El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NewLife

#5898 Eso o les pasa como ami, yo estaba Oro V con mi "main" de principio de temporada, con un winrate 45%, y no habia vuelto a jugar rankeds en esa cuenta, ahora he vuelto y ya la he subido a 50%

Abe5

Pues acabo de echarme una, y mientras el Jax hacía campeo en top y cuando no estaba en top estaba constantemente gankeando, nuestro Udyr se sentaba y farmeaba tranquilamente.

Creo que ha hecho 3 ganks en 20 min. Luego se ha puesto a flamear de que si iban muy fedeados, que si no se que, etc. Vaya, un figura. Teníamos a los otros debajo de torre y el tío con sus huevos morenos haciéndose la jungla.

Pues al final en el lobby nos hemos puesto a discutir con él. Menudo flamer y kda fag. Hasta el Jax le ha dicho que las líneas no tenían nada que hacer con tanto campeo.

Eso sí, lo he reportado y justo al irse me ha salido la alerta de que han castigado a uno. OOOOOOH SI JODER, que puto gustazo. Que te jodan subnormal. Que eres un puto subnormal. Un puto meta de junglas agresivos y te pones a hacer afk farm mientras destrozan a tus líneas en superioridad numérica y luego vienes con tus putos huevos a quejarte de que tenemos una puta mierda de kda cuanto hijo de la gran puta casi todas las muertes nos las hemos averiguado nosotros. Y luego puto subnormal para que te vayas a una puta línea al min 30. Ahí te jodas con tu puto ban.

Trollaco87

#5905 Por cierto corrijo, no tengo mas que 3 partidas con mi main en oro, que abandonado lo tengo pobrecito. Pero bueno, tu cuentas las 380 partidas que llevo esta season y yo cuento las 130 que tengo con mi main, puesto que ya he reconocido, que con otros campeones no habria salido de plata ni tengo nivel de oro.

necro_x

Menuda racha que llevo. Ni en normales escapo.

Syki

Poppy me está pareciendo free elo atm,, no se si es el meta o que leches es pero xd
(el 6-17 fue un game catástrófico, jugada que intentaba jugada que me salía mal, y acabé híper tilted, aunque perdimos en late xd (la línea la gané btw))

(no me cabe todo en una imagen)

La última partida con trinidad es que iba contra teemo y... le odio mucho y tenía necesidad de apalizarle lo máximo posible, sorry not sorry.

1 respuesta
Abe5

#5915 Y yo con mi 25% de win rate con Poppy saliendo siempre bien de linea xDDDD

1 respuesta
Syki

#5916 Yo lo que hago es:
-Gano línea

  • Busco dive en top con mi jungla-> tiro torre
  • Busco tp en bot y tiro torre
  • Busco dive en mid y tiramos

Por eso farmeo tan poco, me dedico a ir muy agresivo y buscando acción todo el rato aprovechando los buenos flat dmg de poppy en midgame. eso si, te puede salir muy mal (mira mi 6-17 xD)

1 respuesta
Abe5

#5917 Tengo gafado el personaje sinceramente xDD

No me sale nada pese a eso, conseguir ganar la línea. El año que viene la volveré a jugar :(

(O quizás es que la cago profundamente)

3njoy

Deje de jugar por los putos flameos,soy main support/jungla y cada vez ke alguien pierde la linea es mierda para el jungla por no gankear,aunke hayas ido 3 veces en 10m. y de support como no le des mascadas las kills a algunos pseudosmainsadc tambien flame ,comiendose los grabs de blitz y morgana tu mueres por defenderle y encima te flamean.

Luego si pillas kills te flamean por kitarselas y si vas 0/4/12 y perdemos tambien te flamean por no tener kills uff

Le estoy dando despues de estar meses sin jugar para llegar a oro y au pero me parece ke como me ralle le dan por culo,ademas 9 wins seguidas llego a promo y la pierdo y la siguiente tambien omg ke rageo llevo

1 respuesta
n3krO

#5919 Jugar el ultimo mes para llegar a los premios nunca es buena idea.

Uno de los factores mas importantes en la psicologia del jugador es no pensar que estar perdiendo el tiempo, hay que jugar con calma, lo mejor que puedes, pero sin obsesionarte con subir. Si mereces subir, vas a subir.

Que supports sueles jugar? Es algo que siempre necesito, porque de los supports que me tocan jugando solo la mayoria no sirven ni para molestar en linea, y entonces mi funcion en esas partidas es aguantar 25 minutos de mierda para despues aprovechar el resto del equipo para llevarme kills y empezar a dominar ...

