El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

necro_x

Hilo nuevo!! xD

Miedo, me esta tocando Platinos y Oros en ranked :wtf:

1 comentario moderado
Irocketman

Time to cry

Madball

Buenas noches, he perdido una ranked.

vilchez

pues a ver si tengo mas gente que entra en mi cuenta...que hago? yo llevo sin jugar ranked hace tiempo, ademas no he ido jungla, pero todo okey :)

1 respuesta
B

Que pasa con las Shivanas?? en todas las partidas me la encuentro y si digo todas es todas.

2 respuestas
Kessittown

#36 Pues tienes razon

En la ultima un braum con mejai :psyduck: estoy en el pozo

Abe5

#36 Que esta to rota.

Si sabes jugarla y tu equipo no va 31-2 perdiendo al minuto 15

Rhisthel

Bueno... dejo de jugar definitivamente durante una temporada. Hoy ya ha sido la gota que colma el vaso. Minuto 4: 6-0 a kill por minuto en el 20. Y aun asi, no querían rendirse... Puta escoria. La balanza de ratio me la paso por los cojones...

AikonCWD

Pues nada, otra partida donde el matchmaking ha estado muy descompensado. La Fiora no sabía lo que era el minimapa, de los wards ni hablemos. Pusheando todo el rato sin límites, no hacía caso a ningún ping. Le avisaba que el jungla estaba en top (más que nada porque SE VE cuando capturan el cristal de barón), le hago ping y ella seguía pusheando.

Luego un Yasuo que ha sido incapaz de jugar contra heim. Macho, que puedes usar el dash en sus torretas. Que puedes enlazar 3 dashes y ponerte delante de heim y lanzar el muro de viento para que no te hagan daño.. pero no, ha sido humillado pese que he gankeado ambas líneas un montón de veces.

Lo dicho, una partida inganablecon esos 2. era estar jugando 3vs5 y encima el enemigo fedeado. pues vale. GG y a por la siguiente.

1 respuesta
Felicidad

#40 Vamos a ver, tienes 1 assist, te has hecho la peor build que he visto en años, has usado tu trinket 2 veces en toda la partida a pesar de que todas tus lanes estaban perdiendo y has comprado un total de 0 pinks. En 29 minutos no te ha dado la cabeza para campear top y evitar que volibear snowballease de esa manera. Y para rematar, estas llorando por una normal de mierda. Sigue asi, vas por el buen camino.

3 1 respuesta
Glumyglu

#35 Pero eso es imposible saberlo para mí, no sé, cámbiale la contraseña

1 respuesta
vilchez

#42 si no es porque entren con mi cuenta sin que me entere, si no que juegan con mi cuenta...ademas de que yo me di por vencido en su día con las rankeds...ya cuando tenga capacidad de carrilear y esas cosas entonces jugare

AikonCWD

#41 Cada vez que he ido a gankear top (he campeado top literalmente), fiora explotaba y yo me terminaba llevando el kill, de ahi las 8 kills y 1 sola asistencia. Y que yo recuerde éste no es el hilo de los cry de rankeds, no? :\

1 respuesta
ErChuache

¿Por qué cojones TODOS, y cuando digo TODOS es TODOS los Wukong que me encuentro son tan sidosos?

¿Y por qué cojones hay tantos? ¿Es que algún pro famoso se ha dedicado últimamente a jugar Wukong o que? En dos días llevo vistos más que en todo lo que recuerdo de la S5.

1 respuesta
Ozonoo4

#45 si juegas normales, es lógico porque está gratis.

1 respuesta
ErChuache

#46 Rankeds.

Supongo que por eso habrá tantos. Lo habrán probado, le habrán gustado y se ponen a jugarlo.

Felicidad

#44 No, claro que no es el hilo de crys de las ranked, pero las normales son para lo que son. La gente en las normales no tryhardea asi que no deberias enfadarte por una partida "de coña".

1 respuesta
AikonCWD

#48 Las normales son para lo que son. No lo acabo de entender. Las normales son para jugar y no hacer caso de tu equipo? ignorar los avisos y los pings? Avisar al top de que acaban de pillar el cristal de baron (se ve en el mapa) y que no haga back? Para eso son las normales?

Bien, pues de eso me he venido a quejar, de nada más.

1 respuesta
Rusky7

Yo en draft me he encontrado con un Teemo que se suicidaba y se ha hecho una build solo con botas, la verdad es que si llega a haber alguien jugando normal o de una manera decente, se habría ganado la partida. En fin, para una que puedo echarme para la victoria diaria, me la jode un retrasado. xD

1 respuesta
slakk

#49 Lo que pasa es que la gente (la mayoría) usa las normales para jugar campeones por primera vez, hacer el mono o simplemente pasar el tiempo. No vas a encontrarte a nadie dando el 100% por 50 pi's xD

1 respuesta
ErChuache

#50 Para la primer partida del día si tengo poco tiempo me lo suelo hacer con bots, y luego ya la partida más calmada.

Por cierto, así de bote me cago en el puto subnormal hijo de mil putas cuyo cerebro mononeuronal cagó el Devorador. En las manos de un manco es sentenciar la partida a un 4vs5 y en las manos de alguien que sepa (o que directamente no sea manco) es hacerlo una puta maquina de matar.

AikonCWD

#51 Entiendo que alguien no de el 100% o incluso el 0%, pero dar el -75% jugando pues no lo entiendo. Estaba quitando más que aportando.

mecmec

Perder contra una composición de ezreal, twisted fate, pantheon y graves sólo porque los maricones de mierda de mi equipo no quieren iniciar y tengo que pelear yo siempre solo y el primero. Cuantísimo scrub.

B

q tenga q salirme de una ranked xq un tio me pikee udyr, sin yo pedirselo, cuando el otro equipo ya tiene jungla y luego se vaya afk a la hora de hacer el trade es muy lamentable, no tenia muchas ganas de jugar soraka jungla la verdad

iSecOne

Ya que estamos me estreno en el 2.0, partida de ayer, por la cual bajé a oro V (otra vez)
No es una buena score por mi parte ni mucho menos, pero teniendo en cuenta contra qué estaba jugando y como dejé a su Shen jgl al que no paraba de counter junglear, tampoco está tan mal.

Y los más gracioso es ver mi historial reciente, y ver scores de 6/1/8, 15/4/8, 9/4/9, 8/4/4... En fin, a jugar normales un tiempo y ranked solo con amigos...

laZAr0

Os traigo un poco de sida. No sé cómo coño se las apaña RITO para colocarme con esta banda de unrankeds de primer año que lo único que hacían era seguirme y dejar el mapa completamente vacío a parte de suicidarse como animales. ¿Quién coño me mandará a mi a jugar a estas horas?.


necro_x

Partida de MV's :clint:

2 respuestas
Trollaco87

#58 pues ya sabemos que en mediavida hay alguien que buildea cetro abisal en kassadin contra un equipo full ad, o bien ya sabemos que en mediavida hay alguien con mucho miedo al daño mágico de un zac tanque con un tomo xDDDDDDD.

2 respuestas
AikonCWD

#58 Buena partida. Y eso que el Zed ha empezado el early con 11-0 a su favor xD
Cuando quieras jugamos más.

#Road2Platinum !

#59 Tienes permiso para flamear a Kaneas, en esa partida se ha merecido todos los insultos posibles xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99