El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

iKarbOne

#6208 gracias o/

Lo cierto es que fue yolo pick ya que era la ultima de promo, y sono la flauta :D

1 respuesta
J


al final la mierda esta del ivern va a ser util y todo xD

1 1 respuesta
Glumyglu

#6211 #6212 ¿Qué tal lo veis? De supp mejor, ¿no?

2 respuestas
iKarbOne

#6213 al menos tienes juego con las hierbas y es mas probable que aciertes la Q.

J

#6213 tiene sinergia con champs meles, nos vino muy bien en la partida para lee sin y renek, quizas se ven compos con 2 meles en top y jungla y un ivern support

1
Glumyglu

Pues lo probaré en una cuenta que tengo que me parece curioso

La sinergia de Xusemi y Karbone is real

iKarbOne

Pero que cosa mas divertida por dios.

2 1 respuesta
Glumyglu

#6217 ¿Consejos?

1 respuesta
iKarbOne

#6218 R>E>Q>W , no juegues agresivo en linea, no merece la pena porque no tienes mucho daño; tienes tres skills que protegen al adc asi que si te hacen engage, atras y esperar una oportunidad o al jungla; Margarita parece que no hace nada pero es muy util y es super rapida, asi que al 6 si quieren los otros pelear, ahi esta la oportunidad de llevarse kills. En tf, quedate atras porque no tienes skills que sirvan de tanque. Yo empiezo con moneda, piedra de wards, botas, mejoras la moneda, la piedra de wards y las botas y luego como cualquier otro tanque support ap(estandarte o solari, zeke, ...)

Os juro que todo el mundo es mas amable cuando juego con Ivern

Abe5

Esas partidas en la que pillan continuamente a uno solo son inganables.

Y más cuando lo pillan al min 50 por hacerse el Gromp. De cajón.

1 respuesta
J


estamos imparables joder

legendcr7

#6220 Son un círculo vicioso. Muere uno, van otro a ver que pasa y muere. Y antes de que vuelvan a estar vivos siempre hay uno que se suicida defendiendo la torre. Vuelta a empezar.

1
B

Vaya mierda de dos partidas que he jugado, me dan +25 y me quitan -11, tengo buen mmr pero llevo tiempo sin jugar y la primera partida el medio 1/9 con ahri, no dió ni un corazón en toda la partida.

Y eso, ahora mismo estoy en oro 2/3, no sé exactamente pero me emparejan con platinos e incluso alguna vez se deja ver algun diamante, y la que acabo de jugar entre que eso, que llevo tiempo sin jugar y demás pfff, vaya mierda de partida que me he hecho, tenía un lee sin jungla bastante bueno y el mid no era malo, ibamos ganando, pero a esto de que empiezan a flamear más jugadas raras... partida regalada cuando estaba más que ganada, en fin.. (culpa mía en gran parte también hacía mucho tiempo que no tenía esa sensación jugando una partida)

dranreb

Lo que hay que sudar. Perdíamos estrepitosamente (4/0 en el min. 10 iba Draven) pero a base de buenas ultis (Kennen ayudó bastante) conseguimos ganar.

A partir de ahora voy a jugar solo malphite jungla o top.

PD: le digo a morgana (lvl 9) "te has comprao el sighstone, cambia el trinket al rojo". Y se pilla el malo XD

Narcii

He jugado una partida con nasus y está de puta madre, feelsgoodman

1 respuesta
J

uno pa la int list que va

espikiller

#6225 Esta muy muy duro.

Narcii

Porqué con 1844 de elo me emparejan con un support oro 1637? espero que riot mejore de una PUTA vez los emparejamientos, no es normal que en mi equipo jueguen dos oros2 que no tienen ni puta idea y el equipo enemigo full platino y hasta con platinos 1.

Si por lo menos te tocase el típico oro con mmr de platino o que sea bueno pues venga, pero te ponen a los oros5 oros2 con mmr de mierda y el tuyo normal, de verdad que alguien me explique porqué siempre juego con un oro en el equipo.

http://euw.op.gg/summoner/userName=Narcii

1 respuesta
frere

#6228 El matchmaking es la clave en esto y por desgracia mucho champ nuevo y mierdas varias pero desde siempre con eso no han mejorado...

1 respuesta
Narcii

#6229 Pues valla tela. Para que te enteres de la diferencia, voy yo con ezreal, mi support thresh contra TF adc y velkoz. Mi support oro2 con thunderlords quiere jugar pasivo contra tf porque al late decae... a esas cosas me refiero, a gente que no tiene ni puta idea del juego y encima lo típico, siempre muriendo por el mapa solos, haciendo unas mierdas de engages, malos calls, etc...

