El hilo de los Crys 2.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.
  • Desahogarte.

Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

G

#6289 me diras que es dificil hacer de B5 a P2 en 1 mes xD?

yo lo hice usando corki, tristana, orianna etc

eso si me quede estancado de P2-P3 No salgo xDDDDDDDD

1 respuesta
n3krO

#6331 No es que sea dificil subir de Bronze 5 a Plata 2, lo que pasa es que la diferencia de nivel entre Bronze 5 y Plata 2 es enorme.

pelusilla6

Las mf sup puestas de moda por los worlds las mataba a todas

Idang

tengo 14 días para subir de oro 3 a plat

pray for me

Condoriano

Cuando acaba la temporada? Ayer perdí una promoción... min 6 equipo contrario 7 kills vaya manera de joder al personal

1 respuesta
espikiller

#6335 Día 7.

1
Madball

15 de KDA 32 k dmg 200 cs en 25 minutos. S-
6 de KDA 18 k dmg, 150 cs en 25 minutos. S

Menudos simios los que hicieron este sistema.

1 respuesta
V3N0MPET

#6337 di que no era el mismo champ tambien

1 respuesta
Madball

#6338 Era Katarina y el otro creo que era Kled

1 respuesta
Narcii

#6330 Miss fortune lo jugué de support, normal que tenga tantas muertes si tu top no se hace botas en una partida de 34 minutos y se buildea liandrys con ekko.

Vayne 1 v 2 en la bot lane porque tu support quiere hacer double jungle muy por la cara, te crees que es facil jugar 1 v 2 en bot? creo que es normal 0/4 no puedes hacer nada

V3N0MPET

#6339 no depende de la media que haga la gente con cada personaje? creo que iba asi.

Narcii

Jungla op

1 respuesta
Madball

Buen sistema el de las puntuaciones xd



1 1 respuesta
legendcr7

#6343 No lo pillo

1 respuesta
Narcii

Espero que en 2017 Riot empiece a banear a toda la escoria de este juego.

Madball

#6344 Que no me den un S+ en esa partida despues de carrilear a mas animales que Noah en su arca...

1 respuesta
Narcii

#6346 No es Noé?

KullThran

#6329 quieres dejar de rodear las putas cosas como si fueramos subnormales y no lo viesemos?

J

#6342 hazte rabadon con tf

1 respuesta
Narcii

#6349 Me lo hago antes? Pensaba hacermelo de último item, la partida estaba bastante jodida de todas formas, sin jungla y yo recibiendo ganks debajo de torre, me parecía excesivo el rabadon y pensé en items más cheap.

J

Yo diria que de tercero o de cuarto item el rabadon esta bien, mas tarde es retrasar el powerspike

1 respuesta
Syki

Si lo juega el supp de Splyce es que tiene potencial, darle caña todos a ivern supp (?)

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me quedo 1 vs 2 en linea desde el minuto 3, por que el supp le da un netcrash o no se.
Toda la partida mi equipo flameandome, por que "no estoy haciendo nada "...llevo todo el puto game 2 vs 1 xD.

Acabo la partida en positivo, el que mas daño de mi equipo casi doblando al segundo, y aun así los 3 me reportan y siguen flameando cuando la partida acabo xD.

Lógica lol....me encanta esta comunidad. Con esas actitudes, no se como están en diamante.
No se ni para que juego rankeds ya.

T

Ojalá pille un cáncer de páncreas el blitz de mi partida y el subnormal de Riot que por una partida a 0PL estableció que te demoteen.

TTray

Acabo de ver un player de los que ya no se ven, aceptando consejos por chat y pidiendo ayuda sobre lo que mejor le iba a Fizz

iKarbOne

#6352 yo lo jugaba antes de que fuera famoso

Condoriano

Ayer promocionando hoy 3 seguidas perdidas con sidas, creo que me voy a dormir y son las 20:20h

Abe5

Un puto Oro III con 1200 rankeds diciéndome que firstpicke un tank que Lulu no le gusta.

Para luego pickear un Thresh con el que da caspa. Alucino con la gente.

J


vaya puta comeback madre mia, nos quedaba solo una torre del nexo al minuto 20 y hemos ganadoxDDDD

cabra92

por que coño permiten que un unranked le emparejen con oros en su primera ranked? el muy useless ha quedado 2/13/5 y encima flameando todo el rato en vez de aceptar que estaba jugando como el culo.
Bronzes que son challengers en su primera ranked :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ragest
  • Abe5
  • Syki
  • Trollaco87
  • Narcii
  • necro_x
  • Josemi99