El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Abe5

Dos veces en dos días me ha salido el cartelito de que le ha caído un castigo a alguien

Lloro :qq:

pelusilla6

#6180 y shaco casi legendario en top y renek 200 de farm min 17

estas cosas no hay quien las entienda.

dranreb


Juego 3 partidas normales con Evelynn para probar el personaje. De puta madre, me siento cómodo, buenas sensaciones.
Voy a echar una ranked!
Al minuto 2 y nuestra Diana mid flameandome porque no la gankeo, que no puede farmear contra Leblanc.
Se trascaba la magedia y obviamente perdida XD

1 respuesta
BH99

Menudo emparejamiento mas random les toco a unos amigos ayer ( equipo rojo ), contra Febiven xD

1 respuesta
NewLife

#6184 wtf al monkey dluffy ese le tngo yo agregado a amigos y es oro o plata xDDDDDDDDDDDDDD (la morg del equipo de febiven)

EDIT: Por lo que veo encima hace premade con febiven wtf xD

iomegakek

#6180 es gracioso porque ganasteis xDDD

1 respuesta
pelusilla6

#6186 Y vaya carrito, no veas xD

Narcii

back to pozo total

En esta yo era el adc

Enserio tengo que estar jugando con esta gente? es literalmente imposible subir de elo

Pirla

#6183 pues diana es un buen pick contra LB XD, te subes dos puntos de la W y hf

1 respuesta
Narcii

Imposible

dranreb

#6189 Es oro bajo tío, se hizo Zhonya de primer ítem XD

1 respuesta
Pirla

#6191 descanse en paz

Fedackles

Qué hacer cuando te toca esto...

2 respuestas
Kike_Astur

#6193 ff al 20 y meter cola otra vez.

TxArly

#6193 beber

1
necro_x

En nivel bajo uno se lo pasa pipa la verdad xD
Pero se tarda una barbaridad llegar al 30 :wtf:

Y tenéis razón. Si lo mereces subes por que al jugar en niveles bajos me es fácil. Así que ya reconozco no subir a Oro V por que no tengo el nivel necesario.

Narcii

Si dodgeas muchas veces vas perdiendo más puntos? alguien sabe cuantas partidas hacen falta?

No paran de tocarme malphites-yasuo bot lane, nose que pasa con los trolls hoy

1 respuesta
iKarbOne

#6197 pierdes puntos desde el primer dodge

1 respuesta
Narcii

#6198 Sí pero son 3 o van incrementando los puntos si dodgeas?

1 respuesta
iKarbOne

#6199 si, cada dodge consecutivo te van quitando mas. Creo que el primero es de 5 puntos.

afhn

JODDDDDDDDDDEEEEEEEEEEEER!!! Estoy de verdad cansado de perder xd, es que ya cuando gano una partida es la panacea para mi, esto es insufrible. Es que, ya ni recuerdo cómo se gana una partida xd.
Decido probar Poppy, ya que me estoy cansando de la jungla y van a dejar a Shaco hecho una chapuza, por lo que me preparo para reanudar mis partidas en Top, practicando y tal, empiezo por Poppy, jugué una partida esta tarde y me salió de puta madre, y vuelvo a jugar otra ahora y...
LOS MAIN YOSUA Y VAYNE!!! BiBa!

Y cómo es posible que yendo con 488 de armor, teniendo la W y la thornmail sea capaz un twitch de borrarme del mapa? No lo entiendo sinceramente.

PD: Cómo puede estar tan roto este personaje? Joderr... Recuerdo haber salido de top la partida de esta tarde, contra una Riven Diamond, con un 1-4 xD, y acabar 11 8 teniendo el doble de presencia que ella.

Trollaco87

el otro día me dijo un tio que swain era de early-mid game. Ese tio no tenía ni idea o me he de meter en la cueva a llorar por haberlo jugado tropecientas partidas y no saberlo?

1 respuesta
NewLife

#6202 lo unico que tengo claro es que swain en late es basura xd

1 respuesta
Trollaco87

#6203 facepalm

1 respuesta
G

#6204 En late es un pj bastante mediocre la verdad, su powerspike es en mid cuando aguantas mucho y metes mucho.

1 respuesta
iKarbOne

Hola diamante 3

1 2 respuestas
Trollaco87

#6205 yo siempre lo habia visto como un campeon de mid-late vamos, el tipico campeon de minuto 35 pero bueno xD. Y tras el rework más de late que nunca porque le han aumentado el escalado de la e a 1.0ap.

Glumyglu

#6206 Con Ivern :O

Felicidades!

1 1 respuesta
n3krO

#6206 Como que ranked solo/duo :psyduck: desde cuando ya esta esa cola otra vez?

1 respuesta
Hispania84

#6209 A partir de diamante si tt

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99