1 respuesta
frere

#6230 Es que así es el juego...
0 compañerismo, 0 voluntad de aprender y todo ello por plantear mal el sistema de emparejamientos

En mi opinión, los mmo que tienen sus horas de batalla en plan conquista, etc, cuando juntan grupos de gente los clanes, lo hacen e intentan mejorar y aprender, etc.

En el lol, han querido coger lo divertido que es hacer esas conquistas, pero por desgracia no existe método que promocione el sentimiento de grupo, de equipo y de querer mejorar y entonces todo se basa en "yo" y "yo" y es un juego basado en el egocentrismo del jugador desde el punto de vista de solo q. Si quieres evitar esto, sólo está el método de jugar con amigos... Y si no pues a intentar ser muy superior al resto y pasar de ellos y hacerles el carro de la leche 1 vs 9

Hispania84

29lp en dos partidas, gl d1

Abe5

Platino V es un puto pozo. Pero un puto pozo de mierda.

Entre que el emparejamiento va como le sale de los cojones y te ponen con Oros bajos y que la gente (yo incluido) se lía a probar campeones, la cantidad de mierda que se junta es impresionante.

Pero que esto se ha acabado. Esto lo subo yo spameando Malphite que necesito que me toque gente decente para practicar.

pix0Ne

En serio, empiezo a creer que un ser superior me odia, siempre es lo mismo, gano la promo, automaticamente las siguientes 3 partidas me trolean, partidas de estas que al min.15 te estan tirando la base porque cada linea a muerto 8 veces, y la cuarta partida se me peta el pc, por qué?

UnLiMiTeD

Bueno, creo que es la ranked mas patetica que he jugado en mi vida.

Cosa mas lamentable de equipo, madre mia...

1 respuesta
Narcii

#6235 Pero que puta mierda de elo es ese? no me jodas el shen es lo más patético que he visto nunca

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6236 Oro 3

1 respuesta
Narcii

#6237 Pfffffffffffffffffffff. Si te sirve de algo, yo en platino3 con mmr normal e incluso en platino1 con mmr de diamante, me ha tocado esa gente. El emparejamiento es el enemigo.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#6238 La verdad es que llevaba una buena racha de emparejamientos. En un par de semanas, que me ha dado por jugar rankeds ( no suelo jugar ) he subido de oro 5 a oro 3 rapidito. Mi idea es llegar a oro 1 a final de mes, pero como me toque gente asi... xD

N

El surrender no debería existir. o al menos que solo la gente de diamond para arriba pueda hacerlo. He estado jugando unas partidas de solo q (siempre jugaba con un amijo) y ahora entiendo todos los memes. Lo que ganas en salud al hacer mute a todo el mundo nada más empezar la partida no es normal. Lo único que hace la gente es flamear, pingear y morir mientras flamea para luego ser flameados. Esto conlleva a la mentalidad de "ff surrender" a partir del minuto 20 (incluso aunque vayas ganando por bajas) cada vez que el que hace este call muere o el equipo enemigo toma cualquier objetivo aunque sea el puto cangrejo.

No se cómo coño decirlo, LA PUTA PARTIDA NO SE ACABA HASTA QUE EL EQUIPO ENEMIGO NO SE TIRA EL TRONO. Joder. es que con la facilidad que tiene todo el puto mundo para throwear en ranked y la gente haciendo surrender SUBNORMAL QUE ERES SUBNORMAL, déjales que hagan el gilipollas y que vayan uno por uno que así hacemos comeback. Es que NO HAY BUYBACK, si te cargas al equipo enemigo en ultra late game no hay tu tía. Son 70 putos segundos que se comen pase lo que pase (a no ser que el enemigo tenga runas de reducción de tiempo muerto pero supongo que la partida ya estaría ganada por aquel entonces), death is the best fucking cc. Al final que le den por culo a las ranked. Me quedo sin subir a platino, ya habrá otro año más. Podéis ver mi historial clickando bajo mi perfil. La última partida 3/4 de lo mismo con el mordekaiser haciendo lo que he dicho. En la segunda es en la que he sacado carrito que no veas. Esta vez era la vayne la que quería hacer surrender. Es que al parecer vayne en late game con un pocket healer no hace nada no, que va. https://youtu.be/VLy_21p9d5s?t=84

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99