El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KullThran

2 afks seguidos
mira enserio puto lol de mierda sus putos muertos enterraos

XarevoK

Hoy es el día de la toplane:

Rivens y yasuos con kdas nefastos en muchas partidas, que no se enteran de que no saben usarlos.

Un Jayce first time que va contra rumble y no se hace sobremaleficios teniendo también ap jungla y ap mid y se pone a llorar del daño que tienen.

Y ya la gota que colma el vaso, "I want to try something" y PUM! twitch top.

Obviamente le gankean, le matan 2 veces fácil, se pone a llorar tanto por el chat como en el inventario, se suicida 2 veces en torres y se va afk.

1 respuesta
Syki

#6152 El daño que ha hecho PhyLol xD

1 respuesta
XarevoK

#6153 phylol?

1 respuesta
Syki

#6154 https://www.youtube.com/user/ThePhylol

Tiene un video creo que pone esa manera de jugar twitch con flash/ignite en top

NewLife

#6148 Pues no se... yo le he ganado y luego supermajo en el chat de final de partida

Abe5

Puto equipo de tilters que me acaba de tocar.

Cómo puede ser que un Cho se ponga a melee de un Ziggs y un Ezreal. Impresionante.

G

Paseándome por Diamond ezpz:

1 respuesta
GreatKingRat

Menuda rachita sidosa llevo :psyduck:

dranreb

#6158 Tú no ibas a hacer una Guía de Evelynn? Estoy esperando! ¬¬

2 respuestas
G

#6160 La season ya va a acabar, si acaso para la season que viene que cambian un poco todo me animo.

AlterAkto

Hola buenas. Un Ezreal enemigo se ha hecho una penta en un invade a lvl1.No more LoL por hoy. Venga,hasta luego. xD

manudela

#6160 subir q, ítem de jg ap, protobelt, rylai, guardián y gg izi con eso reventas al adc y le bailas encima mientras su team te viene a buscar

1 respuesta
n3krO

#6163 Menuda guia mas bueno, es que ni Peanut podria hacer una mejor guia para ningun campeon, con esto te aseguras 90% de winrate.

PD: Una guia no es solo la build del campeon.

1 respuesta
J

Juer pero en una guia que quieres que te jueguen el campeon por ti o que? Runas maestrias y build es suficiente, las mecanicas del campeon se consiguen jugandolo. Si eso que te expliquen alguna mecanica dificil que no se aprenda jugando. Por ej, un fallo que tienen algunas eves es que entran del tiron a gankear, y hay veces que es mejor esperar y coger un buen posicionamiento y que el laner enemigo gaste cds.

TTray

No hay imagen que muestre lo que ha sucedido en la ranked de esta tarde dios mío

J


ft iKarbone

1
iKarbOne

Y la que hemos perdido ha sido totalmente culpa mia, por cierto.

1
perezlouk

Yo no puedo mas, me tocan equipos que no son normales xD No me considero bueno, pero si que suelo ser mejor que mi equipo casi siempre y me gustaria poder carrilear la partida pero me es imposible :(
Me he hecho una pentakill, he quedado 11/2 y aun asi tenia un aatrox feedeando en top, un aurelion sol feedeando en mid y un support horrible... No consigo ganar joder jajaja será que plata uno tiene que ser mi liga, pero no entiendo por que, en la mayoria de partidas quedo muy bien pero me tocan equipos bastante peores... Esto por que es? :((

1 respuesta
J

#6169 si juegas asi, llegaras a subir, simplemente te das cuenta de que hay partidas que se pierden, da igual lo que hagas, hasta dopa subiendo cuentas perdera partidas. Tu juega y ya subiras

1 respuesta
perezlouk

#6170 pff a ver a ver llevo muchas partidas asi ya, y no se por que me emparejan con gente asi... Seguire intentandolo y sufriendo mis equipos xD
muchas gracias por los animos. Un saludo

n3krO

Hoy he estado jugando rankeds de equipos para ver si consigo el ward victorioso de 15 victorias.

En mi puta vida vuelvo a jugar con diamantes 5 en el equipo.

Voy 6 1 0 con tristana y tengo 0 3 0 en top y mid, cuando se muere el mid para quedarse 0 3 0 les digo "mid and top pls", y el mid me contesta "STFU pathetic gold 2 scrub".

Sorpresa, el mid que iba 0 3 0 era Diamante 5 y se comió el carrito de un gold 2.

En otra partida esta vez con Diamante 5 en la jungla, esta afk hasta el minuto 1:33, le estamos haciendo pings para que se espabile y dice justo al principio "ping again and i'll afk", despues estamos mas o menos igualados y vamos a hacer drake pero le faltan 10 segundos para smite because reasons (no sabe controlar el smite de jungler), y nos roban el smite y nos matan a 3, nos dice que porque le ignoramos y le decimos que deje de echar la culpa a los demas "stop blame" y se va afk, al minuto 21.

Al menos de 6 partidas gané 4, pero de verdad que jugar con diamantes 5 es peor que jugar en plata o en oro, que putos boosteds de mierda con el ego metido en el culo.

manudela

#6164 para una guia está salsalol, no se jugaron eve y Jung es mi peor rol. Sólo vi gente jugandola con protobelt y reventando carrys

Syki

Rusheandome plat elo con poppy en la smurf
http://euw.op.gg/summoner/userName=datmike

necro_x

Alejaros de este individuo.
http://euw.op.gg/summoner/userName=twilimp
Se dedica a trolear spameando las risas y arruinando cualquier linea.

Trollaco87

solo venia a decir que me he encontrado a un ZIGGS en mi equipo que se quejaba de que otro campeón no necesitaba skill.

J


iKarbone y yo no nos vamos a tener que comprar una chaqueta pa este invierno

2
afhn

Me he olvidado de cómo se gana una partida, por qué puede pasar algo así? Es interesante.

NewLife

Vengo a llorar, de promo a platino a oro ii, de seguido todo , equipos enemigos con jugadores boosteando, que se notaba bastante (cosas de 70%win ratio o unrankeds que parecian dioses) no entiendo porque me tocaban en el equipo contrario todos xd

pelusilla6

Platino alto

Pregunto quien es adc? Responde renek: yo y shaco

jeuejeuejeuej

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99