2 1 respuesta
GreatKingRat

Menuda diferencia de partidas, en una 2 españoles flamers, insultando a todo el mundo, metiendo mierda... En la otra todos ayudando y sin flamear, pero adivinad cual era promo xDD

1 respuesta
3njoy

#5920
Lo se que no es buena idea, pero llevo mese sin darle de seguido y con el hype de los worlds y que queda poco me a apetecido llegar a oro ,aunke e perdido un poco de practica y lo noto,en la rapidez de pensar y ver el juego.
Antes jugaba todo sobretodo tresh,leona y morgana, me gustan los supports ap(annie,morgana,sona)pero si juego solo juego mas tanky (leona,braum o tresh ke me lo hago bastante tanky) por ke no me fio de mi adc y nunca va mal, la verdad ke mi championpull ahora es muy limitado,antes tocaba de todo, tambien le di al top ,pero me aburren las calles solo.

Andrecico

#5921 La caja, LA CAJA!

feederinox9

asco de gente
primera partida me toca jungla, el support banea lee cuando lo habia marcado, y encima pilla nunu, y me jode la partida, detras como un mono todo el game, si le dejo el azul, viene al red conmigo, si voy a linea a linea, si voy a base el hace recall conmigo, me jode a mi con su consume smite, ademas el llevaba 9 derrotas seguidas. Nunu tiamat fervor y botas de fedear

segunda: yo 8 3 3, mi equipo full positivo:2 6 5, 3 8 3, 1 9 1, 3 8 3 1 vs 9
tercera un amigo se le olvida hacer swap y me salgo para el remake, otra derrota porque yo iba con zac mid sin smite
cuarta: otra vez todo el equipo en positivo
quinta:los 4 que no son yo otra vez en el buen positivo
5 derrotas menudo palazo xd, no digo que sean buenos o decentes y me carrileen, con que no sean sidas me basta, pero no hay nadie con un score normal, me han dado 5 palizas

5/5 y he merecido ganar las 5 menos la del remake, porque he aplastado al rival en linea todas, en matarlo, en roam y ayudar, en farmeo, pero una cosa es que te fedee uno y otra los 4, nada que hacer ni ayudando

Syki

Que alguien mire mi historial y me diga si es normal que me sigan dando +15lp

Quiero llorar XD

2 respuestas
Condoriano

El resultado que obtienes para subir la cuenta al 30 no tiene nada que ver con las rankeds que vayas a jugar para clasificar liga no? O sea es un mmr/elo independiente.

Me cago en los sidas que hay en las a ciegas

1 respuesta
B

#5926 son colas diferentes, te afectara al mmr de las normales pero luego ranked es independiente.

1 respuesta
Condoriano

#5927 básicamente lo que vengo a preguntar es si cuando vaya a jugar las 10 rankeds toma algo en cuenta de las a ciegas o no xD

2 respuestas
B

#5928 no. Empezaras con tu elo "virgen" y tendras que jugar las 10 , despues de esas 10 se te asignara un elo en funcion al resultado. El elo "virgen" si no me equivoco esta entre plata 2-3.

1 2 respuestas
Condoriano

#5929 gracias de veras crack :)

J

#5925 es normal, aunque vayas en racha en diamante no te duelen dar muchos lps

1
n3krO

#5928 #5929 Y lo mas alto que te pueden poner es oro1 xD

1
necro_x

#5925 Llorar? Que es eso?

1 respuesta
Trollaco87

Mucho animo necro, tienes todo mi apoyo.

1 respuesta
Syki

#5933 Creo que no me puedes superar en racha de derrotas, empecé a bajar el 14 de agosto dia 5-> plat 1, llegué a bajar hasta platino 4 hace unas 3 semanas, y he tenido que volver a grindear todo el ladder hasta aqui xd

Perder 5 seguidas son minucias

1 respuesta
iKarbOne

Me es imposible subir a diamante 4. Entre que me dan pocos lp y la fauna que te encuentras en las divisiones 5, es muy frustrante.

necro_x

#5935 Has visto bien? xD 5 victorias y 15 derrotas = De Plata II a Plata IV.
Yo creo que mas bajo no se puede estar.

#5934 Thx pero esto no tiene solución.

n3krO

Juego botlane tristana braum vs lucian blitzcrank.

Minuto 4 gankea twitch y yasuo enemigo y me terminan por matar antes que yo llegue a la torre, mi support se va a base sin vida y nuestro jungler va a bot y se tira 1v3.

Ellos hacen drake y el jungler me flamea.

No lo he vuelto a ver en bot, aunque para lo que hizo menos mal sino habriamos perdido todavia mas hard.

Termine 0 4 0 y con 5k de daño hecho porque estaba super underfed junto con el mid, jungler y support de mi equipo. El top jugó 1v5 toda la partida.

Gracias junglers.

Galaik

Yo los junglas no sé por qué no os suicidais, que os echen la culpa de perder línea todas las partidas debe ser jodido

J


vuelvo a jugarme una soloq y pasa esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99