El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Trollaco87

#60 no es por flamear, si lo decia de buenas, solo que me extraña que con la cantidad de items utiles que tiene kassadin (que es de esos campeones que si se pudieran buildear 8 o 10 objetos le serían todos muy utiles) y compro uno que precisamente en esa partida yo al menos no le veo la utilidad, un liche, un gorro, un baston del vacio, un eco de luden, incluso un morello o un serafin le cundiria mas. Creo que es el ultimo item de ap que habria comprado yo en esa partida pero bueno, que él sabra, el plata es él xD

Theraz

Es normal que te bajen de division cuando acabas de subir? Subo,gano 2,pierdo 3,me quedo a 0 puntos,pierdo otra y me bajan xD Y eso con mmr alto (soy platinum 2 ahora que me han bajado,me siguen emparejando con plats 1 y diamond 5) y tengo 30 partidas más ganadas que perdidas,no fucking entiendo

jetsama

despues de desanimarme con una racha de 6 derrotas, creyendo que habia llegado a mi pozo, ayer gane 6 seguidas! lo malo es que las 6 derrotas fueron nada mas subir a diamante 5 y me han dejado el elo hecho una mierda (me dan 16-19 y me quitan 14-16) . Ya me estaba imaginando que las top lane iban a ser un 1v2 continuo.

PD: ayer un maokai jungla se paso 3 minutos y medio literales en el arbusto esperando para gankearme, se acabo de ward y puse otro y aun estaba alli :psyduck:

1 1 respuesta
Glumyglu

#63 Hace tiempo me pasó eso, después volví a la línea y estaba en el tribush...

#59 No subestimes el daño de Zac tanque, primer aviso

B

Vilchez dile a quien sea que te esta jugando ahora con tu cuenta que no lo haga mas, madre mia que sida me dan sus scores xD

1 respuesta
chuckpwnsall

Sigo con mi road to nivel 30.
Gracias a la nueva actualización subí al 24 instantáneamente.
Pero ahora tengo que jugar Annie support con una Anivia ADC contra una Vayne y una Sona.
Reportaré resultados al acabar la partida.

vilchez

#65 el que esta jugando normales soy yo, ya os digo que llevo tiempo jugando normales nada mas.
y si, por si alguno mira, la score de elise es mia jajajajajaja me cuesta mucho manejar a elise :S

1 respuesta
B

#67 me refiero a rankeds, yo solo he jugado 3(3 victorias), y luego alguien llega y te pierde 3 seguidas xD

1 respuesta
vilchez

#68 bah yo es que de ranked...como que no...ya cuando tenga mas nivel xD

chuckpwnsall

Reporto resultado de #66
Ganamos de alguna forma.
Empiezo feedeando basto, 0/5 en early, pero llegan las teamfights y con stuns de Tibbers recupero el KDA.
La clave ha sido ganar 2-3 teamfights gracias al carrito de Darius y Anivia, a un Ekko que se reconectó y a unos cuantos Tibbers míos que stunneaban a 3 enemigos como mínimo.

1 respuesta
vilchez

#70 pues no dan tanta exp como decían entonces....que lvl estas?

1 2 respuestas
chuckpwnsall

#71 Nivel 24 ahora mismo.

Ozonoo4

#71 la experiencia que dan es LA MISMA, lo que han cambiado es la experiencia QUE NECESITAS para subir de nivel.

(Lo pongo en mayus, para que se vea la diferencia)

1 respuesta
vilchez

#73 aaa vale vale, es que no me habia enterado muy bien, thanks

Kessittown

Que asco da plata v se ponen a pelear sin tankes bakeo y cuando vuelvo ya se estan pegando 4 contra 5 sin vision madre mia

Ozonoo4

Me va a tocar VS Quinn top, ya estoy tirando de cry.

Detweiler

Una cassio plat v en la season pasada que se marca un 3/14 en silver bajo, en fin

B

Vengo a llorar pero de risa, porque un blitz top que es nivel 28 ha muerto según él por mi culpa y me ha flameado.

Muy chanante todo.

feederinox9

primer post aqui
gano 5 seguidas, me toca en todas mid y gano facil, es llegar a promo, tocarme el rol que no quiero, y un hijoputa español que muere en linea al min 3, empieza a flamear, a usar skills para robar farm, a flamear mas, y a suicidarse, en plan tirar flash en torre para que le vea, o tirar flash ult a una ola de minions, y quedar 0 8 claro
0-1 la promo, parece que los tienen en una jaula esperando para soltarlos al llegar a promo ajaj, putos monos

necro_x

Dos partidas seguidas perdidas.
Primero Velz vs bliz, este sin mana siempre y free farm para ellos. Y el segundo una Lulu afk durante 5 minutos. Llega y se suicida con nivel 1. De nuevo free farm para ellos y mi support con tres o cuatro niveles por debajo. Así no puedo ni salir bien de linea.

B

El equipaso señores

El equipo enemigo eran 3 o 4 premades, así que por desgracia el mío también lo era, en fin..

Como no en promo, y el jhin no es que fuese así por esa build, la build se la cambió cuando iba 0/8

1 respuesta
RTeks

Lol crys nuevos, esta vez no me lo pierdo.

Btw tardo mas en empezar una partida que en acabarla. Eso si que es para llorar.

Felicidad

#81 Por que tapas los nombres? Y por que no enseñas como quedaste tu? :psyduck:

1 respuesta
Foxandxss

#83 Porque ha quedado 0/5/0 y destapa su teoría.

1 1 respuesta
T

A mi me acaba de tocar una premade bot de coreanos hablando en coreano y todo, y madre mía que sida han dado y mira que les he regalado 3 muertes en early y ni por esas, los habrán echado del servidor coreano por sidas xd

necro_x

Por que riot, por que?
Esta visto que hoy no se puede ganar. En fin.

cabra92

pues 3 partidas 2 afk glllll niñosrataa

edit: y 2 unrankeds Kappa

necro_x

Ahora mismo me ha dejado conectar.
Menos mal que es una normal pero vamos, como jode.

Por cierto parece ser que mate a Ganplan estando desconectado xDDD

Leonidasxx

¿Alguna vez habeis pensado tener una cuenta maldita?, cuando se tienen unas 3 cuentas o mas de una, siempre en mi main, no se porque razon del universo, alineacion de los planetas pero siemre siempre es donde mas me atacan la peña flameando o insultando y donde mas me cuesta ganar.

B

Pues nada, me cago en la puta madre de los gilipollas de mi equipo, íbamos como 8/0 en el general, le he ganado a jax de sobra en top, ha salido el con 0 kills de línea y en vez de mi equipo aprovechar el early se dedica a hacer el gilipollas y hacer que la partida dure 49 min.

El fizz más malo que su puta madre se dedica a flamear continuamente cuando lo único que hace es tirarse 1vs5 sin visión o estar pescando en la jungla y decir que por qué peleamos sin el...

Partida más que ganada de sobra, perdida por que les sale de la polla a 4 subnormales..

El único que iba solo y con el tp en la manga haciendo objetivos, el resto haciendo el parguela suicidandose

Torretas (y dragón más de lo mismo)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99