colega, si tienes nivel de d2 hacia arriba es normal que suba cuentas a diamante en menos de 100 partidas, es un ejemplo que no sirve para nada xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99